Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 26

 
Andrey Dik:
Echa un vistazo a este post mío.

Gracias Andrei lo ha visto.
 

¿Quién está de acuerdo con las condiciones propuestas por Andrei Dick?

No te demores con las normas, sé más activo...

¿Preparar? Sugerir.

 

Que sea justo.

Y el valor relativo sigue siendo mejor que el valor fijo. Aunque esta estadística me arrojó al octavo lugar en lugar de 5....

Que así sea.

 
Server Muradasilov:

¿Quién está de acuerdo con las condiciones propuestas por Andrei Dick?

No nos demoremos con las normas, seamos proactivos.

¿Preparar? Sugerir.

Bien, sólo queda determinar los criterios que son importantes para la evaluación. En mi opinión, al final del concurso debería calcularse la puntuación según los siguientes criterios: Saldo, Reducción máxima alcanzada en un solo paso (como se muestra en la señal - la reducción máxima). En combinación con el hecho de que la detracción máxima está limitada al 20% de estos dos criterios es suficiente. El factor de recuperación puede convertirse en el tercer criterio.

Queda por decidir la importancia de los criterios, yo destacaría el equilibrio. Saldo|Disminución máxima|Factor de recuperación|como 10|5|1 o algo así. Ganará el concursante que tenga el mayor saldo (todas las posiciones deben estar cerradas) teniendo en cuenta el drawdown y el factor de recuperación.

Condiciones de inhabilitación:

1. Superar la reducción máxima del 20%.

2. 2. Superar el volumen de cualquier transacción en un 80% del volumen total negociado.

3. El número mínimo de operaciones es de 10.


Así, habrá reglas claras para estimar la calificación del participante, según los resultados del concurso (durante el concurso sólo se mostrarán los índices, con ordenación por cualquiera de ellos), y las condiciones de descalificación, también al final del concurso.

PS Los que están en negrita hay que discutirlos. son los coeficientes de importancia de los criterios. A modo de ejemplo, puede ver en las imágenes anteriores cómo afectan los coeficientes a la clasificación.

 
En cuanto al primer y segundo punto, estoy en contra de lo que sugiere Andrey más arriba. En cuanto al primer punto: cada uno define sus propios riesgos. Segundo: si soy cauto y luego veo una buena entrada, puedo entrar más con un stop corto (aunque después de la salida habrá más operaciones, no importará).
 
Aleksey Vakhrushev:
En cuanto al 1º y 2º punto, estoy en contra de lo que me dijo Andrey. En cuanto al primer punto, cada uno define sus propios riesgos. En cuanto a la segunda: si soy cauto y luego veo una buena entrada, puedo entrar más con un stop más corto (no importará si hay más operaciones después de la salida).

Muy bien, cada uno define sus propios riesgos. Así, algunos no superarán una reducción del 5%, mientras que otros tienen libertad para jugar con fuego cerca de la marca del 20%.

¿Cuál es la diferencia entre una reducción del 100% y el límite del 20%? En ambos casos se necesita control. Así que contrólalo, no lo lleves al 20% de reducción.

¿Estás de acuerdo en que todos los que quieran utilizar el límite del 20% trabajen con un depósito inicial de 10000, y los que no quieran estar restringidos empiecen con un depósito inicial de 2000?

 
Andrey Dik:

Absolutamente cierto, cada uno determina sus propios riesgos. Así, algunos no superarán una reducción del 5%, mientras que otros pueden jugar con fuego cerca del 20%.

¿Cuál es la diferencia entre una reducción del 100% y el límite del 20%? En ambos casos se necesita control. Así que contrólalo, no llegues al 20% de reducción.

¿Estás de acuerdo en que todos los que estén de acuerdo con el límite del 20% trabajen con un depósito inicial de 10000 y los que no quieran tener este límite empiecen con un depósito inicial de 2000?


Andrey, por supuesto que no) las condiciones deben ser iguales para todos. Esto es una competición con diferentes tácticas, estrategias, para mí una condición de reducción del 20% me parece poco razonable, esta es mi opinión
 
Aleksey Vakhrushev:

Andrei, por supuesto que no estoy de acuerdo) las condiciones deben ser iguales para todos. Es una competición con diferentes tácticas, estrategias, para mí la condición del 20% de drawdown me parece poco razonable, esta es mi opinión.

Sabía que no estarías de acuerdo)))

Pues bien, se podrían crear criterios para que cada dólar ganado se contabilice por el riesgo que conlleva para el depósito. ¿Es eso justo? - Es justo. El concurso es interesante para los potenciales inversores, que deberían ser los primeros en ser objetivo. ¿Es esto lo que interesa a los inversores? - Sí. Pero es imposible que con tu actitud ante el riesgo llegues a la cima.

Mi razonamiento se basa en los intereses de los inversores. Yo mismo siempre he tendido a operar como inversor, no como jugador de ruleta, así que creo que el concurso debería ser interesante no sólo para los participantes, sino también para los inversores. Al fin y al cabo, el concurso no tiene premios y la única motivación para participar es atraer inversores y/o clientes a la señal. De lo contrario se pierde el sentido del concurso, no tiene sentido ganar sólo por ganar, ya lo he dicho, porque en ese caso se podrían utilizar estrategias puramente aleatorias con lotes enormes, participando en 10 concursos de este tipo tienes casi garantizada la victoria, pero ¿a quién le interesa? - No para mí, eso es seguro.

 
Alexander Laur:

Sobre los drawdowns: abro EURUSD 2.0 lotes de compra y 2.0 lotes de venta al mismo tiempo (MT4). No importa si el precio está bajando o subiendo. Después de 100.0 pips cierro ambas posiciones. ¿Cuál es la reducción de esta operación? Alrededor de las veces que se extiende el lote, es decir, menos del 1%. Y la plataforma mostrará el drawdown de la posición perdedora, es decir, el 20%.

¿Está seguro de esto? Hay que contar con la relación entre los fondos propios y el saldo. Si no es así, se trata de un error de cálculo en el servicio de señales.
 

¿Sabes lo que tienen en común la PM y el depósito?

No es el tamaño lo que importa, sino la capacidad de utilizar ambos.

Razón de la queja: