¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 23

 
ufkef:

Preste atención a este asesor. No es un Pips!!! hace una oferta ya sea de compra o venta! sólo un!!!!
Por término medio, realiza una operación cada 1 hora.
Con una disposición mínima de 200 dólares, ¡gana 6.000 dólares por persona!
Esto no es todo probado en un período de 1 año de abril de 2006 a abril de 2007, mostró resultados impresionantes! Te doy la figura a continuación!!!
realiza unas 20.000 operaciones durante este tiempo y gana 43.000 dólares.
¡Sí en otros períodos anteriores, muestra los mismos resultados, puedo citar!
Como sabes es imposible ajustar el historial a tal cantidad de tratos, ¡sólo que este asesor apuesta correctamente en la dirección correcta y los cierra a tiempo!





de abril de 2006 a abril de 2007 la misma reducción de 216 dólares


Sí, puedo responder a todos los débiles mentales que no pueden argumentar claramente sus argumentos, el programa no es un scalper, ¡realmente funciona!
 

Cómo descargarlo de ti urafreedom@rambler.ru

 
famc:
Goldtrader:
Galois no ha entrado en el foro desde hace medio año y tú le molestas.

Al parecer, el autor encontró dinero para el depósito y se ha hecho multimillonario :)

El artículo en el recurso sobre el grial (creo que el título es "Mi primer grial") es muy interesante, pero no responde a la pregunta de si su existencia es posible en principio :) Conozco muchos ejemplos vivos de comerciantes exitosos, pero ninguno de ellos trabaja por MTS. Sospecho que un MTS rentable, fiable y que funcione siempre es fundamentalmente imposible de crear :( ¿Así se demuestra formalmente? Aunque... Si quiere precisar sus valores y prever la diferencia entre el mercado y los inconvenientes del mercado, tiene que añadir algún análisis matemático. Por lo tanto, sin una persona viva, su cerebro, su intuición el comercio exitoso es imposible.

2 Todos: Tal vez me equivoque, por favor ilumínenme.

https://championship.mql4.com/ru/
https://championship.mql4.com/2007/ru/users

Comprueba el primer Asesor Experto.
¿un comerciante de tendencias gana un 1300% en 3 meses?

esta es la respuesta ...
 
timbo:
komposter:
¿A nadie se le han caído las orejas de los fideos todavía? ;)
Sólo estás celoso de la felicidad de los demás, celoso de no haber podido hacer el asesor más genial que has tenido.
:-)
HMM. Hice un EA. Historia del año 2007 hasta febrero de 2008.
 
4mat:
HM. Hizo de asesor. Historial de 2007 hasta febrero de 2008.

¿Dibujaste con una regla? :)
 
En una regla. Y con un lápiz verde dejo que el niño lo trace.
:-)))
También hay fotos como ésta. Con un gancho en el extremo.
 
ufkef:

Envíame un correo electrónico. Quiero hacerte preguntas sobre el asesor.

qunit dog en yandex

 
ufkef:

Preste atención a este asesor. No es un Pips!!! hace una oferta ya sea de compra o venta! sólo un!!!!
Por término medio, realiza una operación cada 1 hora.
Con una disposición mínima de 200 dólares, ¡gana 6.000 dólares por persona!
Esto no es todo probado en un período de 1 año de abril de 2006 a abril de 2007, mostró resultados impresionantes! Te doy la figura a continuación!!!
realiza unas 20.000 operaciones durante este tiempo y gana 43.000 dólares.
Sí, en otros periodos anteriores, muestra los mismos resultados, ¡puedo citar!
Como sabes es imposible ajustar el historial a tal cantidad de tratos, ¡sólo que este asesor apuesta correctamente en la dirección correcta y los cierra a tiempo!





de abril de 2006 a abril de 2007 la misma reducción de 216 dólares


¡Sí a todos los débiles mentales que no pueden argumentar claramente sus argumentos, puedo responder este programa no es un scalper, realmente funciona!
El Asesor Experto más genial obtiene un 80% de beneficios al año. Lo que tienes es un mal modelado o una falsificación
 
fxrobots:
El EA más guay gana el 80% anual. Lo que tienes es una mala calidad de modelado o un ajuste
He visto más empinadas, aunque tal vez sea el apalancamiento...
 
Figar0:
fxrobots:
El asesor más guay gana el 80% anual. Lo que tienes es una mala calidad de modelado o un ajuste
He visto más empinadas, aunque tal vez sea el apalancamiento...
Absolutamente correcto. Lo principal es el drawdown máximo, todo lo demás está regulado por el apalancamiento.
Razón de la queja: