¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 9

 
prostotrader:

¿Y quién dijo que era la única cuenta?

No se trata de porcentajes, sino que, como bien has señalado, "el crecimiento sostenido" es lo más importante.

Y esto ha estado sucediendo desde 2013....

Lo principal es no contar las diferencias entre el mercado de futuros y el forex para que más gente se quede en las fábricas

 
transcendreamer:

Lo principal es no contar las diferencias entre el mercado de futuros y el forex para que más gente se quede en las fábricas

:)

Aparte de las historias de los demás (que nadie escucha), la propia cabeza debe trabajar duro...

Añadido

Bueno, y por supuesto, los contables sois malos (cálculo del interés anual)

Beneficio anual (%) = (773991,28 - 400000)/400000/18*12*100 = 62,33

 
prostotrader:

Me pregunto qué trabajadores de una fábrica con salario (beneficio) pueden construir una casa así.

¿Vuelves a enseñar la casa del vecino/comisario? 😁 ¿los guardias no persiguen?

 
prostotrader:

:)

Aparte de las historias de los demás (que nadie escucha), la propia cabeza tiene que trabajar...

Añadido

Bueno, y por supuesto, los contables sois malos (cálculo del interés anual)

Beneficio anual (%) = (773991,28 - 400000)/400000/18*12*100 = 62,33

tampoco está mal.

 
prostotrader:


Me pregunto qué trabajadores de una fábrica pueden construir una casa así con su salario (beneficio).


Erm... si la memoria no me falla, una foto de una casa similar (más bien la misma), hace un año y en una etapa anterior de construcción, fue mostrada por otro miembro de nuestro loco foro ;-)

 
Maxim Kuznetsov:

Err... si la memoria no me falla, una foto de una casa similar (más bien la misma), hace un año y en una fase anterior de construcción, fue mostrada por otro miembro de nuestro loco foro ;-)

Bueno, fui a la obra, hice una foto, luego añadí "Cámara IP" y la fecha-hora en photoshop, y voilá... 😁

 
transcendreamer:

Por qué, vas a una obra, haces una foto, luego añades "Cámara IP" y la fecha-hora en photoshop, y voilá... 😁

Los programadores pueden hacerlo mucho mejor) Están demoliendo o construyendo una casa, no está claro. y ¿por qué hay un inodoro de plástico en lugar de una piscina en el fondo?

 
Por favor, lea el título del hilo. No permitas ningún tipo de flood o off-topic. Sólo de negocio a negocio.
 

¿No considera las señales que han estado funcionando durante años?

¿O es puro egoísmo, que queremos nuestro propio sistema y damos nuestras propias señales?

¿Y el hecho de que muchas personas hayan entendido la cuestión con normalidad y lleven años ganando y ayudando a los demás, diciendo que 30-50 libras al mes son demasiado caras?

Bien, entonces piensa en por qué no has sido capaz de ayudarte a ganar en tu vida real, y ahora estás buscando un sistema gratuito,

desarrollado por otros que pueden calcular la rentabilidad y la felicidad de su familia, a diferencia de usted.

 
JesonMile:
"trading automatizado" significa diferentes cosas para diferentes personas, aquí me refiero a un sistema que detecta buenas situaciones de trading y luego coloca una orden y cierra más tarde después de que se cumplan algunas condiciones.

Parece que es posible crear un sistema rentable, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte. algunas grandes ventajas que veo en un sistema automatizado es que puede operar 24/7 y no causa ninguna emoción. idealmente me gustaría scalp en pequeños marcos de tiempo (h1 o menos), pero h4 o d1 es probablemente más fácil, ¿verdad?

¿con qué indicadores has tenido éxito? ¿usas sl y tp fijos o condiciones de cierre más complicadas? ¿lo escribiste completamente tú o usaste plantillas como las de mt5 advisors? ¿crees que muchos indicadores diferentes con ciertos pesos son mejores que uno o dos o es demasiado complicado?

¿qué tipo de rendimientos está viendo y qué consistencia tiene su sistema?

¿puede tener éxito un bot de ruptura en la apertura del mercado?

No entiendo cómo no se pueden obtener beneficios constantes cuando se dan tantas oportunidades para operar y desarrollar sistemas de trading.

Razón de la queja: