Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 23

 
Alexey Kozitsyn:

Tomemos como ejemplo su cuenta y la cuenta del participante que le sigue (en caso de que el concurso haya terminado ahora mismo y no haya posiciones abiertas): usted gana 10 puntos, el drawdown - 0. Total 10+0 = 10. El siguiente participante (https://www.mql5.com/ru/signals/284448?p=15ci3) tiene 9 puntos por el aumento, 10 puntos por la reducción. Total 9 +10 = 19. Creo que está claro quién ganó.

Es decir, el trader (como yo) necesita ser superado 2 y pico veces por la equidad del trader con un 5% de drawdown y gana.

Y en ese caso sería más difícil mantener una tabla de clasificación.

En cuanto al punto, muchos comerciantes adoptarán una actitud negativa ante las restricciones. Muy bien, que haya comercio libre, lotería, malabares), pero no quiero comerciar con seriedad y atención en tal campeonato porque quiero ganar, no sólo participar.

 
Igor Volodin:

¿Así que un jugador de lotería (como yo) sólo tiene que superar a su amigo con una reducción del 5% en la renta variable, y las ganancias están en su bolsillo?

Y es más difícil mantener una tabla de clasificación en ese caso.

En cuanto al punto, muchos comerciantes adoptarán una actitud negativa ante las restricciones. Muy bien, que haya comercio libre, lotería, malabares), pero no quiero comerciar con seriedad y atención en un campeonato así porque quiero ganar, no sólo participar.

No lo entiendes. 1 lugar en el balance máximo - 10 puntos. 1er puesto con reducción mínima - 10 puntos. La puntuación total máxima posible es de 20 puntos. Si tiene una reducción máxima (como ahora), obtendrá un máximo de 10 puntos por el saldo.
 
Alexey Kozitsyn:
No lo entiendes. 1er puesto por el equilibrio máximo - 10 puntos. 1er puesto con reducción mínima - 10 puntos. La puntuación total máxima posible es de 20 puntos. Si se maximiza la detracción (como ahora) - se maximizan 10 puntos para el saldo.
Bien. Lo tengo. Entonces el que tiene un saldo de 10 001 (operó 10 operaciones con 0,01 lote) y un drawdown del 0,1% igual de fresco que el que operó el 200% pero con un drawdown del 50%.
 
Igor Volodin:
De acuerdo. Lo tengo. Entonces el que tiene un saldo de 10.001 (operó 10 operaciones con 0,01 lote) y un drawdown del 0,1% es tan genial como el que operó al 200% pero tiene un drawdown del 50%.
Todo depende de los demás participantes. Pero creo que el criterio principal para el equilibrio y los líderes del top-10 (el número de líderes para evaluar la necesidad de hacer proporcional al número inicial de participantes) es evaluar la reducción.
 
Alexey Kozitsyn:
No lo entiendes. 1er puesto por balance máximo - 10 puntos. 1er puesto con reducción mínima - 10 puntos. La puntuación total máxima posible es de 20 puntos. Si se maximiza la reducción (como ahora) - se maximizan 10 puntos para el saldo.
Sergey Gritsay me sugirió una vez la idea de calcular la calificación, K. Sharp participó en el cálculo, y la fórmula es complicada. Si aparece aquí, que escriba si lo considera oportuno.
 
Vitaly Muzichenko:
Sergey Gritsay me sugirió una vez una idea para calcular la calificación, en la que participaba C. Sharpe, y la fórmula es complicada. Si aparece aquí, que escriba si lo considera oportuno.
Puedes tomar la fórmula del concurso de Alp. Tiene saldo, reducción y factor de beneficio. Puedo poner un enlace al concurso... si me dejan. Realidad virtual.
 
Alexey Kozitsyn:
Se podría tomar la fórmula del concurso de Alp. Está el equilibrio, la reducción y el factor de beneficio.

Entonces, si conoces la fórmula, puedes calcular los 3 líderes ahora, y mostrar un ejemplo en vivo de quién es el líder según estos cálculos.

¿Es fácil? ¿Puedes hacerlo?

 
Vitaly Muzichenko:
Sergey Gritsay me sugirió una vez una idea para calcular la calificación, en la que participaba C. Sharpe, y la fórmula es complicada. Si aparece aquí, que escriba si lo considera oportuno.

En el cálculo se puede tener en cuenta cualquier parámetro de las estadísticas, la fórmula es sencilla, se da la máxima puntuación para el máximo indicador, luego se suman los puntos de cada indicador y se construye la calificación por el número total de puntos. El fin de semana intentaré hacer esa clasificación manualmente basándome en la tabla actual de su página.
 
Vitaly Muzichenko:

Entonces, si conoces la fórmula, puedes calcular los 3 líderes ahora, y mostrar un ejemplo en vivo de quién es el líder según estos cálculos.

¿Es fácil? ¿Puedes hacerlo?

La prioridad nº 1 tiene el total del indicador Porcentaje de beneficio;

La prioridad № 2 tiene la suma total del indicador Porcentaje de reducción relativa máxima;

La prioridad ¹3 tiene la suma total del factor de beneficio del índice;

1. Fórmulas para calcular los indicadores:

Porcentaje de beneficio (%) Porcentaje de beneficio = Beneficio neto total / Depósito inicial x 100 (%),

donde:

Depósito inicial - depósito inicial;

Beneficio neto total: el beneficio neto, muestra la diferencia entre el beneficio total y la pérdida total;

Beneficio neto total = Beneficio bruto - Pérdida bruta, donde Beneficio bruto - el beneficio total, la suma de los beneficios de todas las operaciones rentables; Pérdida bruta - la pérdida total, la suma de las pérdidas de todas las operaciones perdedoras.

Para ser sincero, es un poco complicado y no me apetece. Aquí, en el buen sentido, hay que escribir un guión:)

PD: aunque, simplemente hay a través del informe detallado en el terminal.

 
Vitaly Muzichenko:
Sergey Gritsay me sugirió una vez una idea para calcular la calificación, en la que participaba C. Sharpe, y la fórmula es complicada. Si aparece aquí, que escriba si lo considera oportuno.
Y esto es una buena idea y entonces no jugarán con lotes, sino que tratarán de operar de manera uniforme, sin fuertes riesgos.
Razón de la queja: