Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 106

 
Vladimir Zubov:

No estoy acusando a nadie de nada, pero la demo de MQ en el telediario tiene un retraso de 10 segundos él real, es suficiente para puntuar +1000000%.

¿Sigue el retraso? ¿Lo has eliminado hasta ahora? Entonces es realmente un problema... Tal vez haya una razón interna para esto en MQ y no se "arreglará" en cualquier caso, entonces necesitas buscar un sitio de demostración alternativo.

 
Andrey Dik:

¿Sigue habiendo un retraso? ¿Lo han arreglado hasta ahora? Entonces sí es un problema... Tal vez haya una razón interna para esto en MQ y no se "arregle" de todos modos, entonces tienes que buscar un sitio de demostración alternativo.

¿Por qué tienen que arreglar la demo?

Ustedes están mezclando el dinero y el aire...

Poner los pies en la tierra y negociar como un adulto.

 
Andrey Dik:

¿Sigue el retraso? ¿Se ha eliminado hasta ahora? Entonces sí es un problema... Tal vez haya una razón interna para esto en MQ y no se "arreglará" de todos modos, entonces tienes que buscar un sitio de demostración alternativo.


Volchansky lo comprobó, todo estaba bien, en algún lugar incluso lanzó un programa para comprobar
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, yo estaba en el top 5 en el primer día de la negociación, ¿y qué?

Simplemente no lo arreglé.....

No es Trump, ni mucho menos.
En el sector, hablar en pasado se considera una mala forma. Si la abuela tuviera un ***, sería el abuelo. Sin embargo, tampoco todo el mundo puede ser abuela.
 
Renat Akhtyamov:



Ren, por favor, no escribas tonterías. Sencillamente, no pude con tu concurso, no me hagas caso, buena suerte ....
 
Server Muradasilov:

Wren, no seas tonta. Solo ponlo de esta manera. No pude con tu concurso, no me hagas caso. Todo lo mejor, .....

No diré nada, ¿de acuerdo?

Especialmente las cosas buenas...

 
Renat Akhtyamov:

No diré nada, ¿de acuerdo?

Especialmente los beneficios...

Renat, voy a tratar de hacer el punto.

Por cierto Renat tienes un comercio suave y tranquilo sin pedaleo - hubo un par de entradas triples en lotes grandes - y luego aparentemente puso un experto

La primera pregunta que se me ocurrió fue cómo elegir un ganador, obviamente, ¡según la equidad!

Si juzgamos al ganador por la equidad, la competición se convierte en una loca carrera por la equidad, es decir, hay riesgos, entradas de todos los depósitos, ¡la competición se convierte en una batalla campal en lugar de mostrar un estilo realmente bueno! La gente pedalea a montones.

No dudo de que pueda ser así. Pero hay partidarios -que están más cerca de la realidad- con un crecimiento suave y liso -normal-, es decir, ¡más real!

Y luego el CAMPAMENTO DE ADHESIÓN DE LAS REGLAS se dividió en dos partes, algunas eran sólo para la equidad loca, las otras sugerían el comercio de equilibrio.

Propuse crear dos nominaciones, una para la equidad (para la equidad loca), y la segunda para el comercio sensato, basada en la fórmula propuesta por Dick, fue publicada y es fácil de entender.

Dicho esto, si de repente resulta que el participante obtiene las dos categorías - bueno, sólo super - se llevará todo el fondo de premios - es bastante justo, pero si los criterios no obtienen dos ganadores - un concurso con él sólo se beneficiará.

 

Tabla de la mañana del 14-04-2017

El líder ha ganado 70k y vuelve a estar en posición, ¡muy interesante ver su excelente trading!

 
Yuriy Zaytsev:

Tabla de la mañana del 14-04-2017

El líder ha ganado 70k y vuelve a estar en posición, ¡muy interesante ver su excelente trading!


Todavía estamos esperando una respuesta del servicio de atención al cliente
 
Yuriy Zaytsev:

Tabla de la mañana del 14-04-2017

El líder ha ganado 70k y vuelve a estar en posición, ¡muy interesante ver su excelente trading!


Tah sí. 10 lotes. Eso es genial..... es PAN o se va ...:-(

Razón de la queja: