¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 26

 
Itso:
NYROBA:
Permítame que no esté de acuerdo con usted. Cuando cocinas para alguien y cuando haces algo para ti, ¡siempre hay una diferencia! :)

Por supuesto que sí. Pero el título del hilo es "¿cuánto cuesta escribir un EA "complicado"?"

Sí, ahí tienes razón. :)
 
Integer:

Yo también te voy a decepcionar. Hago las cosas mucho más sencillas para mí que para otra persona, y para otra persona, hago lo que me dicen.


La versión simplificada no siempre es la más fácil, por desgracia. ...

 
qee:
Yurixx escribió (a):

Bueno, NYROBA, puedes empezar. Estoy viendo su demo Alpari:556039;f4qflus

Todo lo que sea después de las 17:30 del 17.09.2007 cuenta.

Tengo muchas ganas de ......)))))))


a Yurixx¡¿Todavía estás viendo mi demo?!

& qee¡Ya he aumentado el depósito en la cuenta bloqueada en un 700%!

 
NYROBA:
qee:
Yurixx escribió (a):

Bueno, NYROBA, puedes empezar. Estoy viendo su demo Alpari:556039;f4qflus

Todo lo que sea después de las 17:30 del 17.09.2007 cuenta.

Tengo muchas ganas de ......)))))))


a Yurixx, ¡¿Qué, todavía estás mirando mi demo?!


Lo estoy viendo. No me impresiona.

Comercias con valentía y puede que incluso vayas por buen camino. Pero tus entradas no son muy buenas, siempre vas por delante. Estás perdiendo hasta 150 pips. No usas paradas. No se pone una toma, lo que significa que no se calcula el final de la onda. Puede dividir sus pérdidas, pero no cuando la posición está en una profunda reducción. De hecho, esto se llama promediar - es un signo de juego aventurero. Mientras que en una cuenta demo, uno puede hacer cualquier tipo de giros.

Lo principal es esto. Por lo visto, su sistema le da alguna ventaja estadística (esperemos que no sea sólo psicológica :) - es bueno. Sin embargo, por todo su juego de esta semana, está claro que es un juego de manos. Si sigue jugando a mano, le deseo éxito. Pero si quieres hacer un EA sobre esa base (que creo que es tu objetivo), será muy difícil. Si es posible. Según su juego, las reglas de entrada son informales, la decisión la toma un hombre y, en gran medida, se basa en lo que ve. Y el asesor no lo hace. Y el programador, en el que tienes puestas muchas esperanzas, tampoco lo ve.

Y los porcentajes que te gusta agitar aquí son infantiles, ingenuos. Todavía no han ayudado a nadie y no te dicen nada. Vaya aquí http://www.whcmarket.ru/projects/contest/ y vea cómo un hombre subió un 9000% de 500 a 45716 en un día. Sin ningún sistema. Y nada, ningún daño cerebral. La suerte lo es todo.

Por cierto, dijiste que ibas a hacer un concierto allí. ¿Lo has probado? ¿Cómo fue el resultado?

PS

¿Por qué, Alex, cambiaste repentinamente tu mensaje y eliminaste la referencia a mí? Era una pregunta normal. ¿Por qué tanta timidez de repente?

 
Yurixx писал (а): Pero si quieres hacer un EA sobre esta base (que creo que es tu objetivo), entonces será muy difícil para ti. Su juego muestra que las reglas de entrada son informales, la decisión la toma una persona y se basa en gran medida en lo que ve. Y el asesor no lo hace. Y el programador en el que tienes puestas tus esperanzas tampoco lo ve.
El Stop Loss y el Take Profit están implementados en mi estrategia, pero no los uso en esta cuenta debido a ciertas razones. Hay expertos que pueden calcular fácilmente cualquier estrategia. :) Si se observa la dinámica del mercado con las manos no es tan fácil calcular el punto de entrada correcto, por lo que se necesita un programa. Tengo que disfrutar del surf de forma selectiva, eligiendo sólo las olas al 100%.
Y los porcentajes que te gusta agitar aquí son infantiles, ingenuos. Todavía no han ayudado a nadie y no te dicen nada. Vaya aquí http://www.whcmarket.ru/projects/contest/ y vea cómo un hombre subió un 9000% de 500 a 45716 en un día. Sin ningún sistema. Y nada, ningún daño cerebral. La suerte lo es todo. Por cierto, dijiste que ibas a hacer un concierto allí. ¿Lo has probado? ¿Cuál fue el resultado?

El interés es efectivo sólo si se gana durante un largo período de tiempo (por ejemplo, un mes, un trimestre, seis meses o un año). Si ese es el caso, es obvio que no es accidental (como el 150 000% en 9 minutos https://c.mql5.com/mql4/forum/2007/09/DetailedStatement_1.zip), pero hay una cierta regularidad en la estrategia de negociación.

Definitivamente participaré en este concurso, pero un poco más tarde.

Actualmente estoy participando en el concurso de Alpari http://www.alpari-idc.ru/ru/demo_raiting/

mis resultados son modestos, el puesto 253, mi objetivo es llegar a estar entre los 10 mejores, así que ya veremos.

s. Los datos se actualizan cada 2 horas.

 

¿Sigo sin entender la cuestión del precio?

¿Se trata de programar la estrategia, o tengo que añadir mis propias ideas a la estrategia, que es diferente, ¡una idea cuesta más!

 
ufkef:

¿Sigo sin entender la cuestión del precio?

¿Se trata de programar la estrategia, o tengo que añadir mis ideas a la estrategia, que es diferente, ¡una idea es más cara!

La idea es completamente mía, necesito el conocimiento, o más bien el conocimiento profesional y Mucha experiencia en programación MQL.
 

Alex, ¿te has dado cuenta de que en este momento tu drawdown en esta cuenta demo es del 43% del saldo?

¿Y usted entró en SELL en GBPJPY y USDJPY exactamente en el mínimo? ¿Es una ola del 100%?

 
NYROBA:
ufkef:

¿Sigo sin entender la cuestión del precio?

¿Se trata de programar la estrategia, o tengo que añadir mis ideas a la estrategia, que es diferente, ¡una idea es más cara!

La idea es toda mía, se necesitan conocimientos, o más bien conocimientos profesionales y Tengo mucha experiencia en programación Tengo que tener un conocimiento profesional en MQL.

Si la estrategia es complicada, es mejor no limitarse a MQL.

Sería mucho más fácil escribir un sistema así en algo como java, .net o delphi.

 
Yurixx:

Alex, ¿te has dado cuenta de que en este momento tu drawdown en esta cuenta demo es del 43% del saldo?

¿Y usted entró en SELL en GBPJPY y USDJPY exactamente en el mínimo? ¿Es una ola del 100%?


Sí, me di cuenta, significa, que no voy a repetir la hazaña - 10000% al mes :)))

Aunque, si la fianza se mantiene, y creo que así será, no

Si mi depósito aguanta, y creo que lo hará, no lo sobrecargaré, pondré Take Profits y cerraré en un mes con 10 Mio de beneficio como mínimo.

Yurix, las ondas son complicadas, están en el minuto y la hora y la semana,

así que no es tan sencillo... :)

La onda semanal del GBP/JPY terminará en 211,00,

y el USD/JPY a 105,00, pero eso no será hasta dentro de un mes como mínimo.

Y como dice la canción: Esperaremos a tu mamá, esperaremos a tu...

s.s. Entonces, qué puedo hacer, lucharé con fuerza contra mi codicia...

Razón de la queja: