Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 52

 
Alexandr Saprykin:

¿Crees que el final del trimestre es tan deprimente mentalmente?)
No es el final del trimestre, son los gestores con el final - perdón si alguien pensó que el juego de palabras era vulgar :-)
 

OK, en 9 lotes y listo! Emocionante :-) la posibilidad de salir es muy alta

 
Yuriy Zaytsev:

OK, en 9 lotes y listo! Emocionante :-) la posibilidad de salir es muy alta


El que no se arriesga no bebe)
 
Alexandr Saprykin:

El que no se arriesga no bebe)

En general, no tenemos normas especiales, lo cual es bueno. Pero parece que hay que tener en cuenta el siguiente algoritmo, te inscribes con 10.000k y esperas hasta casi el final del campeonato. Durante los últimos días - tranquilamente, como un gato siamés, buscas la dirección y entras en 9 lotes! Una operación - dos operaciones y ganas a todos en dos movimientos de 400 500(5) pips - (5) cinco signos. Sospecho que este es el movimiento que Yevgeny tenía en mente :-) Zhenya, ¿estoy en lo cierto al calcular tu insidioso pero bastante sensato plan?

 
Yuriy Zaytsev:

En general, no tenemos normas especiales, lo cual es bueno. Pero parece que hay que tener en cuenta el siguiente algoritmo, te inscribes con 10.000k y esperas casi hasta el final del campeonato. Durante los últimos días - tranquilamente, como un gato siamés, buscas la dirección y entras en 9 lotes! Una operación - dos operaciones y ganas a todos en dos movimientos de 400 500(5) pips - (5) cinco dígitos. Sospecho que este es el movimiento que Yevgeny tenía en mente :-) Zhenya, ¿estoy en lo cierto al calcular tu insidioso pero bastante sensato plan?

¡Y alguien argumentaba la falta de normas! ¿No eras tú?))

Le advertí de la necesidad de limitar el número mínimo de operaciones. Además, necesitamos condiciones para la reducción de una posición. Sin estas condiciones, la competición se convierte en una farsa. Acabo de hacer demostrativamente 3 transacciones a mano para que no haya preguntas y me quede quieto sin ningún movimiento. Lo más interesante es que realicé formalmente las transacciones y no puede haber ninguna reclamación hacia mí.

 
Andrey Dik:

¡Y alguien argumentaba la falta de normas! ¿No eres tú?))

Te advertí de la necesidad de limitar el número mínimo de operaciones. Además, es necesario tener condiciones de reducción en una posición. Sin estas condiciones, la competición se convierte en una farsa. Acabo de hacer demostrativamente 3 operaciones de forma manual, por lo que no hay preguntas y me quedo sin movimientos y lo más interesante es que formalmente realicé una operación y no puede haber ninguna reclamación a mí, mientras que resulta que estoy en el último lugar.


Todavía no he hecho ninguna operación, quería apuntarme a una señal ))

No voy a despedirme ahora.

 
Andrey Dik:

¡Y alguien argumentaba la falta de normas! ¿No eras tú?))

Te advertí que debería haber un límite en el número mínimo de operaciones. Además, hay que tener condiciones de retirada en una posición. Sin estas condiciones, la competición se convierte en una farsa. Yo he hecho desafiantemente 3 operaciones manualmente, por lo que no hay preguntas y estoy parado sin movimientos y lo más interesante es que yo realicé formalmente la operación y no puede haber reclamos hacia mí, mientras aparezco lejos del último lugar.

No me importa, es una estrategia sensata :-). ¿Recuerdas el chiste del toro joven y el toro viejo de pie en la montaña, mientras abajo hay un rebaño de vacas jóvenes hermosas y feas? ¿Qué dijo el viejo toro al final?

 
Sergey Chalyshev:


Todavía no he hecho ninguna operación, quería apuntarme a una señal ))

No me suscribiré ahora.

:-) ¿9 lotes?
 
Yuriy Zaytsev:

Sospecho que Eugene pensó exactamente en esta jugada :-) Eugene, ¿tengo razón al calcular tu insidioso pero bastante sensato plan?

Una posibilidad. La deposición de los monos bajaría y yo tendría un poco de beneficio.

De hecho, las metacitas no me dejan operar). Este lunes puse mi robot con la misma configuración en metaquotes y en la cuenta del robot. Tenía 20 poses en el robot y 0 en las metacitas.

El robot se basa en patrones de tick, no se observaron tales patrones en la cuenta del concurso (

Empezaré a comerciar el lunes, honestamente Komsomol.

 
Evgeny Belyaev:

Una forma de decirlo. La deposición de los monos bajará y tendré un poco de beneficio.

De hecho, las metacitas no me dejan operar). Este lunes puse mi robot con la misma configuración en metaquotes y en la cuenta del robot. Tenía 20 poses en el robot y 0 en las metacitas.

El robot se basa en patrones de tick, no se observaron tales patrones en la cuenta del concurso (

Empezaré a comerciar el lunes, komsomol honesto.

:-) estamos bromeando.
Razón de la queja: