Capturar un retroceso o una corrección - página 26

 
Bazzillio:

Si entramos después de romper un fractal, debemos mirar hasta el primer mínimo e, idealmente, poner un pivote en él.

Creo que si entras después de la ruptura de un fractal, debes mirar hasta el primer mínimo, luego poner un pt después de él y luego un pt es la anchura entre el pater 1-2 en puntos, cuando el precio pasa del 70-80%, puedes llevarlo al breakeven, Si la volatilidad del par no es muy volátil se puede calcular un cierto rango desde el punto de entrada hasta el primer mínimo antes del punto de entrada, el error puede tomar un 20-30%, el total saldrá de un 70-80% cuando el precio alcance el precio medio, y se dará la vuelta y entonces se saldrá o bien por una cantidad fija o mirando la media*1,5, media*2, etc.o hacer TP flotante, para que los beneficios fluyan o cerrar alguna parte, además de añadir algo de beneficio en los pullbacks... podemos inventar muchas otras cosas, además de mm, etc.

todo esto es puramente mi imho... las estadísticas pueden, por supuesto, ser completamente diferentes :)

Por el momento debemos enseñar al metal a encontrar los patrones necesarios, especialmente los primeros después de la ruptura. Si hacemos esto conseguiremos un buen comienzo, y puede que la salida siga.
 
Gerasimm:
Por el momento debemos enseñar al metal a encontrar los patrones necesarios, en particular los primeros después de la ruptura. Si hacemos esto, conseguiremos un buen comienzo, y puede que la salida siga.


Desde hace unos meses el canal en el que fluctúa el precio es más o menos estable dentro del 20%, aunque hay algunos arrebatos que superan el límite :)

Por cierto, tal vez un esquema como Heiken Ashi puede ayudar a suavizar los patrones, será más fácil clasificar los tipos 1-2-3

 
Bazzillio:


Las estadísticas pueden mostrar mucho, creo que hay pares que están tranquilos y no se tambalean, yo tengo un indicador crudo con niveles, en unos meses el canal en el que flota el precio es más o menos estable dentro del 20%, aunque hay tiros que se pasan del límite :)

Por cierto, tal vez un esquema como el de Heiken Ashi podría ayudar a suavizar los patrones, sería más fácil clasificar los tipos 1-2-3

Escribí más arriba sobre el activador alto-bajo. Estuve ejecutando el indicador de Tarabanov(tara) con dos muwings en el visualizador - es bastante genial).
 

¿has visto este indicador?

muestra picos de RSI de ruptura de los posibles

Archivos adjuntos:
 

Poner las señales de ruptura de nivel en los buffers (para la versión 1.3). Dejé los signos en la pantalla igual - lo siento, ha sido un día ocupado. Los duplicaré mañana (hoy) para la versión 1.2.

P.D. ¿Quizás alguien haga la reflexión?

Archivos adjuntos:
 
Grnad misericordia por los topes... Esperaré a la 1.2 y entonces podré sumergirme en toda la experimentación con el stop y los beneficios :o)
 
tara:

Poner las señales de ruptura de nivel en los buffers (para la versión 1.3). Dejé los signos en la pantalla igual - lo siento, ha sido un día ocupado. Los duplicaré mañana (hoy) para la versión 1.2.

P.D. ¿Tal vez alguien haga la reflexión?

Si supiera lo que es la reflexión. :о) Bazzillio, ¿qué sentido tiene el indicador?
 
Bazzillio, yo tampoco entiendo el truco del indicador
 
dzhini:
Grnad misericordia por los topes... Esperaré a la 1.2 y entonces podré lanzarme a experimentar con el stop y los beneficios :o)

Sumérgete :)


Archivos adjuntos:
 

En cuanto al indicador, en movimientos cortos, se puede ver una ruptura que con una probabilidad muy alta será un fractal, por lo que se puede anticipar el punto de entrada antes o viceversa, salir en la barra y comprar en el pullback si se proyecta el movimiento posterior, aunque funciona en un marco temporal pequeño

Razón de la queja: