¿Qué es el Grial de los probadores? - página 22

 
Sergey Chalyshev:

¿De qué DC eres?

¿Dónde están las cocinas más grandes, más grandes
 
Stefan Stoyanov:

A riesgo de acusarme también de entusiasmo malsano por la conspiración mundial,
Creo que el éxito de los robots de arbitraje no es más que aprovechar la diferencia de cotizaciones
que los plugins proporcionan en los diferentes brokers


Así que estás diciendo que las casas de bolsa son todas unas frikis que distorsionan las cotizaciones con sus enchufes. ¿Y ganar dinero a costa de los raros es un pecado?

p.d. proporcionar - distorsionar a su favor.
 
Serqey Nikitin:

Una vez más, estás sacando conclusiones erróneas...

Si el comerciante conoce el POSIBLE montaje, ya está armado y podrá sortear la trampa...

No se trata de que "la Bolsa le vigile", sino simplemente, debido a las nuevas circunstancias, de determinar por sí mismo una forma más fiable de operar, en lugar de la que, por las buenas o por las malas, le imponen las empresas de corretaje publicitario...


De nuevo otra agua sin ningún tipo de hechos. No tienes ningún interés, el diálogo ha terminado.

 
ivan12347777:

Operan en la demo y la Bolsa ya los está vigilando... esa es la conclusión que sacaron porque pierden constantemente el dinero de la demo)


No sé qué hacer con ellos, pero he notado algunas cosas extrañas. Nunca he intentado comprarles, pero estaban cayendo, así que decidí comprarles. Comprado en el hai, el precio está bajando, e-e-e todo se ha ido, ¡¡¡vende!!! Ya sabes lo que quiero decir.

Y luego hay que culpar a la bolsa, a los replictoides, a los judíos del mundo, etc.

 
khorosh:
Todo es culpa de la psicología). Siempre es más fácil para una persona culpar a otros de sus fracasos, pero no a sí misma).

Sí, es un hecho conocido, pero no todo el mundo tiene el valor de enfrentarse a la verdad. Y esta es sólo la primera condición en el camino hacia el éxito, todavía hay un gran número de pasos por delante. Pero muchos tienen miedo de dar ese primer paso.

 
Andrey Kisselyov:
Tengo un caso real en el que una empresa de corretaje dio un retraso en la entrada de precios, primero 15 minutos y luego el retraso se incrementó gradualmente hasta 1,5 horas. era interesante observar sus órdenes colgadas en el aire como en el futuro.

mi respeto.

P.D. estas son las cotizaciones en el gráfico de la cuenta real. así que compruebe no sólo las cotizaciones, sino también la hora del servidor comparada con la hora local, y si hay una discrepancia, deje de operar hasta que la hora sea igual.

Y donde se encuentran estas empresas de corretaje... esto es sadomasoquismo. En lugar de operar en empresas de corretaje fiables y grandes, esperamos algún tipo de alineación temporal.

¿Para qué?

 
Alexey Volchanskiy:

Y dónde se encuentran esas empresas de corretaje... esto es sadomasoquismo. En lugar de operar en empresas de corretaje fiables y grandes, nos molestamos con cocinas que no está claro por qué, atascamos algunas avalanchas por el tiempo...

¿Para qué?

Comprobado el gran DT. ))) tal vez fue un error, tal vez algo más. Pero es mi opinión que la visualización de las cotizaciones en la cuenta con un retraso real de 15 minutos y su aumento suave sólo puede ser organizado por un plugin.

Saludos cordiales.

P.D. No piensen que tengo algún tipo de reclamo hacia ellos, no. Me presenté a mp, me dijeron que proporcionara registros, lo cual hice y añadí una captura de pantalla. me ofrecieron cubrir todas las operaciones perdedoras de ese día. esa es la solución al problema.

En cuanto al robot, si tiene en cuenta el precio de la orden, puede invertir el precio de mercado, pero la orden se abre a un precio diferente, y así sucesivamente. Pero lo más interesante para el Asesor Experto sería la hora de envío de la solicitud y la hora de apertura de la orden, la diferencia es de 15 minutos o más. el tiempo de ejecución es de más de 15 minutos + deslizamiento).
 
Sergey Chalyshev:

Así que estás diciendo que las casas de bolsa son todas unas frikis que distorsionan las cotizaciones con sus enchufes. ¿Y es un pecado ganar dinero con los fenómenos?

p.d. proporcionar - distorsionar a su favor.

No sé si son bichos raros o no, pero definitivamente no son nuestros amigos.

Y no es pecado aprovecharse de ellos, es algo sagrado.

 
Sergey Chalyshev:

Así que estás diciendo que las casas de bolsa son todas unas frikis que distorsionan las cotizaciones con sus enchufes. ¿Y es un pecado ganar dinero con los fenómenos?

p.d. proporcionar - distorsionar a su favor.

¿Así que al menos alguien dará un ejemplo concreto? Vaughn, como en el caso anterior - cuando había un claro choque en el lado de la empresa de corretaje ? Pero no un choque, sino "golpear a SL con tachuelas, que luego desaparecen" ? ¿Intercambio de cotizaciones que difieren de las de otras empresas de corretaje no por medio punto, sino por lo menos por cinco puntos?

Insta, cuando necesitan "ensuciarse las manos" - sin ninguna astucia, redujo la tasa de retirada a la mitad, ejerciendo su derecho a cambiar la Offerta como quieren sin el consentimiento del cliente ... Y nada de "juegos con comillas".

No hace falta que busques al diablo detrás de ti: si DC necesita tu dinero, simplemente no te lo dará. Y no jugarán a "juegos oscuros con las comillas".

 
Alexey Volchanskiy:

De nuevo otra agua sin ningún tipo de hechos. No tienes ningún interés, el diálogo ha terminado.

Sí, tienes razón. Has revuelto tu propia agua durante 22 páginas, pero después de que se hiciera la pregunta CORRECTA, has empezado a retorcer con el hilo de la izquierda...

Mucho.

Razón de la queja: