El concepto: "Buen Consejero"

 

Hola. Soy nuevo aquí, pero estoy tratando con forex desde hace 2 años.
Tengo una pregunta para los expertos:

¿Qué tan bien cree que funcionan estos conceptos?

1. Para hacer un buen EA se puede tomar un EA que pierde mucho y matemáticamente,
darle la vuelta. No se trata de perder con los diferenciales y los swaps.

2) Un buen EA siempre funciona en todos los pares de divisas, en todos los plazos (los pequeños no
debido al spread) y en todos los plazos sin ninguna optimización.

3) No es posible escribir un buen EA, utilizando 1 o 3 indicadores estándar, utilizando
para sus cálculos, específicamente períodos dados.

4) Un buen Asesor Experto no utiliza TP y SL específicos. Sale sólo en las señales de los indicadores de
.

5. Un buen Asesor Experto no utiliza órdenes pendientes, bloqueos, coberturas, aumento de
y disminución del tamaño de las posiciones.

 
hmm. tengo un buen asesor y es todo 5p:)
 

Un buen asesor es aquel que da consejos que le son útiles personalmente.

1. No.

2. Utopía.

3. Depende de lo que sea "bueno".

4. Si las órdenes tienen stoploss y takeprofit, la fiabilidad de la operación es mucho mayor.

5. No es un hecho.

 
Un "buen EA" es un EA que gana durante un largo periodo de tiempo sin retoques significativos en al menos un instrumento(eso es suficiente). ))
 

LeoV, estoy de acuerdo contigo. Eso sería realmente suficiente.

Pero, si el principio por el que funciona un EA funciona bien en un instrumento, entonces por qué

no debería funcionar necesariamente para cualquier otro instrumento.

No me refiero a las propiedades de los instrumentos, como el diferencial, los swaps, el tiempo de negociación, la volatilidad, etc.

No estoy hablando de eso. Tampoco estoy hablando de diferentes trucos de corretaje. Me refiero a los principios básicos de

parte del Asesor Experto.

 
¿Cuál es el objetivo del hilo? :) Uno de cada 10 posts aquí es sobre un grial o un buen consejero ;) Integer escribió las respuestas correctas a todos los puntos. Se ha discutido durante mucho tiempo. Los EAs rentables son un mito ;)
 

Un buen EA es aquel que funciona exactamente según el algoritmo con el que fue creado.

 

Los asesores rentables son un mito ;) - Una buena broma de Año Nuevo.

En mi opinión, todas las estrategias rentables tienen algo en común. Aparte del hecho de que son rentables.

Podría estar equivocado, pero me parece que ese "algo" debería ser conocido por las personas que los desarrollan

y esperar obtener un beneficio a largo plazo. Y no estoy hablando de la gestión del dinero o de otras cosas conocidas por

conocido por todos. Muchas personas formulan estos principios, todos los tenemos, pero hasta ahora nadie ha conseguido meterlos todos en la misma cesta.

todavía.

 
Richie >>:

Но, если принцип, по которому работает советник, хорошо работает на одном инструменте, то почему

он не обязательно должен работать на любом другом инструменте.

Esto, en general, no es necesario. Yo mismo me inclino por la misma opinión, pero el problema es que es muy difícil hacer una EA de este tipo. Para ello, tendremos que encontrar un patrón general al que obedezca cualquier herramienta. ¿Lo has encontrado? Bien, entonces la siguiente pregunta: ¿han aprendido a producir en masa estos sistemas?

Ahora, punto por punto, además de lo dicho por Integer.

1. La frase clave aquí es: "No nos referimos a las pérdidas debidas a los diferenciales y swaps". Si no tenemos en cuenta esto, crear un EA establemente perdedor o establemente rentable es una tarea equivalente. Siempre que el spread/swap constituya una pequeña parte del módulo de expectativas de una operación.

2) La ausencia de la necesidad en la optimización es una buena cualidad del sistema. También podría añadir aquí la ausencia de necesidad de pruebas en el probador :)

3. Si hablamos de periodos de suavización, es bastante lógico. Pero este punto se deduce del segundo, ya que habría que optimizar los periodos de alisamiento fijos.

4. En este punto Integer lo ha dicho todo. La SL debería seguir ahí, por mucho que quieras autoengañarte con un EA que nunca comete errores. Los cisnes negros consiguen encajar en los indicadores con pocos cambios en sus lecturas. Pero si no hay protección de emergencia, la devolución puede ser demasiado brutal.

5. Estoy completamente en desacuerdo con este punto de su afirmación categórica. ¿Por qué eres tan reacio a las pausas y a la gestión del dinero?

 

Sí, keekkenen, escribir un EA "según un algoritmo" no siempre es fácil, este efecto es familiar para

todos los programadores son conscientes de ello. Cuando escribes una cosa, resulta ser otra muy distinta. Pero esta tarea es factible.

Mathemat, tal vez me equivoque, pero en mi opinión, salir por SL es una medida extrema, admitiendo tu error.

Me parece que es mejor mantener el número de estos errores al mínimo.

Sobre todo no me gustan los valores fijos de TP y los valores fijos de periodo de varios indicadores.

En mi opinión, fijar TP, SL y periodos no es una tarea muy seria porque la amplitud y la frecuencia de los movimientos de precios de

de cualquier instrumento cambia con el tiempo. Por otro lado, los "posos de café" como "Fourier" no

...tampoco funciona, por decirlo suavemente.

Ahora sólo intento hacer una lista de principios, en los que debería basarse un buen sistema.

 
Richie писал(а) >>

Ahora mismo estoy intentando hacer una lista de principios en los que debería basarse un buen sistema.

utiliza el motor de búsqueda... "perfecto", "asesor perfecto"... y "similar" probablemente ya tiene mucho que ver...

https://www.mql5.com/ru/forum/119257

Razón de la queja: