[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 812

 
OnGoing:

Déjalo estar, no se trata del tamaño del departamento. Si confías en tu sistema, está bien apostar una mm razonable, en lugar de trabajar por el interés bancario. De lo contrario, no tiene sentido el Forex.

En cuanto a las reglas. Si tiene un 80% de operaciones rentables, la práctica demuestra que toda la MO se la come el spread. Por no hablar del 30-40% de operaciones con éxito. No hay que confiar ciegamente en las autoridades y no pensar con la propia cabeza).

Piensa... y comprueba... :-)
 
7Konstantin7:

Está bien para los jóvenes :)

Yo también trabajo allí :D y el 500 por ciento al día es normal.

Es una broma, por supuesto.

:-)
 
jelizavettka:
Echemos un vistazo a este charlatán)
Corrección: charlatán no de la palabra charlotte).
 
khorosh:
Corrección: charlotte no es de la palabra charlotte).

:-)

Para todos los "aldeanos" que hay por ahí - ¡¡¡Quiche de manzana y cereza del viernes!!!


 
Roman.:

Cruce de la línea cero - de abajo hacia arriba, luego comprar, de arriba hacia abajo, luego vender.

El trailer es el código de la indyuk, búhos de khorosh en él con la configuración por defecto para eurobucks + set-file con la configuración para poundbucks - los uso para el comercio en el real. Todo puesto en M1 eurobucks y poundbucks. + asegúrese de que las magias de este búho son diferentes - para el euro - su propio, para la libra - su propio.



¡Eso es lo que dices! ¿Y qué es esto?

No sé cómo ha sucedido! Al principio, todo fue como se describe! Cuando se cruzó la línea cero, pero ahora no sé cómo sucede!

me he dado cuenta que muchas veces los búhos funcionan primero y luego se reemplazan en tu PC! no he hecho nada!

>
 
Roman.:

Cruce de la línea cero - de abajo hacia arriba, luego comprar, de arriba hacia abajo, luego vender.

El trailer es el código de la indyuk, búhos de khorosh en él con la configuración por defecto para eurobucks + set-file con la configuración para poundbucks - los uso para el comercio en el real. Todo puesto en M1 eurobucks y poundbucks. + asegúrese de que las magias de este búho son diferentes - para el euro - su propio, para la libra - su propio.



¡Eso es lo que dices! ¿Y qué es esto?

No sé cómo ha sucedido! Al principio, todo fue como se describe! Cuando se cruzó la línea cero, pero ahora no sé cómo sucede!

me he dado cuenta que muchas veces los búhos funcionan primero y luego se reemplazan en tu PC! no he hecho nada!

>
 

no tengas cien amigos, ten cien rublos :D

 
OnGoing:

Déjalo estar, no se trata del tamaño del departamento. Si confías en tu sistema, está bien apostar una mm razonable, en lugar de trabajar por el interés bancario. De lo contrario, no tiene sentido el Forex.

En cuanto a las reglas. Aunque tenga un 80% de operaciones rentables, la práctica demuestra que todo el MO se lo come el spread. Por no hablar del 30-40% de operaciones con éxito. No puedes confiar ciegamente en las autoridades y no pensar con tu propia cabeza).

El spread se come una gran parte de la MO de los Pipsaries, no se observa en los Expert Advisors con grandes objetivos. El porcentaje de operaciones rentables tampoco es el principal indicador de rentabilidad de un EA. Un EA puede ser rentable incluso con un 15% de operaciones rentables; el resultado, entre otras cosas, depende de la relación entre la media de operaciones con beneficios y la media de operaciones con pérdidas. Si el stop loss es pequeño y la toma es grande, el número de operaciones perdedoras suele superar varias veces el número de operaciones rentables. Pero el gran valor de una operación media rentable permite que el Asesor Experto siga siendo rentable. Hay variantes opuestas, se observa a menudo con los scalpers nocturnos cuando el stop es mucho mayor que la toma. Sin embargo, también pueden ser rentables.

Por ello, utilice todas las opciones posibles, los principales indicadores de la calidad de los expertos son la rentabilidad y el factor de recuperación.

 
vladds:


¡Qué dices! ¿Qué es esto?

No sé cómo, pero! al principio todo fue como se describe! cruzó la línea cero, pero ahora no sé cómo sucede!

En general, cuántas veces me he dado cuenta de que los búhos primero funcionan y luego los intercambian justo en su ordenador! No he hecho nada!

Esta es la intriga del CONSORCIO MUNDIAL DE BANCOS, cambia tu cocina urgentemente, he recibido una información de que te están vigilando. Realmente ha sucedido - se han infiltrado en tu ordenador a través de un escritorio remoto, es posible que ya hayan ido a tu dirección, habiendo buscado a través de la IP de tu ordenador...

No es sólo un terminal - es un bot "maestros", a través del cual se pone este terminal en su ordenador desde el Consorcio Mundial de Bancos, está en el probador está probando las debilidades de su grial para el posterior drenaje de su DEP en ellos en el real ... Tenga cuidado - especialmente con las cocinas de DC...

Ve directamente a John, él sabe cómo tratar con ellos.

¡Sálvate a ti mismo y salva a tu DEP!


>
 
7Konstantin7:

no tengas cien amigos, ten cien rublos :D

El proverbio hace tiempo que pasó de moda, incluso el difunto Arkady Raikin solía decir: no tengas cien amigos, pero ten cien mil rublos. Y ahora, también, sólo dólares o euros)).
Razón de la queja: