Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 114

 

Semyon Semenych - ¿no miraste la fórmula? Y Sarachka me mostró la fórmula... y casi me caigo de la sorpresa, Semy y donde estaban mis ojos.

Semyon, ¿te imaginas lo que está pasando, el líder de esta carrera tiene el primer caballo en dos categorías, y el deslizamiento es más del 40% ... Y ya ha comprado un nuevo abrigo de piel para su Zoya...

Mira, Sema - hay un par de caballos con menos del 6%. No son los primeros, Sema - Sarachka me dio permiso ayer...

Y Semyon - dile a Iza que no le voy a prestar más, que aumente el lote y que no tenga miedo de esa insignificante reducción...

 
Server Muradasilov:

Alexander, ¿qué te preocupa? Simplemente, comercia como lo haces: tu incentivo es la primera nominación, nadie te obliga a ajustarte a la segunda nominación.
)))) así que aquí está.
 
Yuriy Zaytsev:

Semyon Semenych - ¿no miraste la fórmula? Y Sarachka me mostró la fórmula... y casi me caigo de la sorpresa, Semy y donde estaban mis ojos.

Semyon, ¿te imaginas lo que está pasando, el líder de esta carrera tiene el primer caballo en dos categorías, y el deslizamiento es más del 40% ... Y ya ha comprado un nuevo abrigo de piel para su Zoya...

Mira, Sema, hay un par de caballos con menos del 3%...

Y Semyon - dile a Iza que no le voy a prestar más, que aumente el lote y que no tenga miedo de esa insignificante detracción, resulta que no es lo único...


Pero, dos nominaciones no conseguirá, sólo uno - no sé, yo todavía sería la segunda nominación detracción como en el servicio de la señal para empatar el 30%
 
Server Muradasilov:

Pero, dos nominaciones no conseguirá, sólo uno - no sé, yo todavía sería la segunda nominación reducción como en el servicio de la señal al 30% atado

Bueno, probablemente los dos premios en una mano, no es justo ... Usted puede entrar en el primer lugar en ambas categorías ... - así al menos habría un incentivo para cada 1er y 2do premio

Y la fórmula no está vinculada a una reducción del 20% o del 30%.

  1. Seguridad
    • Utilizando la fórmula: Puntuación = Capital + Reducción + Coeff.Sharp, donde:
      • Patrimonio = (Patrimonio - Patrimonio mínimo) / (Patrimonio máximo - Patrimonio mínimo) * 1,5
      • Drawdown = 1 - (Drawdown - minDrawdown) / (maxDrawdown - minDrawdown)
      • Coeff. Sharp = (Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / (maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp) * 0.5
 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, probablemente los dos premios en una mano, no es justo ... En realidad se puede en ambas categorías para entrar en el primer lugar ... - así al menos habría un incentivo para cada 1er y 2do premio

Y la fórmula no está vinculada a una reducción del 20% o del 30%.

  1. Seguridad
    • Utilizando la fórmula: Puntuación = Capital + Reducción + Coeff.Sharp, donde:
      • Patrimonio = (Patrimonio - Patrimonio mínimo) / (Patrimonio máximo - Patrimonio mínimo) * 1,5
      • Drawdown = 1 - (Drawdown - minDrawdown) / (maxDrawdown - minDrawdown)
      • Coeff. Sharp = (Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / (maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp) * 0.5

Ya se ha dicho que los dos premios en una mano no serán, sólo que te lo has perdido
 

Se planteó la idea de cortar a los que tuvieran una detracción superior al 20%.

Pero el 30% no es probablemente lo peor, entonces la segunda nominación es para Sergey Don


ParticipanteSignificaSaldoAumentarDrawdownC.SharpeP. de hecho.Depósito inicialInicio del depósitoMTPuntuación
1Igor Volodin80 989.8072 670.19709.90%42.92%0.535.2380%">170.60%10 000,00 USD52,00" class="plus shl1 col_click">2,334
2Sergey Don33 963.2234 075.16235.45%14.24%0.192.1380%">96.98%10 124,80 USD41.699


Y para la segunda nominación, Sergey Don obtiene el primer puesto. No más del 30% - ¡y los inversores no se arruinan con Validol!

Pero lo interesante es que, en este caso, ¡todavía puedes conseguir dos nominaciones!

>>> Ya lo he dicho, no habrá dos premios en una mano, simplemente no lo has entendido.

[ √ ] Y luego uno para el primer puesto y otro para el segundo.

 
Server Muradasilov:

Ya se ha dicho que no habrá dos premios en una sola mano, sólo que no has entendido nada.
Bueno, entonces quien tenga una reducción del 30% queda automáticamente descalificado para la segunda nominación. ¿Verdad?
 
Vitaly Muzichenko:
Bien, entonces quien tenga más de un 30% de detracción queda automáticamente fuera de la segunda categoría. ¿Verdad?

[ √ ] - 30%

 
Yuriy Zaytsev:
[ √ ] - 30%
Hecho)
 
Vitaly Muzichenko:
Ok, la detracción del que tiene más del 30%, no entra en la segunda nominación. ¿Verdad?


Sí, así es.

La reducción, estoy completamente de acuerdo con la señal de servicio.

No sé qué diráAndrey Dik.

Razón de la queja: