Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 105

 
Andrey Dik:

Te equivocas. Vigor salta a la balanza lo suficientemente rápido como para mantenerse en cabeza y, al mismo tiempo, evitar el deslizamiento que le alejaría de la cabeza también en la segunda categoría. Tiene muchas posibilidades de llevarse los dos premios en mayo en un concurso como éste.

La primera y la segunda nominación no son contradictorias, como puede parecer a primera vista, sino que son dos figuras comerciales diferentes. Mira los Oscars por ejemplo, hay diferentes nominaciones y esto es correcto, porque el comercio, como el arte, es multifacético, cada uno encontrará algo diferente.

Yuri está de acuerdo conmigo, si hubiera cuidado los riesgos, la imagen del día habría sido más soleada para su caballo hoy.


No estoy acusando a nadie de nada pero la demostración de MQ en las noticias se retrasa 10 segundos, es suficiente para ganar +1000000%.
 
Renat Akhtyamov:

para la mejor estrategia, atrapar a un perdedor, la calidad del comercio, etc.

El resultado seguirá siendo el mismo, se gane o se pierda.

¡Buena suerte a todos!

Haz lo mismo que antes y el premio de la primera nominación será tuyo.

Sólo te confunde el hecho de que otra persona se ponga a tu lado y sonría con los dientes blancos con una taza en las manos)). Pero sólo serán dos, no más que eso.

 
Andrey Dik:

¡Haz lo mismo que antes y el premio de la primera categoría es tuyo!

A menos que te confunda el hecho de que otra persona esté a tu lado, sonriendo con los dientes blancos y sosteniendo la copa)). Pero sólo serán dos, no más.

Puedo entender el oro, puedo entender la plata, el bronce

Pero la calidad del comercio es una escama total, que no es aplicable aquí

 
¿Tal vez confundieron el último bicho 10 segundos o 10 minutos? 10 segundos es ahora en las noticias y hacer el arbitraje no es un problema, sólo por qué ...
 
Server Muradasilov:
No es posible tener dos premios, sólo uno; si un competidor quiere dos, habrá que pensarlo.

Esto no se ha discutido... Pues bien, en ese caso debería dar el premio a la persona que más se acerque en esa categoría en términos de % de ratio en esa categoría. Es muy fácil averiguarlo.

Por ejemplo, en la primera categoría el segundo meteoro es el 90% del primer puesto y en la segunda categoría el 97%, entonces el premio del primer puesto es para el segundo meteoro de la segunda categoría.

 
Renat Akhtyamov:

Puedo entender "oro", puedo entender "plata", "bronce"

pero la calidad del comercio es una escama total que no se aplica aquí

Ya veo. Así que nunca ganará un Oscar, porque hay varias nominaciones.
 
Andrey Dik:
Ya veo. Así que nunca ganará un Oscar, porque hay varias nominaciones.

Oh, hombre... hay unas cuantas direcciones diferentes...

y sólo tenemos una y no es la dirección, es el objetivo: ¡ganar, ganar el sparring!

)

¿Qué tal una tercera nominación para el avatar más genial, eh?

¿O una cuarta nominación por tener siempre el mismo depósito?

¿cuántas nominaciones habrá?

y no hay sentido del resultado final - ¿dónde está el objetivo de este evento?

No hay ninguno, todo son mimos.

// no pueden entender...

 
Andrey Dik:

Esto no se ha discutido... Pues bien, en ese caso debería dar el premio a la persona que más se acerque en esa categoría en términos de % de ratio en esa categoría. Es muy fácil averiguarlo.

Por ejemplo, si en la primera nominación el segundo meteoro ocupa el 90% del primer lugar y en la segunda nominación el 97%, entonces el premio del primer lugar es para el segundo meteoro de la segunda nominación.


Sí, puedes hacerlo
 
Renat Akhtyamov:

Oh, hombre... hay unas cuantas direcciones diferentes...

Cuando todo el mundo lo tiene claro) pero sólo tenemos una y no es la dirección, sino el objetivo: ¡la victoria, la victoria en el sparring!

)

¿Qué tal una tercera nominación para el avatar más chulo, eh?

o un cuarto - para el mismo depósito todo el tiempo?

¿cuántas nominaciones serían?

y no hay sentido del resultado final - ¿dónde está el objetivo de este evento?

Yo no tengo ninguno, es sólo un escarceo.


En mayo habrá dos nominaciones en total.

Rena debe entrar en al menos uno de los cinco mejores )))) - No hay que engañarse, todos son adultos.

¿Realmente no está claro por qué se ha incluido la segunda nominación - con la primera está todo claro: tómalo o déjalo (idealmente, no mucha gente comercia así en el mundo real ....)?

La segunda nominación muestra lo bien que se puede trabajar con el dinero de otras personas................................................. , por ejemplo. No hay necesidad de explicar cuando está claro para todos)

 
Server Muradasilov:


Habrá dos nominaciones en mayo.

Rena, tienes que estar entre los cinco primeros al menos en una categoría)).

¿No está claro por qué se ha incluido la segunda nominación - la primera tiene sentido: para bien o para mal (lo ideal es que no haya mucha gente que opere así en el mundo real ....)?

La segunda nominación muestra lo bien que se puede trabajar con el dinero de otras personas................................................. , por ejemplo. (¿Por qué tengo que explicarlo si está claro para todos?)

Te diré un secreto...

Si te has metido entre los mejores en la demo, por ejemplo, no es un hecho que vayas a ganar dinero en la real.

Cuanto más consigas, mejor serán los robots de trading, más fácil será.

Para abreviar, juegue con él.

...

Así que estaba en el primer día de negociación en el top 5 y ¿qué?

Simplemente no lo arreglé.....

No es una carta de triunfo, ni mucho menos.
Razón de la queja: