Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 111

 
Andrey Dik:
El equilibrio es la cabeza, no el medio.


Me viene a la mente)).

No recuerdo cuál de los listos de aquí me ha dicho que cuando se cierre el trato, los fondos se igualarán con el saldo.

Mis intentos de demostrar lo contrario fueron infructuosos.

Parece que es cierto.

Pero ¡NO! El saldo es igual a los fondos.

Los fondos son la cabeza.

 
Uladzimir Izerski:


Me viene a la mente).

No recuerdo cuál de los listos de aquí me ha dicho que cuando se cierre el trato, los fondos se igualarán con el saldo.

Mis intentos de demostrar lo contrario fueron infructuosos.

Parece que es cierto.

Pero ¡NO! Es el saldo que equivale a los fondos.

Los fondos son la cabeza.


Intenta ir a una tienda y comprar algo con fondos propios. Antes de que el patrimonio se convierta en saldo, no tiene valor.
 
Andrey Dik:

Intenta ir a la tienda y comprar algo con fondos propios. Hasta que la equidad no sea un equilibrio, no tiene valor.

¿Desde una cuenta demo?
 

En general, la situación es bastante previsible.

Con 31 personas, sólo 13 lograron mantener el depósito no menos que el inicial, el resto ha perdido, o está perdiendo poco a poco.

Aquí tenemos estadísticas que incluso la mitad de ellos no han sobrevivido hasta el final del mes, y esto es una demo, menos del 20% sobrevivirá en la cuenta real. ¿Qué te parece?

 
Uladzimir Izerski:

¿Desde una cuenta demo?
También puedes probarlo desde una cuenta real.
 
Vitaly Muzichenko:

En general, la situación es bastante previsible.

Con 31 personas, sólo 13 lograron mantener el depósito no menos que el inicial, el resto ha perdido, o está perdiendo poco a poco.

Aquí tenemos estadísticas que incluso la mitad de ellos no han sobrevivido hasta el final del mes, y esto es una demo, menos del 20% sobrevivirá en la cuenta real. ¿Qué te parece?


Y hay que tener en cuenta que se trata de profesionales, de la élite, por así decirlo. ¿Y qué pasa con las masas no preparadas?))
 
Uladzimir Izerski:


Vuelve a mí).

No recuerdo cuál de los listos de aquí me ha dicho que cuando se cierre la transacción, los fondos se igualarán con el saldo.

Mis intentos de demostrar lo contrario fueron infructuosos.

Parece que es cierto.

Pero ¡NO! Es el saldo que equivale a los fondos.

Los fondos son la cabeza.


Así es, cuando se cierran todas las posiciones, equidad=balance.

Pero!!! no te darán más que un margen libre cuando retires el dinero.

 
Andrey Dik:

Intenta ir a la tienda y comprar algo con el capital. Hasta que el patrimonio esté en equilibrio, no tiene valor.

Andrei, no es la balanza la que manda, te voy a dar una imagen.

Cuando acudas a la tienda, te venderán productos por el importe de tus fondos, a pesar de que tengas el doble en tu saldo. El saldo puede ser de 50.000, pero el capital es de 6.793, que es su reserva (cartera).

 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, no es la balanza la que manda, te voy a dar una imagen.

Cuando vayas a la tienda, te venderán productos por el importe de tus fondos, a pesar de que tengas el doble en tu saldo. El saldo puede ser de 50 000, pero el patrimonio de 6 793, es patrimonio y es su reserva (monedero).


Sí. El equilibrio es sólo un sueño).

P.D.

En posiciones abiertas.

 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, no es la balanza la que manda, te voy a dar una imagen.

Cuando acudas a la tienda, te venderán productos por el importe de tus fondos, a pesar de que tengas el doble en tu saldo. El saldo puede ser de 50.000, pero el capital es de 6.793, que es su reserva (bolsa).

Una vez más: puedes retirar dinero del saldo y no del patrimonio. El capital debe ser transferido al saldo(posiciones cerradas) antes de poder utilizar los fondos.

En su ejemplo, los fondos están por debajo del saldo, lo que significa que una vez que los fondos se transfieran al saldo, éste se igualará con los fondos(después de que el débito y el crédito se hayan conciliado).

Razón de la queja: