¿Qué es el Grial de los probadores? - página 17

 
George Merts:

Puedo averiguar cuál es.

Tomar un nuevo indicador. Algún tipo de cadena de precios engañosa. El indicador sin ninguna característica especial se hace en media hora.

Si utilizo OOP-tools, me llevará el doble de tiempo crear este indicador, primero, para proporcionar la interfaz virtual universal de mi biblioteca, además de crear este indicador "de acuerdo con las formalidades de protocolo aceptadas" en el proveedor de datos. Además, se ha invertido mucho tiempo en crear toda la estructura de las interfaces virtuales entre el proveedor de datos y el Asesor Experto, así como en separar los indicadores y las series de tiempo dentro del proveedor de datos.

PERO.

A continuación, el proveedor de datos proporcionará la exportación de la interfaz virtual de este indicador, así como de todos los demás indicadores que "conoce". En consecuencia, cambiar un canal por otro en el código es muy fácil: al solicitar el proveedor de datos del indicador del canal, basta con especificar el identificador del nuevo indicador en la estructura de la solicitud. Después de eso, el Asesor Experto comienza a trabajar con este nuevo canal sin ningún problema.

Además, en caso de que se produzcan errores o modificaciones, este trabajo resulta mucho más sencillo gracias al acceso formalizado. Y lo más importante, debido a la encapsulación, es que trabajo con un número limitado de entidades en todo momento, lo que reduce enormemente la carga de mi memoria; ya lo he mencionado más de una vez.

Es decir, los principales obstáculos de la POO están en el desarrollo. Y no en los recursos computacionales del ordenador en absoluto.

En resumen: la POO requiere recursos adicionales durante el desarrollo y la creación, pero ahorra recursos en el uso y el mantenimiento. Y como siempre me resulta más difícil mantenerlo que escribir algo nuevo, opto por la OOP, y hasta ahora nunca me he arrepentido. (Dicho esto, de vez en cuando hago algo "a mano" - sin ninguna interfaz OOP).


Esto no tiene nada que ver con el tiempo de desarrollo. Se trataba de una sobrecarga de ejecución.

 
George Merts:

1. Si quiero un contable, no me importa el género. Si quiero una chica, no me importa si es contable o no.

un contable, por definición, no puede ser hombre.
George Merts:

2. Si no noto ninguna diferencia, es que no la hay.

triste. es como un daltónico, puedes explicarle el color rojo por mucho que le expliques, si no lo ve, siempre es verde para él. cruza la carretera en cualquier lugar.


Respetuosamente.

 
George Merts:

1. Si quiero un contable, no me importa el género. Si quiero una chica, no me importa si es contable o no.

2. Si no noto ninguna diferencia, es que no la hay.


Exactamente así: la virtualización del sentimiento le impedirá ver la diferencia real, y estará convencido de que no hay diferencia cuando en realidad sí la hay. Esto puede ser fatal... y te conviertes en una víctima, una víctima de la virtualización.

 
Alexey Volchanskiy:

Te llamaremos Virtual Overlord ))

Sí, también puedes llamarme "víctima", como se sugiere más arriba... En parte tienen razón...

 
Alexey Volchanskiy:

Esto no tiene nada que ver con el tiempo de desarrollo. Se trataba de la sobrecarga de ejecución.

Bueno, aquí estaba hablando de mis propias impresiones. No veo ninguna diferencia en la velocidad, ni en el caso de los envoltorios OOP ni en el de trabajar directamente con datos en arrays y variables.

Pero obviamente necesito más tiempo para el desarrollo. Me compensa sólo a costa de la mantenibilidad. En consecuencia, todo lo que hago "más de una vez" - siempre lo escribo en forma OOP. Las cosas que sé que nunca voy a necesitar dos veces - las escribo sin funciones virtuales, polimorfismo y otras armonías OOP.

De vez en cuando me enfrento a situaciones en las que vuelvo a necesitar algo que creía que nunca iba a necesitar, y me decepciona no haberlo escrito en forma OOP de inmediato. Y viceversa - cuando paso bastante tiempo en el envoltorio OOP, y luego, después de un cierto período de tiempo veo que lo que he hecho aquí nunca será útil para mí ... Y me llega la pregunta: "¿por qué he hecho todo esto?".

 

volvamos a los griales))) ¿Dónde están los griales?

 
George Merts:

Sí, puedes ser una "víctima" - como se sugiere arriba... En parte tienen razón...

Comprender los propios errores lleva a resolverlos.

Con respeto.
 

Можно есть всё, НО в меру!!!!! Мера должна присутствовать и в сексе, и в спорте, и в работе, короче ГАРМОНИЯ во всём))))) Що занадто, то не здраво.   (Доктор)

 
ivan12347777:

volvamos a los griales))) ¿Dónde están los griales?

Ya está contestado en el título del hilo:

¡los griales están en el probador!

 
Renat Akhtyamov:

Ya está contestado en el título del hilo:

graaly - ¡en el probador!


))))))))))))

Siempre he sospechado que los gráficos de los probadores del grial en el mercado se disparan así:

  1. Se establece un diferencial cero.
  2. El robot se optimiza en un periodo determinado, por ejemplo 3 meses.
  3. La prueba se realiza en el mismo periodo
  4. ¡Voilà! El grial está listo, ¡adelante con la compra!

Razón de la queja: