Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 107

 
Vladislav Andruschenko:


Sí. 10 lotes. Eso es genial..... es PAN o se va ...:-(

Tampoco hay paradas.
 

Si hay una operación arriesgada, no importa quién esté en qué posición o con qué resultados.

Incluso en el último día las cosas pueden cambiar.

Así que hay que luchar hasta el final y mantener el ánimo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si hay una operación arriesgada, no importa quién esté en qué posición o con qué resultados.

Incluso en el último día las cosas pueden cambiar.

Así que hay que luchar hasta el final y mantener el ánimo.

+
 
Chicos, tengo paradas. Mira la historia - cerrando en SL. La otra cuestión es dónde están esas paradas.
 

Hurra, mi señal ha sido devuelta al servicio.

Gracias a los administradores del servicio de Señales

 
Vitaly Muzichenko:

Hurra, mi señal ha sido devuelta al servicio.

Gracias a los administradores del servicio de Señales


Mi señal de abril se puede borrar - el servicio dijo que no es restaurable, abandonado, en mayo voy a tener revancha :)
 
Server Muradasilov:

Mi señal de abril se puede borrar - el departamento de servicio dijo que es irreparable, se ha ido, me vengaré en mayo :)
Pues bien, le ofrecieron una salida: abrir una nueva, por la cantidad que había en la horquilla
 
Vitaly Muzichenko:
Pues bien, le ofrecieron una salida: abrir una nueva, por la cantidad que había en el estilete.

Está bien. Mayo está a la vuelta de la esquina.
 
Yuriy Zaytsev:

Renat, trataré de darte la esencia del asunto.

Por cierto Renat tienes un comercio suave y tranquilo sin pedaleo - hubo un par de entradas triples en lotes grandes - y luego aparentemente puso un experto

Hice una pregunta durante el debate sobre cómo determinar el ganador.

Si juzgamos al ganador por la equidad, la competición se convierte en una loca carrera por la equidad, es decir, hay riesgos, entradas de todos los depósitos, ¡la competición se convierte en una batalla campal en lugar de mostrar un estilo realmente bueno! La gente pedalea a montones.

¡No apuesto a que eso también pueda ocurrir! Pero hay partidarios -que están más cerca de la realidad- con un crecimiento suave y liso -normal-, es decir, ¡más real!

Y luego el CAMPAMENTO DE ADHESIÓN DE LAS REGLAS se dividió en dos partes, algunas eran sólo para la equidad loca, las otras sugerían el comercio de equilibrio.

Propuse crear dos nominaciones, una para la equidad (para la equidad loca), y la segunda para el comercio sensato, basada en la fórmula propuesta por Dick, fue publicada y es fácil de entender.

Además, si de repente sucede que el participante obtiene en ambas categorías - bueno, sólo super - se llevará todo el fondo de premios - esto es bastante justo, pero si los criterios no consiguen dos ganadores - la competencia sólo se beneficiará.

No, esa no es la cuestión.

No voy a jugar al sorteo.

Especialmente el % de carga de depósito no es ningún tipo de indicador para ser nominado. Es sólo un indicador de lo genial que es la estrategia. Cuanto mayor sea el porcentaje, más confianza tendrá el autor en su estrategia.

En resumen, la segunda nominación es una completa mierda, demostrando una falta de experiencia al decir tales tonterías.

Recomiendo a los organizadores del campeonato que no se limiten a leer mis posts, sino que los anoten y los estudien.

 
Renat Akhtyamov:

No, no es eso.

No voy a jugar al sorteo.

Especialmente el % de carga del depósito no es ningún tipo de indicador para ser nominado. Es sólo un indicador de lo genial que es la estrategia. Cuanto mayor sea el porcentaje, más confianza tendrá el autor en su estrategia.

En definitiva, la segunda nominación es una chorrada que demuestra la falta de experiencia del que escribe semejante disparate.

Recomiendo a los organizadores del campeonato que no se limiten a leer mis posts, sino que los anoten y los estudien.

He comprobado dos veces la fórmula en el código, me he equivocado un poco.
Ahora funciona bien.


Razón de la queja: