Errores, fallos, preguntas - página 301

 
BZSP:

Dígame, ¿en qué se basa la decisión de lanzar una nueva versión?

Encontré un error que me impide desarrollar, lo reporté de manera comprensible y esperaba mucho su prontitud en liberar una nueva compilación. Pero ya han pasado unos días y todavía no hay una nueva construcción.


No he recibido ninguna solicitud suya al Servicio de Atención al Cliente. Escriba directamente a los promotores con todos los detalles necesarios, esto acelera el interrogatorio.
 
BZSP:

Dígame, ¿en qué se basa la decisión de lanzar una nueva versión?

Encontré un error que me impide desarrollar, lo reporté de manera comprensible y esperaba mucho su prontitud en liberar una nueva compilación. Pero han pasado varios días, y no hay ninguna nueva construcción.

Con este planteamiento por su parte, no tengo ningún deseo de reportar errores y así mejorar su plataforma. Es mucho más fácil encontrar una solución que esperar a una nueva compilación, mientras que un error en la plataforma permanece.

Cuando trabajaba en una empresa de software, había una norma: cuando un desarrollador o usuario externo detectaba un error, se construía inmediatamente una nueva versión, para que este último no perdiera el interés en mejorar el producto.

Creo que deberías reflexionar sobre la política de la empresa en esta materia.

Este es un refrán sabio, lógico y correcto.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

 

Los Bilds, como me atrevo a decir, no salen más que una vez a la semana,

excepto cuando hay un error fundamental, y a la luz de

de todo esto, busco soluciones para resolver el problema,

y cuando sale una nueva construcción, primero miro con cautela

lo nuevo y luego, si es necesario, eliminar lo viejo

construir y ejecutar el nuevo (cada vez que tengo que hacer esto

(la mayoría de las veces sin Internet, para no actualizar accidentalmente).

---------------------------------------------------------------------

¡Hubo una construcción, después de la cual la mitad del lightnik tuvo que rehacerse!

Ay, ay, pero qué se le va a hacer, ¡merece la pena!

 

La pregunta es la siguiente: me he dado cuenta de que en el probador, cuando abres una posición y luego la cierras, no se tiene en cuenta el diferencial.

El diferencial no se tiene en cuenta a la hora de abrir una posición y luego cerrarla,

-----------------------------------------------------------

Esto no es correcto - si no está en el probador, entonces

Vamos a servicedesk, necesitamos al menos una media

El diferencial debe incluirse al menos, de lo contrario, si va a probar 100 operaciones, y el saldo

¡Los perderé en el comercio real!

 
BZSP:

Dígame, ¿en qué se basa la decisión de lanzar una nueva versión?

Encontré un error que me impide desarrollar, lo reporté de manera comprensible y esperaba mucho su prontitud en liberar una nueva compilación. Pero han pasado varios días, y no hay ninguna nueva construcción.

Con este planteamiento por su parte, no tengo ningún deseo de reportar errores y así mejorar su plataforma. Es mucho más fácil encontrar una solución que esperar a una nueva compilación, mientras que un error en la plataforma permanece.

Cuando trabajaba en una empresa de desarrollo de software, había una norma: cuando un desarrollador o usuario externo detectaba un error, se construía inmediatamente una nueva versión, para que este último no perdiera la motivación de mejorar el producto.

Creo que deberías reflexionar sobre la política de la empresa en esta materia.

Una vez a la semana, o tal vez una vez cada quince días, sale una nueva versión.

Si alguien piensa que hay que publicar una nueva compilación por cada fallo está muy equivocado.

 
Im_hungry:

La pregunta es la siguiente: me he dado cuenta de que en el probador, cuando abres una posición y luego la cierras, no se tiene en cuenta el diferencial.

La dispersión no se tiene en cuenta en el probador,

¿Qué significa la frase "no se considera la propagación"? Explique, por favor.
 
Rosh:
¿Qué significa la frase "no se tiene en cuenta el diferencial"? Explique, por favor.

Cometí un error en el EA, y me di cuenta en el registro,

que abre una posición y la cierra inmediatamente.

-----------------------------------------------------------

Después de un centenar de estas operaciones, el saldo y los fondos permanecieron

No tengo nombres, ya que fueron 3000 y siguen siendo. ¡Esto es simplemente irreal!

ya que abrimos con un - beneficio (spread)

 
Im_hungry:

Cometí un error en el EA, y me di cuenta en el registro,

que abre una posición y la cierra inmediatamente.

-----------------------------------------------------------

Después de un centenar de estas operaciones, el saldo y los fondos permanecieron

No tengo nombres, ya que fueron 3000 y siguen siendo. ¡Esto es simplemente irreal!

como ya estamos abriendo con - beneficio (spread)

No hay suficientes detalles: a qué servidor se conectaron, en qué instrumento y durante qué periodo. Lo más probable es que no se haya especificado la extensión en el historial. El probador toma los datos de la propagación de los datos históricos.

Compruebe el valor del spread en el historial utilizando el indicador dado para la función CopySpread(). Nuestro servidor MetaQuotes-Demo almacena el historial con los spreads.

 
Rosh:

Faltan los detalles: a qué servidor se conectó, en qué instrumento y durante qué periodo. Lo más probable es que el diferencial no se haya fijado en la historia. El probador toma los datos de propagación de los datos históricos.

Compruebe el valor del spread en el historial utilizando el indicador dado para la función CopySpread(). Nuestro servidor MetaQuotes-Demo almacena el historial con los spreads.

Gracias por la respuesta, ha sido tranquilizadora, servidor de Alpari.

Voy a seguir viendo lo que está mal

 
Rosh:

Vea el valor del spread en el historial utilizando el indicador dado para la función CopySpread(). Nuestro servidor de MetaQuotes-Demo almacena el historial de spreads.

Sí, tienes razón, sólo conservan el historial de spreads desde el 01.10.2010
Razón de la queja: