¿Qué es el Grial de los probadores? - página 19

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, MT4 tiene un campo "Spread" donde se puede introducir el cero. Conozco la MT5, yo mismo la he probado en reales desde que MQ las hizo hace unos meses.


Si se introduce cero, se toma el diferencial actual.

 
Si realmente quiere resultados reales de su EA, reste 20 pips a cada operación y obtendrá aproximadamente lo que tendrá en la vida real.

Me gustaría agradecerles su lealtad.
 
Alexey Volchanskiy:

Gracias, Cap ) Eso es exactamente lo que hace el 90% de los vendedores del Mercado cuando anuncian sus pseudo-Grailes.

Estoy de acuerdo.
recientemente he recibido dicha "curva" por accidente al probar un indicador, ahora lo estoy probando en una cuenta real y veré que tan real es. aunque ya es visible al principio (he colocado pruebas en pamm) que la "curva" probablemente no es real sino una de tester, aunque el drawdown aún no ha superado el de la "curva" en el tester. en el tester funcionó en algunos datos pero usé otros datos. en el tester funcionó pero no está claro en la cuenta real.

Saludos.

P.D. Si la "curva" resulta ser efectiva en alguna medida, no necesariamente la demostrada en el probador, pensaré en su uso en un Asesor Experto completo (ahora sólo funciona con señales).
 
Alexey Volchanskiy:

Por favor, dame tu opinión, no lo necesito para mí, lo necesito para un compañero. No entiende las pruebas en garrapatas reales...


Vamos a especular sobre el tema... Todos sabéis que hay un montón de plugins ( programas internos ) en el servidor en el terminal, que pueden suavizar las cotizaciones, retrasar las órdenes de apertura, ampliar o fijar el spread, dibujar picos y recotizaciones y tener un ... La pregunta que surge es: con tal abundancia de posibilidades para influir en el flujo inicial de las cotizaciones, ¿de dónde pueden salir los datos "sobre los ticks reales"? Entiendo que puramente en teoría es muy posible si desactivas todos estos plugins..., pero prácticamente no puedo imaginar tal cosa - es como cortar la rama en la que estás sentado... De ahí la pregunta: ¿De dónde se sacan estos "verdaderos ticks"...?
 
Vladimir Zubov:

Si se introduce cero, se toma el diferencial actual.


No lo sabía, lo comprobaré

 
Serqey Nikitin:
Pensemos en ello... Como todos sabéis, hay un montón de plugins ( programas internos) incorporados al servidor en el terminal, que pueden suavizar las cotizaciones, retrasar la apertura de las órdenes, ampliar o fijar el spread, dibujar picos y recotizaciones y tener un ... La pregunta que surge es: con tantas posibilidades de influir en el flujo de las cotizaciones iniciales, ¿de dónde pueden salir los datos "en ticks reales"? Entiendo que en sentido teórico es posible, si desactivamos todos estos plugins..., pero en la práctica no me lo imagino - es como cortar la rama en la que te sientas... De ahí mi pregunta: ¿De dónde sacar estos mismos "ticks reales"...?

MT5 tiene desde hace tiempo pruebas con ticks reales de empresas de corretaje

No hablo de cocinas, ni de teorías conspirativas. Si ha sufrido la manía persecutoria de que una gran empresa de corretaje como Robo o Alpine persiga su mísero depósito de cien libras, entonces:

  1. No tortures a tu sistema nervioso, no juegues al forex.
  2. el tick-writer en su terminal de negociación y en varios terminales de otras empresas de corretaje: siempre tendrá algo con lo que comparar
  3. Si operas con un robot, deja que escriba en un registro
    1. Tiempo de ejecución
    2. El precio en la orden y el precio ejecutado - usted sabrá el deslizamiento
  4. Toma un sedante.

 
Олег avtomat:

puede ser reforzado: ¡el probador es el grial!

;)
Hubo un error épico en una compilación, cuando el probador conocía Close[] por adelantado al abrir una vela. Así que muchos griales aparecieron a la vez :-)
 
Andrey Kisselyov:
Estoy de acuerdo.
lo tengo desde hace poco, probé sin querer un indicador, ahora lo estoy probando en una cuenta real, veré que tan real es. aunque ya veo desde el principio (he puesto pruebas en pamm) puede que no sea una "curva" real sino una de tester, aunque el drawdown aún no ha superado el de la "curva" en el tester. en el tester funcionaba en algunos datos, yo usé otros datos. en el tester funcionaba, no está claro en la vida real.

Saludos.

P.D. Si la "curva" muestra su eficacia en alguna medida, no necesariamente en la medida que se ha mostrado en el probador, pensaré en su aplicación en un Asesor Experto completo (ahora sólo funciona en señales).

No recuerdo si lo publiqué o no, aquí está la diferencia entre los ticks reales y lo que genera el probador de MT4 en modo "todos los ticks"


 
Alexey Volchanskiy:

MT5 tiene desde hace tiempo pruebas con ticks reales de empresas de corretaje

No hablo de cocinas, ni de teorías conspirativas. Si ha sufrido la manía persecutoria de que una gran empresa de corretaje como Robo o Alpine persiga su mísero depósito de cien libras, entonces:

  1. No tortures a tu sistema nervioso, no juegues al forex.
  2. el tick-writer en su terminal de negociación y en varios terminales de otras empresas de corretaje: siempre tendrá algo con lo que comparar
  3. Si operas con un robot, deja que escriba en un registro
    1. Tiempo de ejecución
    2. El precio en la orden y el precio ejecutado - usted sabrá el deslizamiento
  4. Toma un sedante.

El asunto está en la comprensión real del sistema existente en el comercio ...

Ahora hay una publicidad masiva de todos los métodos relacionados con el scalping. Pero es sólo un BUEN RETO para los traders principiantes. Que un DC aplaste a CUALQUIER scalper, con sus capacidades de software, es "como dos dedos de frente"...

Pero esa es mi opinión, no sus PROBLEMAS...

 
Alexey Volchanskiy:

No recuerdo si lo publiqué o no, aquí está la diferencia entre los ticks reales y lo que genera el probador de MT4 en modo "todos los ticks"



¿quizás no lo está generando? ¿quizás sigue siendo una historia que se repite?

Razón de la queja: