¿Qué es el Grial de los probadores? - página 18

 
Alexey Volchanskiy:
  1. El robot se optimiza para un periodo, por ejemplo, de 3 meses.
  2. En el mismo periodo, se realiza una prueba

Esto se ajusta a la historia.

Con respeto.

 
Renat Akhtyamov:

Ya está contestado en el título del hilo:

graaly - ¡en el probador!


puede ser reforzada: ¡el probador es un grial!

;)
 
Alexey Volchanskiy:

))))))))))))

Siempre he sospechado que los gráficos del mercado se disparan de esta manera:

  1. Se establece un diferencial cero.
  2. El robot se optimiza en un periodo determinado, por ejemplo 3 meses.
  3. La prueba se realiza en el mismo periodo
  4. ¡Voilà! El grial está listo, ¡puedes comprarlo!


Me han pillado con un cero de difusión)))) y durante mucho tiempo no podía creer que esto no sea un grial)))))))))))))) tengo uno con cero de extensión más... bueno, deberíamos coger los diferenciales y cancelarlos.

 

"Hola amigos, el Grial me fue enviadopor Dios mismo. De todos modos, esto es lo que me pasó. Estoy en el aeropuerto de Sheremetevo-2, reunido con mi esposa de Italia... El avión ya tiene un retraso, según los informes, de 3 horas, estoy tranquilamente furioso.... Cerca, otro hombre de aspecto inteligente se vuelve loco: gafas, sombrero, maletín... Se acerca a mí, todo tímido y me pide que le guarde el maletín un par de minutos mientras se escapa al baño. Soy una persona poco amable por naturaleza y estuve de acuerdo, así que aquí estoy:.... Media hora.... hora.... hora y media.... Ya no estoy furioso, estoy frenético... Finalmente, me acerco al sargento de recepción del aeropuerto y le expongo la situación del maletín. Me pide que le acompañe. Llegamos al control y empezamos a preparar el caso, el protocolo, como debe ser, los datos de mi pasaporte, una descripción de la situación... Finalmente llegamos al inventario del contenido de la caja.... Ábrelo... ¡Oh, mi madre! ¡Desearía estar muerto! El maletín está lleno hasta arriba de grandes billetes de euro en envoltorios bancarios. Casi me como la barba de un trago al darme cuenta de que no me la he embolsado! Me siento como el último pringado, no tengo fuerzas ni para maldecirme! Miro, y la gente de uniforme está arrugando tranquilamente el protocolo y se miran tímidamente entre ellos y al caso.... Estaban tan alterados que se precipitaron hacia ella y empezaron a meterse esos paquetes en todos los bolsillos, y yo me quedé allí salivando... Pero el sargento se apiadó y dijo:

- "¿Por qué estás ahí de pie, sostén de la familia? ¡¿Por qué no te compras algo para ti?!
Me precipité hacia el maletín, olvidando mi nombre, y empecé a recoger también mi pasta... ...marcando, marcando, marcando, marcando... Me desperté y mi manta estaba metida en mi ropa interior..."
 
Alexey Volchanskiy:

))))))))))))

Siempre he sospechado que los gráficos del mercado se disparan de esta manera:

  1. Se establece un diferencial cero.
  2. El robot se optimiza en un periodo determinado, por ejemplo 3 meses.
  3. La prueba se realiza en el mismo periodo
  4. ¡Voilà! El grial está listo, ¡adelante con la compra!


Gracias por la difusión... el número de entradas falsas ha disminuido en un orden de magnitud)))) El grial está listo a 100 dólares... Necesito dinero para el depósito inicial))

 
Alexey Volchanskiy:

))))))))))))

Siempre he sospechado que los gráficos del mercado se disparan de esta manera:

  1. Se establece un diferencial cero.
  2. El robot se optimiza en un periodo determinado, por ejemplo 3 meses.
  3. La prueba se realiza en el mismo periodo
  4. ¡Voilà! El grial está listo, ¡adelante con la compra!


Nunca he probado en MT4 y todavía no entiendo cómo puedo poner el spread cero. Entonces, ¿qué pasa con Ascom y Bid, son iguales?

En MT5 no se establece ningún spread y también hay un modo de prueba en ticks reales. Así que en el probador de MT5 en el modo de ticks reales es difícil conseguir grails de probador.

A no ser, por supuesto, que uno se pierda los lugares donde hay operaciones perdedoras.

 

Por cierto probar con un spread mínimo de 1 punto de cinco dígitos tiene sentido, yo obtuve grandes resultados con menos spread, pero nos permitió ver el potencial del método y mediante diversas manipulaciones subir la MO, y si el spread fuera inmediatamente real, sería difícil de ver, se puede entender si estamos perdiendo a un ritmo menor que el spread.

 
Andrey Kisselyov:

Se llama "storytelling".

Respetuosamente.


Gracias, Cap ) Eso es exactamente lo que hace el 90% de los vendedores del Mercado cuando anuncian sus pseudo-Grailes.

 
Petros Shatakhtsyan:

Nunca he probado en MT4 y todavía no he entendido cómo se puede establecer un spread cero. Entonces, ¿qué pasa con Ascom y Bid, son iguales?

En MT5 no se establece ningún spread y también hay un modo de prueba en ticks reales. Así que en el probador de MT5 en el modo de ticks reales es difícil conseguir grails de probador.

A menos que, por supuesto, nos saltemos esos lugares donde hay operaciones perdedoras.


Sí, en MT4 hay un campo "Spread" donde se puede introducir el cero. Conozco las MT5, yo mismo he estado probando en las reales desde que MQ las hizo hace unos meses.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, MT4 tiene un campo "Spread" donde se puede introducir el cero. Conozco las MT5, yo mismo he estado probando en las reales desde que MQ las hizo hace unos meses.


Para ver el probador <grails>, sólo hay que probar los productos que están en la parte superior del Mercado en MT5, tanto en modo "Cada tick" como "Cada tick basado en ticks reales".

Razón de la queja: