Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 171

 
Renat Akhtyamov:

Eso es lo que solía pensar.

sólo entra por avaricia.

porsupuesto, el beneficio puede ser grande, pero el tiempo le obligará a reducir el riesgo y el beneficio global, ya que no habrá cobertura

¿Por qué el grande? ¿Sabes siquiera lo que es una correlación negativa? Si la correlación es negativa, los pares van en direcciones diferentes, lo que significa que si se entra en la misma dirección, el beneficio de un par será positivo y el del otro será negativo. Ve a leer un libro, y luego enseña a otros.

 
khorosh:

¿Por qué el grande? ¿Sabes siquiera lo que es la correlación negativa? Si la correlación es negativa, los pares van en direcciones diferentes, lo que significa que si se entra en la misma dirección, el beneficio de un par será positivo y el del otro será negativo. Ve a leer un libro y luego enseña a otros.

el ewa y la libra no pueden ir en direcciones diferentes

no mires las garrapatas, mira el MN1

si quieres dar la pasta al mercado, entonces tienes razón.

;)

 
khorosh:

He estado pensando en ello y tengo dudas. Por qué, si la libra y el euro tienen una correlación negativa en algún marco temporal, entonces por qué no entrar en la misma dirección: ambos para comprar o ambos para vender. Es bastante lógico. La cobertura será en este punto, pero hay que salir a tiempo, cuando la correlación sube.

Así que creo que no estaba del todo bien. Dichos sectores son menos frecuentes que los sectores con correlación positiva. Pero, sin embargo, se producen.

Aquí hay un gráfico de 5 monedas.

El azul es la libra,

El verde es el dólar,

El blanco es el yen,

Rojo - franco,

Lila - euro.

Puedes emparejar parejas por imagen y llevar un registro de hasta 10 parejas. Esta es una relación bastante precisa de las monedas a lo largo del tiempo.


F44

 
Uladzimir Izerski:

Aquí hay una imagen de las cinco monedas.

El azul es la libra,

El verde es el dólar,

El blanco es el yen,

El rojo es el franco,

El lila es el euro.

Puedes emparejar parejas por imagen y seguir hasta 10 parejas. Es una relación bastante precisa de las monedas a lo largo del tiempo.

Vladimir, aquí no operamos con índices.

el precio no puede formarse según el principio: precio de un partido - un partido

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, aquí no comerciamos con índices.

el precio no puede formarse según el principio: el precio de un partido - un partido

No son índices. Son un reflejo de la demanda de divisas.

Toda divergencia de dos monedas es un par.

Es necesario que te pongas a pensar en ello en lugar de cortarlo).

 
Renat Akhtyamov:

la eva y la libra no pueden ir en direcciones diferentes

No mires las garrapatas, mira el MN1.

Si quieres dar el dinero al mercado, entonces tienes razón.

;)

No voy a comerciar a largo plazo. Es posible que ya haya ganado millones con su fórmula y que deba invertir durante unos meses, yo no tengo esa cantidad de dinero).

 
Uladzimir Izerski:

No son índices. Son un reflejo de la demanda de divisas.

Toda divergencia de dos monedas es un par.

Hay que darle algún sentido en lugar de cortarle el hombro).

El dólar está resaltado, así que los índices.

Yo también hice ese indicador y no funcionó.

Si quieres probarlo, depende de ti.

 
Renat Akhtyamov:

la eva y la libra no pueden ir en direcciones diferentes

No mires las garrapatas, mira el MN1.

Si quieres dar la pasta al mercado, entonces tienes razón.

;)

Y estás mintiendo sobre los meses. Mira los gráficos, alrededor de un tercio de las barras tienen direcciones diferentes. Lo único que haces es difundir información errónea en el foro.


 
Renat Akhtyamov:

El dólar se destaca, por lo que los índices

Yo también he hecho este indicador, no es bueno

Pruébalo si quieres, depende de ti

Muchos comerciantes han creado diferentes tipos de índices, no ha escuchadoUladzimir Izerski, dijo que los últimos pueden ser utilizados para elegir un par para el comercio ahora y no esperar a una señal inversa.

 
khorosh:

Ah, y mientes sobre los meses. Mira los gráficos, alrededor de un tercio de las barras tienen una dirección diferente. Lo único que haces es difundir información errónea en este foro.


Van en la misma dirección.

Deja de dar explicaciones.

simplemente no tienes en cuenta que el precio es diferente

La libra es más cara, por eso las velas son más largas.

Por ejemplo, intenta poner un chiff en un yen.
Razón de la queja: