Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 104

 
Renat Akhtyamov:

la calidad del comercio...

es una competición por el primer puesto, no por el último.

es contagioso

Creo que necesito salir de aquí..........

¡Tranquilo! ... mi caballo ya estaba persiguiendo la equidad... y si hubiera apostado por la calidad, probablemente estaría por encima de la mitad de la lista.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Tranquilo! ... mi caballo ya estaba persiguiendo la equidad... y si hubiera apostado por la calidad, probablemente habría estado por encima de la mitad de la lista.

por encima del medio está más cerca del primer lugar.

¿Dónde encontró la segunda nominación?

señores, despierten

 
Renat Akhtyamov:

la calidad del comercio...

es una competición por el primer puesto, no por el último

es contagioso ser un perdedor.

creo que debemos salir de aquí..........


Es para el mes de mayo, dos nominaciones. Lo que te avergüenza es )))) Es una buena cosa. Puedes tener la chuleta entera o no tenerla.

Va a salir de aquí...


 
Server Muradasilov:


Es para el mes de mayo, dos nominaciones . ¿Qué te preocupa? )))) Es una buena cosa. Puedes tener la chuleta entera o no tenerla.

Va a ir...

Adiós, chicos, no voy a jugar al sorteo.

El 13º puesto será, con suerte, para quien lo quiera.

 
Renat Akhtyamov:

Adiós, chicos, no voy a jugar a los regalos.

El 13º puesto será, con suerte, para los voluntariosos.


No es un regalo). Wren, ¿de qué hablas? Parece que no sabes dónde está...

 
Renat Akhtyamov:

por encima del medio está más cerca del primer lugar

¿De dónde sacaste la segunda nominación?

Señores, despierten

Se equivoca. Vigor salta a la balanza lo suficientemente rápido como para mantenerse en la delantera y, al mismo tiempo, evitar el deslizamiento de tal manera que no llegue a la delantera en la segunda nominación también. Tiene muchas posibilidades de llevarse los dos premios en mayo en un concurso como éste.

La primera y la segunda nominación no son contradictorias, como puede parecer a primera vista, sino que son dos figuras comerciales diferentes. Mira los Oscars por ejemplo, hay diferentes nominaciones y esto es correcto, porque el comercio, como el arte, es multifacético, cada uno encontrará algo diferente, y hacer un solo premio no es correcto en ningún caso.

Yuri está de acuerdo conmigo, si hubiera cuidado los riesgos, la imagen del día habría sido más soleada para su caballo hoy.

 
Renat Akhtyamov:

por encima del medio está más cerca del primer lugar

¿dónde encontró la segunda nominación?

señores, despierten

Renat, tómate tu tiempo para analizar. Hay una verdadera fórmula ponderada allí - teniendo en cuenta la hermosa línea de subida constante
 
Server Muradasilov:


¿Qué es lo que se regala?) Wren, ¿de qué estás hablando? Oyes el sonido, pero no sabes dónde está...

para la mejor estrategia, atrapar a un perdedor, la calidad del comercio, etc.

El resultado será el mismo tanto si ganas como si no.

¡Buena suerte a todos!

 
Andrey Dik:

Te equivocas. Vigor salta a la balanza lo suficientemente rápido como para mantenerse en cabeza y, al mismo tiempo, evitar el deslizamiento que le alejaría de la cabeza también en la segunda categoría. Tiene muchas posibilidades de llevarse los dos premios en mayo en un concurso como éste.

La primera y la segunda nominación no son contradictorias, como puede parecer a primera vista, sino que son dos figuras comerciales diferentes. Mira los Oscars por ejemplo, hay diferentes nominaciones y es correcto, porque el comercio al igual que el arte es multifacético, cada uno encontrará algo diferente en él, y hacer un solo premio no es correcto en ningún caso.

No se pueden tener dos premios en una mano, sólo uno; si un concursante opta a dos, hay que pensarlo.
 
Renat Akhtyamov:

para la mejor estrategia, atrapar a un perdedor, la calidad del comercio, etc.

El resultado seguirá siendo el mismo, se gane o se pierda.

¡Buena suerte a todos!


No te entiendo, no me culpes...
Razón de la queja: