Preparar el scalping - página 20

 
Alexey Volchanskiy:

El segundo día del concurso Exness ha pasado. La primera operación se abrió ayer a las 12:57 hora de Moscú, ahora a las 14:47 hora de Moscú, un día más o menos. Aquí está el seguimientohttps://www.mql5.com/ru/signals/449473 , cuenta demo, no me dejan copiarlo porque el apalancamiento es 1:2000 )))

Depósito inicial $1000, ahora el saldo es 1372, fondos 1167. Pero todo es inestable y poco fiable, ya que apenas sigo la cuenta, mucho trabajo. He estado trabajando mucho. Un movimiento fuerte hacia el lado equivocado y todo se vendrá abajo ))

Y entonces se confirmaron mis palabras: las luces se apagaron durante 4 horas. Hubo un anuncio, pero me olvidé totalmente de él y no tomé medidas de precaución. El EURUSD bajó, no mucho, unos 40 pips, sin embargo el resultado fue inferior al inicial

saldo 1413, fondos 830.

Estoy completando los canales, luego tengo que compensar las órdenes perdidas

hay +32 fuera, el tiempo ha creado un mal humor ))

 
Alexey Volchanskiy:

Y entonces se confirmaron mis palabras: las luces se apagaron durante cuatro horas. Hubo un anuncio, pero lo olvidé por completo y no tomé medidas de precaución. El EURUSD bajó, no mucho, unos 40 pips, sin embargo el resultado fue inmediatamente inferior al inicial

saldo 1413, fondos 830.

Estoy completando los canales, luego tengo que compensar las órdenes perdidas

y es +32 por la borda, maldita sea, el tiempo me dio un mal humor ))

Esta es una prueba de que las paradas deben ser cortas.

 
khorosh:

Aquí está la prueba de que las paradas deben ser cortas.

No los necesitas en absoluto,))
El sistema tiene que ser vigilado -controlado- y hay protección contra el resto.
 
Yuriy Asaulenko:
No los necesita en absoluto)).
Hay que vigilar el sistema y existen protecciones contra el resto.

Cierto, el sistema tal y como está no está bien desarrollado en cuanto a la compensación de las órdenes perdedoras, si no, hace tiempo que se habría cerrado con contraórdenes y beneficios totales. O tienes que supervisarlos manualmente, lo que no es bueno.

 
Alexey Volchanskiy:

Cierto, el sistema tal y como está no está bien desarrollado en cuanto a la compensación de las órdenes perdedoras, si no, hace tiempo que se habría cerrado con contraórdenes y beneficios totales. Bueno, o monitorear manualmente, lo cual no es bueno.

No, esto no es bueno, pero no podemos poner protección para cada estornudo). O mira, o, sí, paradas de emergencia distantes. No hay muchas opciones).
 
Yuriy Asaulenko:
No es bueno, pero no se puede poner protección para cada estornudo)). O bien seguir, o bien, sí, paradas de emergencia distantes. No hay muchas opciones. ))

Existe la opción de compensar a las contrapartes deficitarias con mayores volúmenes, pero aún está en desarrollo. Lo que ocurrirá no está del todo claro. Pero si funciona, será una bomba)).

 
Alexey Volchanskiy:

Existe la opción de compensar a las contrapartes deficitarias con mayores volúmenes, pero aún está en desarrollo. Lo que sucederá no está del todo claro. Pero si funciona, será una bomba)).

Conseguiremos un cheburashka.

 
khorosh:

Te dan una cheburashka.

Una variación de la misma, no funciona en su forma original.

 
Alexey Volchanskiy:
Se ha cambiado el nombre del proyecto a \MQL5\Shared Projects\MultiRobot, ya que es más adecuado para su nombre. También he creado una rama separada en la parte burguesa.

A la espera de
MultiRobot: muchas estrategias en un solo robot

 
Sergey Golubev:

A la espera de .
MultiRobot: muchas estrategias en un solo robot

Próximamente. Me he dado cuenta de que en cuanto empiezas un proyecto benéfico, empiezan a llover las ofertas comerciales, y es imposible rechazarlas )). Supongo que Horny está en contra de la caridad ))

Razón de la queja: