Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 65

 
Sergey Lazarenko:

¿Por qué te ciñes a estos índices? Averígualo y ya está, para entender la tendencia, niveles sin índices en el gráfico. El indyuk es un derivado en la comprensión de los niveles de su creador, y ¿quién sabe lo que el creador estaba soñando?

¿Qué está pasando? ¿Dónde estamos moviendo el mundo a nuestra manera?

BTCUSDDaily

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tal vez el dólar vaya a morir, tal vez inventen una nueva moneda, pero no tiene ningún sentido.

 

Aquí está la disposición en Bitcoin, tendencia global alcista, pullback, nivel de pullback 40321, el precio intradía trató de actualizar el mínimo anterior 38799 y falló, esto es debilidad, después en la tendencia intradía subió, y Comprar desde el nivel, con stop corto, sobre el mínimo de la vela de ruptura. No estoy involucrado, tengo una cuenta de inst y estoy en proceso de retiro...


 
Sergey Lazarenko:

Aquí está la disposición en Bitcoin, tendencia global alcista, pullback, nivel de pullback 40321, el precio intradía trató de actualizar el mínimo anterior 38799, y falló, esto es debilidad, después en la tendencia intradía subió, y Comprar desde el nivel, con stop corto, detrás del mínimo de la vela de ruptura. No estoy involucrado, tengo una cuenta de inst y estoy en proceso de retiro...


Estás a punto de perder tu cuenta, hurgando como un gatito. ¿Qué le importa el Bitcoin?
 
Vladimir Baskakov:
Estás a punto de perder tu cuenta, hurgando como un gatito. ¿Qué le importa el Bitcoin?

¿Esta es tu idea? https://www.mql5.com/ru/forum/321458

Идея EA - дивергенция без осциллятора
Идея EA - дивергенция без осциллятора
  • 2019.09.03
  • www.mql5.com
Нашел интересную особенность, желающие могут закодировать. Суть: TF- Day, MA_6 период 6 (соответствует MA_26 с таймфрейма h4...
 
Sergey Lazarenko:

¿Esta es tu idea? https://www.mql5.com/ru/forum/321458

Descansa un poco, es tu día libre. Ve a visitar a mihalych.
 
Sergey Lazarenko:

¿Esta es tu idea? https://www.mql5.com/ru/forum/321458

Este es su oficio:


Eso es todo, todos los que operan sinMACD pueden irse a casa.

 
Vitaly Muzichenko:

Este es su oficio:



Eso es todo, todos los que no operan en elMACD son libres de ir

Leha, mis ideas son gratis y no cuestan 1500 dólares por curso, relájate;)
 
Vladimir Baskakov:
Descansa un poco, es tu día libre. Ir a visitar a mihaly@Vladimir Baskakov

Si hubiera perdido, me habría dado por vencido como todo el mundo, por poco prometedor, pero me equivoqué en una cuenta el viernes, el coste de operar manualmente, y abrí una posición en el lugar equivocado, y en la otra subieron 40.000 kopeks, así que hasta que no se acabe el dinero, no me iré


 
Sergey Lazarenko:

Si hubiera perdido, me habría dado por vencido como todo el mundo, por poco prometedor, pero me equivoqué en una cuenta el viernes, el coste de operar manualmente, y abrí una posición en el lugar equivocado, y en la otra subieron 40.000 kopeks, así que hasta que no se acabe el dinero, no me iré


Bueno, cuando abras en el lugar equivocado, avísame, te espero.
 
Vitaly Muzichenko:

Este es su oficio:



Eso es todo, todos los que operan sinMACD son libres de irse.

Voy a tratar con este imbécil, me he descargado el terminal de Weltrader, por cierto, antes se podían ver las operaciones en el gráfico9porque se me olvidó cómo hacerlo), y si la idea principal es una divergencia en las medias y el MACD en las medias creo que rápidamente se expone el algoritmo, si lo sabes, ¿me dices cómo sacar las operaciones de la Señal al gráfico en el terminal?

Razón de la queja: