¿Qué es el Grial de los probadores? - página 10

 
Renat Akhtyamov:

Tuve esa idea y la cambié por una real.

Todo se colapsa si se elimina cualquier orden excepto la última....

Este pantallazo es bonito, después de estudiarlo uno se hace a la idea del mercado

el punto es simple ... algunas velas se mueven hacia adelante y hacia atrás lo suficiente como para aumentar el depósito, incluso si el comercio de una hora al día ... incluso si el comercio de las 24 horas. pero por ahora

Por desgracia, no he conseguido la estabilidad de dicha imagen... Tuve un máximo de 2 meses de entradas al 100% y luego nada))) y gracias por el cumplido de la "visión correcta" ))))))))))

 

La paradoja es que el precio tiene dos direcciones... arriba y abajo... pero es 100 veces más fácil drenar que aumentar... matemáticas raras... Puedo hacerun gri al plumero pero no puedo hacer un grial vertedor como cambié por el SEL y ya está pero ni modo hay más medidas.... y la respuesta es sencilla...

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, en los patrones de velas todo depende de la duración y la hora de inicio de la primera vela. Después de todo, hay servidores que trabajan en GMT+00, y hay servidores que trabajan en GMT+3 y en otras zonas horarias de todo el mundo. Y con cotizaciones de tick muy cercanas tendrán patrones de velas completamente diferentes. Probablemente la diferencia disminuirá a medida que aumente la TF.

En absoluto.

He estado haciendo un EA en patrones de velas D1 durante bastante tiempo - y tuve que hacer mis series de tiempo que se recogieron sobre la marcha de los patrones de velas, teniendo en cuenta el cambio de tiempo del servidor.

 
Alexey Volchanskiy:

Sería divertido echar un vistazo a MQL2, probablemente a nivel del aritmómetro Felix? Solía jugar con él cuando era un niño ))

He jugado con él cuando era un niño ). Básicamente has trabajado con él en MT4, pero se ha vuelto más rico con todo tipo de trucos y características, mientras que las funciones de orden se han mantenido igual, así como el acceso a diferentes TPs, los archivos son los mismos (de memoria).

Es como coger el ZX-Spektrum y compararlo con el Pentium.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Es posible que siga trabajando con él en MT4, pero cada vez es más rico y más complicado, mientras que las funciones de manejo de órdenes no han cambiado mucho, así como el acceso a diferentes TPs, el trabajo con los archivos es el mismo.

Es como coger el ZX-Spektrum y compararlo con el Pentium.

Sinceramente.

En mi antigua MT4, antes de la versión 600, realmente me faltaban al menos estructuras, por no hablar de OOP. Por eso hice mucho trabajo en DLL, escribí robots en C#.

Con la aparición de la OOP la vida se volvió más divertida. Y cuando introdujeron el seto a los 5 años, empecé a arrastrarme hacia allí.

 
ivan12347777:
el punto es simple ... algunas velas se mueven hacia adelante y hacia atrás lo suficiente como para aumentar el depósito, incluso si el comercio de una hora al día ... incluso si el comercio de las 24 horas. pero por ahora...

lamentablemente no he podido conseguir este tipo de estabilidad... máximo 2 meses de aportaciones al 100% y luego ya está))) y gracias por el cumplido "visión correcta" ))))))))))

de nada )

Quiero decir que un real y un probador es el cielo y la tierra

 
Alexey Volchanskiy:

En mi antigua MT4, antes de la versión 600, realmente me faltaban al menos estructuras, por no hablar de OOP. Por eso hice mucho trabajo en DLL, escribí robots en C#.

Con la aparición de la OOP la vida se volvió más divertida. Y cuando han introducido el seto en la versión 5, me he arrastrado hasta allí.

Me he cambiado a mt5 en cuanto he visto las ventajas del probador.
Renat Akhtyamov:

Por favor )

Me refería a que el real y el probador son lo mismo.

Realmente no me importa si es una cobertura o una red. depende del programador y del régimen de pruebas. las garrapatas creadas son un desastre, estoy de acuerdo, tal vez las cosas cambien después de que se haga el historial de garrapatas reales.

con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Me cambié a mt5 en cuanto vi las ventajas del probador. no me importa mucho la cobertura o la red.
depende del programador y del modo de prueba. los ticks creados son un desastre total, estoy de acuerdo, quizás después de la introducción del historial de ticks reales algo cambie.

con respeto.

el 5p se implementa en 5p.

 
Renat Akhtyamov:

implementado en el 5pc

No lo he probado con garrapatas reales, el historial de garrapatas reales es demasiado pequeño.

Saludos.
 
Renat Akhtyamov:

por favor )

Es decir, la cosa real y el probador son lo mismo.


¿Qué sentido tiene un foro si todo es una ilusión?)

Razón de la queja: