¿Qué es el Grial de los probadores? - página 16

 
Олег avtomat:

Al parecer, es posible engancharse a la aguja OOP. Los síntomas son la virtualización extrema, la huida de la realidad, la sustitución de la realidad por la virtualidad.

;)))

También añadiría
1. La incapacidad de distinguir a Masha la chica de Masha la contable.
2. La imposibilidad de distinguir a Pasha , que interpreta a la chica Masha(con medias y pajaritas) del programador Pasha (con gafas y un portátil).

abstracción y virtualización casi total de la realidad.

Con respeto.
 
Alexey Volchanskiy:

La palabra "retrasar" asusta de alguna manera a los opositores a la OOP )))) Es mejor utilizar la frase "introduce un retraso".

Y ahora una pregunta asesina: ¿qué porcentaje de la misma? Después de todo, nadie trató de hacer pruebas y sólo en el foro bla bla bla durante años en una fila))

Puedo adivinar cuál.

Tomo un nuevo indicador. Algún tipo de canal de precios engañoso. Se tarda media hora o una hora en hacer un indicador sin ningún tipo de características adicionales.

Si utilizo dispositivos OOP, me llevará el doble de tiempo crear este indicador, primero, para proporcionar la interfaz virtual universal de mi biblioteca, además de crear este indicador "de acuerdo con las formalidades de protocolo aceptadas" en el proveedor de datos. Además, se ha invertido mucho tiempo en crear toda la estructura de las interfaces virtuales entre el proveedor de datos y el Asesor Experto, así como en separar los indicadores y las series de tiempo dentro del proveedor de datos.

PERO.

A continuación, el proveedor de datos proporcionará la exportación de la interfaz virtual de este indicador, así como de todos los demás indicadores que "conoce". Como resultado, cambiar un canal a otro en el código es muy fácil - al solicitar el proveedor de datos del indicador del canal - simplemente se especifica el identificador del nuevo indicador en la estructura de la solicitud. Después de eso, el Asesor Experto comienza a trabajar con este nuevo canal sin ningún problema.

Además, en caso de que se produzcan errores o modificaciones, este trabajo resulta mucho más sencillo gracias al acceso formalizado. Y lo más importante, debido a la encapsulación, estoy trabajando con un número limitado de entidades en cualquier momento, lo que reduce en gran medida la carga de mi memoria.

Por lo tanto, los principales frenos de la POO están apenas en desarrollo. Y no en la potencia de procesamiento del ordenador en absoluto.

En resumen: la POO requiere recursos adicionales durante el desarrollo y la creación, pero ahorra recursos en el uso y el mantenimiento. Y como siempre me resulta más difícil mantenerlo que escribir algo nuevo, opto por la OOP, y hasta ahora nunca me he arrepentido. (Dicho esto, de vez en cuando hago algo "a mano" - sin ninguna interfaz OOP).

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Олег avtomat:

Al parecer, es posible engancharse a la aguja OOP. Los síntomas son la virtualización extrema, la huida de la realidad, la sustitución de la realidad por la virtualidad.

;)))

Sí, supongo que sí.

Estoy de acuerdo con el título de "señor de las interfaces virtuales".

 
Andrey Kisselyov:

Si hay clases sólidas, la latencia será probablemente mayor, si sólo una función es virtual, la latencia será menor.

No. Tengo "clases sólidas". Por otra parte - todos los bloques, como ya he dicho más de una vez, interactuar a través de interfaces virtuales, cuando la clase real - heredado de ella, y el objeto real es una clase descendiente, y todos los que lo necesitan - obtiene una interfaz virtual de los padres. Trabajar con estructuras, con variables simples, en mi caso, sólo a nivel de funciones individuales. E incluso entonces, si los datos son un poco más complejos que una simple cadena, suelo utilizar ya objetos.

 
Stefan Stoyanov:

Hay una diferencia conocida: es una segunda oportunidad

El cierre de una posición + la posición principal nos da más posibilidades de beneficio si tenemos una buena estrategia de apertura y cierre de órdenes

Al cerrar sobre un stop loss no hay posibilidad, aunque a veces es lo mejor

En general, si distingue claramente una tendencia de un piso,el bloqueo puede ayudarle

No, no hay diferencia en cerrar en SL y luego reabrir cuando el precio vuelve a bloquearse y luego abrir una posición.

 
Andrey Kisselyov:
También añadiría
1. Incapacidad para distinguir a Masha la chica de Masha la contable.
2. La imposibilidad de distinguir a la chica Masha(con medias y pajaritas) del programador Pasha (con gafas y un portátil).

1. Si quiero un contable, no me importa el género. Si quiero una chica, no me importa si es contable o no.

2. Si no noto ninguna diferencia, es que no la hay.

 
Stefan Stoyanov:

Hay una diferencia conocida: es una segunda oportunidad

El cierre de una posición + la posición principal nos da más posibilidades de beneficio si tenemos una buena estrategia de apertura y cierre de órdenes

Al cerrar sobre un stop loss no hay posibilidad, aunque a veces es lo mejor

En general, si distingue claramente una tendencia de un piso,el bloqueo puede ayudarle


Si está promediando, nada le impide cerrar en menos y abrir de nuevo.

 
George Merts:

No, no hay absolutamente ninguna diferencia entre cerrar en SL y luego reabrir cuando el precio vuelve y bloquear y luego abrir una posición.

¡Oh, sí! Si un hombre dice que no hay un gato negro en una habitación oscura porque no se ve, significa que no hay un gato negro allí
 
George Merts:

Sí, supongo que sí.

De acuerdo con el título de "señor de las interfaces virtuales".


Podría ser de otra manera: "víctima de interfaces virtuales".

 
George Merts:

Sí, supongo que sí.

Estoy de acuerdo con el título de "maestro de interfaces virtuales".


Me recuerda una frase de una película: "Llámame Maestro").

Llamémosle Señor Virtual).

Razón de la queja: