Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 130

 
Yuriy Zaytsev:

¡Volodya, probablemente tenga más sentido tener un stop y un drawdown!

Bueno, si el tipo entra hábilmente en los retrocesos -incluso en TODA la deposición y al mismo tiempo no permite un drawdown loco- limitándose a un stop- ¡entonces por qué no!


Así que, que así sea. En las señales, la carga del depósito, como dice Renat, tampoco afecta a la calificación, sino puramente informativa.
 
Vladimir Zubov:

Que así sea. En las señales, la carga del depósito, según Renat, tampoco afecta a la calificación, sino que es meramente informativa.
¿Puedo tener un enlace a ese post por favor?
 
MikeZv:

Gracias Yuri.
¿Qué es lo heterogéneo?

Pues bien, esto significa que en un momento dado tienes acceso al servidor ! MetaQuotes-Demo y una hora más tarde no lo tienes !

es decir, cada proveedor construye rutas que ve una dirección específica

Pasan 5 minutos y no lo ve.

¡no se moleste con esta información!

---

en pocas palabras - sólo un pase a un servidor en particular puede desaparecer y luego aparecer.

En Internet, todo es muy dinámico.

 
Vladimir Zubov:

Que así sea. En las señales, hay una carga en el depósito, ...

Sí, sí, exactamente por eso, soy consciente de que Dick tiene razón.

 

La carga puede ser diferente.

Una carga del 95% en una sola operación y una carga del 95% en 10(varios) instrumentos son cosas completamente diferentes.

Si te interesa, puedes construir una fórmula sobre esto.

 
Avtosamobranka:
¿Puedo tener un enlace a ese post por favor?


Por favor) Sólo que no fue la respuesta de Renat, sino la de Rashid, pero eso no cambia el punto.

https://www.mql5.com/ru/forum/10564/page9#comment_2678377

 
Vladimir Zubov:


Enhorabuena). La toma 13 ha llegado))
 

¡Creo que mi caballo ha salido disparado!

y debo decir y confesar que no tuvo una buena actuación.

pero al menos consiguió vislumbrar el segundo puesto -y complacer a los fans- ¡e incluso hubo una suscripción a una señal de Irán y otros continentes!

Me alegro de no ir a alimentar a los cocodrilos de Venecia -y de recibir una invitación para visitar Irán- por última vez en mi vida.

y lo más importante, ¡mi caballo no se vació!

--

¡empecemos a resumir el concurso!

 
Por cierto, Vitaly ha logrado un milagro. El antivirus ahora deja pasar su sitio.
 
Renat Akhtyamov:
Por cierto, Vitaly ha logrado un milagro. El antivirus ahora deja pasar su sitio.

y eso es algo bueno.

Razón de la queja: