Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 4

 
LeoV писал(а) >>

Esta es una pregunta diferente. Lo que se quiere decir es que la reducción es sana. No depende del MC. Y un beneficio del 20% al mes.

¿Qué tipo de reducción crees que es razonable (en términos de porcentaje)?

 
LeoV >> :

No estás en ICQ...(((

Bien, envíe una solicitud a .... >> ¿Hola?

 
Mathemat писал(а) >>
muravey, 10^6 * 1,2^120 ~ 3,18 * 10^15, es decir, 80 veces menos que el tuyo. La cifra no deja de ser enorme.

Muéstrame los números en 10 años de comercio a partir de 1.000.000)

 
FION писал(а) >>

¿Qué tipo de detracción crees que es razonable (en porcentaje)?

Eso no es lo que quiero decir ahora. Me pregunto cómo calcular el coste de un MTS que da el 20% al mes. Bien, con una reducción del 10% o del 80%. ¿De un depósito de 100$ o de 10.000$ o de 1.000.000$? ¿Y qué diferencia hay entre una reducción del 10% o del 80% con un beneficio garantizado del 20% al mes?

 
5 mil libras como mínimo. - sin una gran reducción...
 
BARS писал(а) >>

Bueno envió una solicitud.... Hola?

No

 
LeoV >> :

No

Entra en la maldita caja... >> Hay un número ahí.

 
BARS писал(а) >>
al menos 5k libras. - sin una reducción real...

¿5 libras por una TS que da un 240% anual sin reinversión? >> ¿Dónde está eso?

 
LeoV >> :

¿5 libras por una TS que da un 240% anual sin invertir? >> ¿Dónde está eso?

Mínimo ! es decir a partir de 5k =) a más gente es poco probable que esté de acuerdo ( como muestra la práctica) y si pierdes ... Bueno... sucede ))

 
LeoV писал(а) >>

Eso no es lo que quiero decir ahora. Me pregunto cómo calcular el coste de un MTS que da el 20% al mes. Bien, con una reducción del 10% y una reducción del 80%. ¿De un depósito de 100 dólares o de 10.000 dólares o de 1.000.000 de dólares? ¿Y qué diferencia hay entre una reducción del 10% o del 80% al 20% mensual?

Creo que es muy caro con una reducción del 10% y una reducción del 80%, nadie confiará su dinero a semejante milagro.

Razón de la queja: