[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 148

 
Pregunta: He descargado un archivo de Internet y ahora ya no lo necesito. ¿Cómo puede
descargarlo de nuevo.
Respuesta: Por culpa de gilipollas como tú no habrá archivos en Internet
en Internet.
 

Currículum vitae (conservando la ortografía y la puntuación):

Kharkov AITISHnik.

Kharkov, alquilo un piso
casa. no
móvil. todavía no va a llamar, perderá su hoja de vida, voy a llamar a usted mismo.

Cargo:
Desarrollador principal, gestor de proyectos. Conocimiento profundo de la industria del desarrollo de software en la subcontratación, el dinero que gira en torno al cliente, la creación de un fuerte sentido de trabajo en equipo y el desarrollo de proyectos con un retorno cero realista y la falta de habilidades de los programadores de cualquier tipo. Amplia experiencia en la gestión de equipos de estudiantes que no saben nada (KHRE), licenciados pomposos que saben algo (KAI) y chicos listos que saben algo para nada, que se irán en dos meses a sueldos más altos o al extranjero de todos modos (Departamento de Física y Tecnología / Mecánica y Matemáticas de la KSU). Conocimiento profundo de la negociación con los clientes/inversores, conocimiento de los descuentos en todas las saunas de prestigio, clubes y, um. centros de masaje.

Premios y certificaciones:
* Brainbench: todas las certificaciones posibles, incluida la de inglés, que obtuve cuando los bancos aún eran gratuitos y no tenía nada que hacer.
* MSSE - emitido por la última gran empresa para la que trabajé, haciéndome memorizar
respuestas de los exámenes y dando un pequeño soborno a la empresa certificadora.
* Tercer puesto en la olimpiada de matemáticas del distrito en octavo, del que sigo estando muy orgulloso (los equipos de los colegios 27 y 89 tenían el estómago lleno después de una fiesta conjunta para beber).

Competencias profesionales:
Idiomas:
* C/C++ - leer Straustrup una vez y media. Tengo una docena de chistes tontos que no necesito en mi vida, con los que puedo destrozar a cualquier tipo inteligente en una entrevista de trabajo. En realidad, C++ no es un lenguaje orientado a objetos, no como Java o SmallTalk.
* JAVA - a diferencia de C++, es un lenguaje en el que realmente puedo escribir una demo de cualquier mega-orden y extenderla con confianza durante seis meses. JAVA es un verdadero lenguaje orientado a objetos.
* PHP, C#, VB, JS, DHTML, Delphi, Pyton, Perl, Tcl/Tk y otras palabras nerd - de todos modos me doblaré los dedos en una entrevista, tanto que algún chico experto tendrá miedo de tirarse un pedo, y mucho menos de preguntarme específicamente sobre estos temas.
Bases de datos:
Conozco Oracle, ¿vale? Todo lo demás apesta. MySQL ni siquiera tiene transacciones, ¡no me hagas reír! De todas formas no voy a contestar en Oracl porque soy un gestor de proyectos no un DBA.Sistemas operativos::laugh::laugh::laugh:
Windows y UNIX - los poseo por igual. Conocimiento profundo de la arquitectura y el diseño de estos sistemas, de las capas del sistema y de la aplicación. Para ser honesto, he visto el viejo Solaris una vez de lejos, pero tengo un amigo, es administrador nocturno en el internet-café y sabe cómo meter a un usuario en FreeBSD - en todo caso él ayudará. Sé que Windows tiene NativeAPI.:risa::risa::risa:el resto de la basura de lujo:
. Domino el seguimiento de errores, el control de versiones, las actualizaciones automáticas, los sistemas de programación del trabajo. Conozco Microsoft Project y cómo reprimir la psique de un desarrollador novato con horarios de trabajo sádicos. Dibujar enormes e intimidantes diagramas en Rational Rose, en los que nadie entenderá nada, pero el cliente estará encantado, y los programadores-ejecutivos estarán confundidos y asustados (lo que era necesario). Bien versado en el lenguaje, conoce los nombres de todos los libros clásicos, listo para discutir en cualquier momento sobre
abstracciones: OOP, diseño y arquitectura, bases de datos relacionales. Me sé de memoria en qué se diferencia una plantilla de Gang of Four de otra.
No conozco los patrones en sí.:laugh::laugh::laugh:

Experiencia laboral (en orden directo):

1. Laboratorio en la universidad
Nuestro departamento compró un tocón y ninguno de los humanistas supo qué hacer con él. Pasé a máquina papeles para los profesores, hice Lines para los posgraduados y Solitario para el jefe del departamento. Por ello, se me concedió un crédito, una bata blanca y un libro de trabajo, para que se utilizara mi antigüedad. El libro sigue en el departamento, ninguna empresa no lo toma.

2. Instituto Serio
Había trabajado durante un año después de la graduación, conseguí un trabajo como programador en el Instituto. Los verdaderos programadores estaban en la Unión Soviética, tenían todos sesenta años y algunos trabajaban para Microsoft. ¿Todos los jóvenes programadores? ¡Ya no lo son! Los programadores del Instituto se fumaron Cosmos y dibujaron diagramas de flujo, que luego se enviaron al departamento de dibujo, desde donde pasaron a ser aprobados. Durante un año estuve corriendo detrás de los cigarrillos y los dibujos, y en mi tiempo libre leía Straustrup. Por aquel entonces aún no sabía cómo trabajaban los programadores en Járkov. Un año después, dejé el Instituto por el Banco. El Instituto estaba clasificado, así que lo que escribimos allí, no lo sé hasta ahora.

3. Banco
En el Banco, escribimos un enorme sistema distribuido en Oracle. La nómina al final de cada mes se resumía por alguna razón en una versión antigua de FoxPro. El jefe del departamento de informática del banco solía recibir órdenes de Internet y dejar que los jóvenes programadores las escribieran. En el banco aprendí a excusarme del trabajo, a ganar buen dinero, a fingir que trabajaba, a escribir PHP y a mantener la conversación sobre Oracle en la sala de fumadores. No he vuelto a leer a Stroustrup. Y no he leído nada más sobre programación en general.

4. Empresa muy grande de Kharkov (OKHF)
Justo antes de la crisis, había entrado en OKHF debido a mi serio currículum (Instituto, Banco) y mis conocimientos de Oracle. En OKHF iba a seminarios, presentaciones, fiestas y a la cantina. A veces iba a instalar Windows en mi máquina, pero por alguna razón nunca llegué a hacerlo. En la OKHF hablamos mucho de filosofía, tecnología empresarial, lenguajes de programación y bases de datos relacionales. Aprendí muchas cosas en OKHF, pero lo principal, que me enseñaron, fue que soy un programador MUY LOCO, porque trabajo en OKHF. También aprendí los nombres de muchos libros, muchos de los cuales todavía no están en ruso, pero en la biblioteca de la OKHF sí lo estaban. Al menos, esa era la creencia común. Entonces llegó la crisis y me echaron junto con los demás.

5. Kharkov Small Outsourcing Firm (HMAF)
Fue difícil encontrar trabajo durante la crisis, pero después de la experiencia de OKHF, y gracias a mi sólida experiencia, mis conocimientos de banca y tecnología empresarial y un currículum genial, encontré un trabajo en HMAF con relativa facilidad. En los dos años y medio que trabajé allí, el equipo cambió completamente cuatro veces y el nombre de la empresa tres veces. Gestioné un montón de proyectos, perfeccionando mis habilidades de comunicación con el cliente y machacando a los programadores. Además, siempre sabía el momento en que un proyecto estaba a punto de hundirse, y podía pasarle la pelota a otro a tiempo. Creo que un proyecto estaba casi terminado, pero se perdió accidentalmente durante la remodelación de la oficina y la implementación de un nuevo sistema de gestión (RUP + Extreme Programming + algo propio). En HMAF, he llegado a comprender casi por completo el desarrollo de software ucraniano y cómo tener éxito en él. Sin embargo, todavía tenía algunas ilusiones de que tal vez alguien escriba algo real y trabaje en alguna parte. Afortunadamente, esas ilusiones se disiparon cuando me invitaron a trabajar en:

6. The Coolest Company (CCM)
En CCM, actualmente trabajo como gerente de línea de negocios. Los enormes proyectos que la SCC lleva realizando desde tiempos inmemoriales nunca fracasarán, porque ninguno de ellos acabará nunca y ninguno funcionará nunca. En cuanto a los proyectos de tamaño medio, fracasan con gran habilidad y beneficio, a veces incluso el cliente estupefacto se queda con la creencia de que consiguió lo que quería.

No me importa mucho mi actual lugar de trabajo, no me importan los programadores ni los clientes, como puedes ver, he aprendido la FAO del director de informática. Consideraré cualquier oferta de cambio de trabajo, si me ofrecen un sueldo dos veces superior al actual, y dejaré el infierno de este MCP sin pensarlo dos veces. Además, está empezando a oler un poco por aquí debido a los dos últimos proyectos fallidos por los que he recibido bonos y un préstamo para el coche.
 
Asistencia técnica: un servicio que asesora sobre lo que hay que hacer después de pisar un
rastrillo. Por lo general, su primer consejo es volver a pisar el rastrillo y comparar
la experiencia.
 
drknn:
Asistencia técnica: un servicio que asesora sobre lo que hay que hacer después de pisar un
rastrillo. Por lo general, su primer consejo es volver a pisar el rastrillo y comparar
la experiencia.

Sobre el rastrillo https://www.mql5.com/ru/forum/126608
 
Dos hackers se encuentran. Hablando de la vida y esas cosas... Uno de ellos pregunta de pasada:
- ¿Quién es tu ISP?
- FSB.
- ¡¿Qué quieres decir, FSB?!
- Como si estuvieran molestando en nuestra oficina, así que los uso para...
 
Un informático es la única persona que puede pedirle a su jefe doscientas libras y conseguirlas.
 
Una chica se acerca al programador y se sienta en la cama, mientras el programador
mientras el programador está trabajando duro escribiendo algo. La chica está ahí para distraer su atención:
- ¡Ayer tuvimos un ENELO colgado bajo la ventana!
(el programador sigue mirando su ordenador).
- Todo se cuelga cuando estás fuera - necesitas instalar LINUX... ¡¡¡¡LINUX!!!!
 

drknndrknn


Entonces, ¿por qué mientes? Estas historias -supuestamente contadas por sus conocidos- llevan años en la red...

¿Has probado a comerciar?

 

Donde comienzan los Hackers...



¿Por dónde empiezan los hackers?
Con un troyano en tu pisuke,
Un administrador que entra en su casa
Con un objeto pesado en la mano.
O tal vez empiecen
Con un módem conectado a tu madre,
Y en su primer intento de "baseic".
¿Para desglosar el número de vidas?
¿Por dónde empiezan los hackers?
Con ganas de dormir por la mañana,
Con una colección de cracks y virus
Y hackear el software libre.
O tal vez empiecen
Con la descarga de la CPU por la noche,
*con todas las combinaciones*
que nunca ven el final de la misma?
¿Por dónde empiezan los hackers?
Con ventanas colgando en la distancia,
Desde un viejo disquete con un depurador
Que encontramos en algún lugar del armario.
O tal vez empiecen
Con un rastreador de contraseñas de root
Y con un apodo de barras y paréntesis,
sin la cual un hacker no es cool?
Razón de la queja: