Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 33

 
Andrey Dik:

¡¿El verdadero trofeo?!

Sí, después del 16 de abril iré a elegirlos, y pondré una foto de ellos después
 
Server Muradasilov:

La cuenta de Webman está abierta y esperando.

Por favor, indique también el número WMID o confirme que es NAVIGATOR.
 
Petros Shatakhtsyan:

Por favor, especifique también el número WMID, o confirme que es NAVIGATOR.

Te enviaré el WMID
 
Server Muradasilov:

Sí, voy a recogerlos después del 16 de abril y después publicaré una foto.

¡Genial!
 
Server Muradasilov:

Sí, después del 16 de abril iré a elegirlos.

¡Preferiría una taza con MQL5 , MetaTrdaer 5 ( 5 aunque opere en el retirado mt4). taza para el té del café, es realmente buena!

Con la camiseta y la gorra, por cierto, puede haber un problema de tallas: hay quienes tienen la cabeza a partir de la talla 63... Hay muchas neuronas en la cabeza, entre programadores y comerciantes es normal.

Lo principal, pido a los participantes que no se precipiten con un centímetro y midan el tamaño de la cabeza y luego lo publiquen aquí :-).

Ya tengo tres mesas, es realmente agotador.


Rusia Inglaterra / Estados Unidos Internacional Perímetro cefálico (cm) Circunferencia de la cabeza (pulgadas)
54 6 3/4 XXS 54 21.6
55 6 7/8 XS 55 21.6
56 7 S 56 22
57 7 1/8 M 57 22.4
58 7 1/4 L 58 22.8
59 7 3/8 XL 59 23.2
60 7 1/2 XXL 60 23.6
61 7 5/8 XXL 61 24
62 7 3/4 XXXL 62 24.4
63 7 7/8 XXXL 63 24.8
64 8 XXXXL 64 25
65 8 1/8 XXXXL 65 25.6

Article - schema.org
  • schema.org
An article, such as a news article or piece of investigative report. Newspapers and magazines have articles of many different types and this is intended to cover them all. See also blog post. PropertyExpected TypeDescription Properties from Article Properties from CreativeWork The human sensory perceptual system or cognitive faculty...
 
Server Muradasilov:

Te enviaré el WMID.

Enviado. Deseo buena suerte a todos los participantes.
 

Pues bien, el primer patrocinador del campeonato, Petros Shatakhtsyan, transfirió al fondo del campeonato 100 $. ¡Muchas gracias por apoyar el proyecto, de parte de todos los participantes y organizadores! ¡! ¡!


Archivos adjuntos:
3w_y45.png  6 kb
 
Server Muradasilov:

Pues bien, el primer patrocinador del campeonato, Petros Shatakhtsyan, transfirió al fondo del campeonato 100 $. ¡Muchas gracias por apoyar el proyecto, de parte de todos los participantes y organizadores! ¡! ¡!

Bueno. En el primer puesto - patrocinadores. Y, por supuesto, la regla - poner un enlace al primer puesto de la rama en la señal. Y en la página de seguimiento con widgets - patrocinadores y dinero del premio...

Y, por supuesto, un cierto % que se reservará para el desarrollo del sitio.

 

En aras de la equidad añadiré al fondo de premios en mi nombre, pero sólo con la condición de que sea para MAYO! Aquí está la cosa, yo estaba a favor de [ √ ] - y mi caballo es el segundo en la lista y por lo tanto no sería correcto que pusiera los premios en el fondo de abril. En general, estoy a favor de que empecemos en MAYO con premios en metálico , y me alegraría que alguien más aparte de Petros y YuraZ hiciera lo mismo, creo que la popularidad debería aumentar.

Tal vez en el futuro sería ideal y justo, si los propios participantes serán para formar un fondo - bueno, al menos de $ 20, se puede tratar de estipular, incluso se puede tratar de negociar con la administración y ejecutar en la boleta. En general, el precio de entrada será menor, cuanto más masivo sea, por cierto el talento no suele ser rico en dinero. Ya tenemos 36 participantes en mayo, ya serían 720$, así que dos nominaciones y ya son 360$ para cada categoría. Lo principal es no infringir la ley :-) - pero es un incentivo, entiendo, no todo el mundo está dispuesto a dar 100 dólares. Lo principal es no infringir la ley :- - pero el estado es así - cuando huele el dinero - está ahí mismo y pide compartir con él, para viñedos, yates, villas, chelo - "no hay dinero" - también no.

 
Alexander Laur:
Debo haberme quedado dormido algo. ¿Cuál es la segunda nominación?

https://www.mql5.com/ru/forum/189038/page33#comment_4847687

Este es el esquema de la segunda nominación, que tiene en cuenta una operación equilibrada sin grandes riesgos y con una reducción mínima

Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
  • www.mql5.com
Устанавливаем правила на май месяц Предыдущая тема с правилами: Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo...
Razón de la queja: