¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 6

 
Yuriy Asaulenko:

)) Bueno, me quedé dormido. Ha habido muchas veces: salir a comer, tomar un café, hablar por teléfono. ¿Y qué? Ni el primero, ni el último. Habrá una próxima. No hay ningún problema.

ZS En general, una alarma de estado primitivo tampoco es un problema).

PS2 Lo entiendo, todos queréis conseguir dinero sin hacer nada. Todos queréis ganar dinero sin hacer nada. 5 minutos al día y ya está.

O trabajas todo el día o piensas hacia dónde va a ir el mercado, dibujas flechas y luego te preguntas por qué estás perdiendo)).


Bueno, en principio, sí. Son indicadores (indicadores de sonido), deben vender vuzelas de fútbol en el mercado, van a ladrar una tendencia cuando se obtiene una señal USB). Y si lo haces, los vecinos te despertarán con golpes de hacha en la puerta))

 
Aleksey Vyazmikin:

Me siento psicológicamente incómodo con las rachas de derrotas: me pongo ansioso y me decepciono de mí mismo. Ahora opero con las manos y cada operación perdedora me hunde - estoy buscando nuevas ideas para operar en tendencia.

¿Dónde negocia, en el MICEX o en el ECN?

Mira, sólo te conviene el algotrading. Lo enciendes, te vas una semana a la playa con tu novia, y al cabo de una semana lo compruebas, te desmayas, te despiertas y comprendes que no hay razón para preocuparse)))). ¿Por qué torturarse con estas psicosis del comercio manual? ¡Sólo algotrading! Aquí está su receta, ponga su sello en el registro))))

 
geratdc:

¿Opera en el MICEX o en el ECN?

No he operado en el gráfico, sólo lo he adjuntado al gráfico y lo he pegado en el informe. Lo he probado y me fui al mar con mi novia durante una semana, después de una semana lo comprobé y me sentí débil, pero entendí que no había razón para preocuparse por ello)))). ¿Por qué torturarse con estas psicosis del comercio manual? ¡Sólo algotrading! Aquí está su receta, ponga su sello en el registro))))


Opero en el MOEX, que es donde el robot opera principalmente. El caso es que no necesito ver los resultados del trading, para eso necesito mejorar mi robot, que es un proceso interminable....

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Cómo tolero las pérdidas o la vida esperando beneficios?

Aleksey Vyazmikin, 2017.08.26 15:57


Entendido, no aclaré que las últimas capturas de pantalla son de MT5 - Yo comercio en Si.

Lo pasé a propósito por todos los ticks, pegando el gráfico al informe.



 
Aleksey Vyazmikin:

Opero en el MOEX, y es principalmente el robot el que opera. La cuestión es que no necesito mirar los resultados de las operaciones, sino que para ello necesito modificar el robot, y este proceso es interminable....



Si quieres mejorarla, tienes que probar sus parámetros actuales una vez al mes y eso es suficiente. En general, si el Asesor Experto obtiene beneficios, es mejor no molestarlo con sus ajustes y optimización.

En general, si el Asesor Experto obtiene el 100% de beneficios en el año, ya es bueno, y todo lo demás son superganancias.

¿Qué tipo de Asesor Experto es este, y qué es Si? ¿Por qué el Asesor Experto requiere una atención infinita en una prueba de este tipo?

 
geratdc:

Debería probar los parámetros actuales una vez al mes y eso es suficiente. En general, si el Asesor Experto obtiene beneficios, es mejor no perturbarlo con sus ajustes y optimización.

Si un EA obtiene el 100% de beneficios en el año, ya es bueno, y todo lo demás son superganancias.

¿Qué tipo de Asesor Experto es este, y qué es Si? ¿Por qué el Asesor Experto exige una atención infinita en una prueba de este tipo?

Probablemente, es plata)

 
geratdc:

Debería probar los parámetros actuales una vez al mes y eso es suficiente. En general, si el Asesor Experto obtiene beneficios, es mejor no perturbarlo con sus ajustes y optimización.

Si un EA obtiene el 100% de beneficios en el año, ya es bueno, y todo lo demás son superganancias.

¿Qué tipo de Asesor Experto es este, y qué es Si? ¿Por qué el Asesor Experto requiere una atención infinita en esta prueba?


Esa es la cuestión: lo miro y me pregunto si lo he hecho todo bien, tal vez haya un fallo en el código.

En el probador, alcanza el 100% pero, como resultó, la comisión no se tiene en cuenta y el probador tiene deslizamiento positivo, que es una rareza en el mercado de comercio real - pero incluso con estas correcciones debe ser positivo.

El Asesor Experto sigue la tendencia, opera en niveles de ruptura... Si - futuros del dólar para el rublo.

El Asesor Experto requiere atención, ya que debe implementar la gestión del dinero, un conjunto parcial de posiciones y una compensación correcta - esto es lo mínimo que requiere atención. Y luego, ver el proceso da nuevas ideas para mejorar, pero la desventaja es el estrés de una pérdida, además, cuando comprendes en el momento de la apertura de la posición que no deberías haberlo hecho...

 
Aleksey Vyazmikin:

Esta es la cuestión, cuando lo miro, está perdiendo desde hace una semana y tengo dudas de si lo he hecho todo correctamente - tal vez hay un error en el código...

En el probador, lo hace al 100%, pero resultó que la comisión no se tiene en cuenta y el probador tiene un deslizamiento positivo, que es una rareza en el mundo real - pero incluso con estas correcciones debe ser positivo.

No, si el probador funciona correctamente no hay errores en el código.

Pero en el propio TS es muy posible.

En efecto, la comisión y el deslizamiento deben disminuir la rentabilidad, pero no hacer que el TS sea rentable (excepto para los scalpers cuando la toma media es menor que el spread medio y la comisión).

Pero, lo tengo todo el tiempo. Escribí un Asesor Experto, lo probé - hay un beneficio en el probador. Lo he probado y en el mejor de los casos da como resultado un "golpe sobre cero". En muchos casos fracaso.

En mi experiencia, he comprobado que hay que esforzarse por conseguir el mínimo número posible de parámetros optimizables.

Y cuando configuro el EA para operar, suelo poner el drawdown máximo de una vez. Tan pronto como se alcanza - eso es todo, el Asesor Experto tiene que ser reconfigurado en el mejor de los casos, o incluso completamente alterado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Me siento psicológicamente incómodo con las rachas de derrotas: me pongo ansioso y me decepciono de mí mismo. Ahora opero con las manos, y cada operación con pérdidas me deprime - estoy buscando nuevas ideas para operar en tendencia. Las paradas me molestan especialmente - miro el historial y entiendo que sin ellas podría haber perdido un tercio de mi depósito en un par de días - emociones - comportamiento inadecuado...

En realidad, hay un resultado de la pérdida - Tengo un simple ATS con paradas, pero sin promedio (laapertura de la posición está prevista en dos etapas), trabaja en una apertura de la barra, TF M1. En los futuros Si el factor de recuperación para el año es de alrededor de 3-8 (depende de la variante de depósito y otros ajustes) - todo en MT4 hasta ahora.

La pregunta es ¿cómo puedo sentarme a esperar beneficios cuando estoy operando en tendencia y perdiendo en plano? Por ejemplo, tengo un par de ondas rentables y estoy perdiendo el resto del tiempo: ¿qué pensamientos o autoajustes, además de la fe ciega, deberían ayudarme a no preocuparme mientras miro los resultados de las operaciones? Cuando operas en contra de la tendencia, te deprimes una vez al año cuando pierdes, pero aquí todos los días se da un mordisco fuera....

Por favor, comparta su opinión sobre este tema.


Una cosa que no entiendo... si estás drenando tu depo, ¿has probado tu sistema en demo? Estoy probando el sistema durante al menos medio año, o mejor aún un año, y sólo entonces ir en vivo....aparentemente no es su sistema o no está diseñado para el beneficio... ¡Busque el suyo propio!

 
Viktor Korchagin:

No entiendo una cosa....si estás perdiendo un depósito, ¿has probado tu sistema en una demo? Yo pruebo un sistema durante al menos medio año, o preferiblemente un año, y sólo entonces salgo a la luz... por lo visto no es su sistema o no está diseñado para obtener beneficios... ¡encuentra el tuyo!


Este mensaje se refiere al último TS, que no estaba automatizado, ahora es una situación completamente diferente.

 
George Merts:

No, si el comprobador funciona correctamente, no hay ningún fallo en el código.

Pero en el propio TS - muy posible.

De hecho, la comisión y el deslizamiento deberían reducir la rentabilidad, pero no convertir una TS rentable en una con pérdidas (excepto para los scalpers, cuando la toma media es menor que el spread medio y la comisión).

Pero, lo tengo todo el tiempo. Escribí un Asesor Experto, lo probé - hay un beneficio en el probador. Lo he probado y en el mejor de los casos da como resultado un "golpe sobre cero". En muchos casos fracaso.

En mi experiencia, he comprobado que debemos esforzarnos por conseguir el mínimo número posible de parámetros optimizables.

Y cuando configuro un EA para operar suelo poner el drawdown máximo de una vez. En cuanto se alcanza, el Asesor Experto tiene que ser reconfigurado en el mejor de los casos, o incluso alterado por completo.


Por ejemplo, no compraré si mi ATR supera el límite en los TFs superiores D1, H4, M15, además compruebo la situación por marca y miro la vela anterior, si se salió del rango (diferentes niveles) y no hizo rollback, entonces espero. Opero en las barras de un minuto y el pullback intra-barra de los TFs superiores es muy común. Tengo dos máscaras de filtrado simple para hacer mejor la entrada (casi no cortan la entrada - mejoran los puntos de entrada). Y así, un par de trucos.

Ayer he preparado dos hojas de ideas, las utilizaré esta semana y veré los resultados. Lo curioso es que la posición de ajuste parcial funciona mejor, mejora mis índices, por lo que estoy tratando de entender por qué la descarga parcial no es tan efectiva.

Razón de la queja: