Sistema de comercio de compra y venta - página 2

 
dmitriy086:
la imagen me refería a una captura de pantalla del día de la negociación...


No sé a qué te refieres... aquí está la noche del jueves al viernes... no hay comercio en el fin de semana... :-(((

 
zoritch:


no hay comercio en el fin de semana... :-(((

¿Está seguro?
 
zoritch:


No sé a qué te refieres... Del jueves al viernes por la noche... no hay comercio en el fin de semana... :-(((

Lo siento, tal vez no lo he expresado bien, pero me refiero a una imagen de las operaciones, de las órdenes no procesadas, es decir, una captura de pantalla de una herramienta de negociación con operaciones. Y para tal (historial de transacciones) pantalla un agradecimiento especial.
 
No estoy tan seguro... :-))) Dije que era una captura de pantalla de un día, pero fueron dos días... y no puedo acotar más en el informe... :-))) pero me importa un bledo
 
zoritch:
No estoy tan seguro... :-))) Dije que era una captura de pantalla de un día, pero fueron dos días... y no puedo acotar más en el informe... :-))) pero me importa un bledo.

Puedes intentar decir que no darás más dinero;)
 
tara:

Podrías intentar decir que no hay más dinero;)

Oh, alquitrán... Sasha es demasiado buena...
 
zoritch:

Oh, alquitrán... Sasha es realmente buena...

He dicho que lo intentes;)
 
no puedes ganar dinero con este sistema, estarás vendiendo a la baja o comprando a la alta.
 
dmitriy086:
no puedes ganar dinero con este sistema, estarás vendiendo a la baja o comprando a la alta.
¿No entiendes el TS? Siempre la compra se equilibrará con la venta con exactitud a un paso sin importar si es la parte inferior o la superior...
 

Todos serán iguales en nuestra vida,

Para cada marea, habrá un reflujo,

Por cada inteligente un tonto,

Todo es igual, todo es justo:

Razón de la queja: