Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 9

 
Yuriy Asaulenko:
en general, la forma correcta - promesa de dar o pagar de su propio bolsillo, los tsats.
Los vendedores se verán muy disminuidos)

¡Crecimientoexponencial! - ¡Es cuando más alto es el valor numérico, ¡menos tiempo se necesita! y los ingresos crecen pase lo que pase! ¡esto es comercio! por eso los productores que tienen recursos a saber, los recursos de la red. que son capaces de autoabastecerse y tener un grado muy alto de supervivencia! controlar el mercado!

y lo mejor de todo es que dan a la gente la oportunidad (sólo a algunos) de cooperar con ellos compartiendo parte de sus beneficios. ¡y con algunos de ellos la parte del león de los beneficios! ¡hasta el 60%!

 
Alexander Antoshkin:
¡Crecimiento exponencial! - es cuando cuanto más alto es el valor numérico, menos tiempo se necesita! y los ingresos crecen sin importar lo que sea! ¡Eso es comercio! por eso los productores que tienen recursos a saber, los recursos de la red. que son capaces de autoabastecerse y tener un grado muy alto de supervivencia! controlan el mercado!
¿Y qué? No me refiero a eso en absoluto. Me refiero a Market y similares.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Y qué? Eso no es lo que quiero decir en absoluto. Me refiero al Mercado y similares.
Es cierto lo de la otra situación estándar: me divierto haciendo programas y poniéndolos en el mercado. A veces recibo un poco de goteo por los productos del mercado. Tan trivial. No quiero molestar con la retirada, gasto en servicios de alojamiento local.
 
Yuriy Asaulenko:
Ganar una cantidad razonable de dinero). Digamos que tengo una CT que gana hasta un 16% al mes. No está mal, ¿eh? Pero tenía una desventaja: le daba el 50% a su corredor como comisión. Mi corredor y yo nos repartimos el beneficio a la mitad). Tuve que declararla ineficiente).
La cuestión de la estabilidad de los ingresos adquiere aquí una gran relevancia: un 8% al mes no está nada mal, si el historial confirma la fiabilidad a largo plazo.
 
Alexander Antoshkin:
En cuanto a lo otro, la situación estándar: me divierto haciendo programas y poniéndolos en el Mercado. A veces recibo un pequeño goteo por los productos del Mercado. Así que nada. No quiero molestar con la retirada, lo gasto en servicios de alojamiento local.

Miro al Mercado y me pregunto. Venden indicadores, asesores expertos y señales. ¿Y dónde está la responsabilidad del vendedor?

Cuando compro un televisor (maquinilla de afeitar, papel higiénico, etc.) tengo que cumplir. Culo rayado - devolución del dinero + daños y perjuicios + daños morales.

¿Dónde está en el mercado? Y el coste allí es a veces tan normal.

 
-Aleks-:
La cuestión de los ingresos estables adquiere aquí una gran relevancia: un 8% mensual no está mal si el historial confirma muchos años de fiabilidad.
De hecho, es un valor cercano a lo crítico. Un par de operaciones ocasionales sin éxito y te quedas a cero. Pero de todos modos pagará al corredor y a la bolsa, es decir, ya es deficitario.
 
Igor Yeremenko:
Venga, cuéntame tus ideas y si son realmente interesantes me apunto.

la idea es simple, deberíamos dejar el mercado y ya está!!!!!) Y la idea es sencilla, hay que acabar con ellos con su dinero. Si tienes dinero en tu maleta, no me importa, vamos a usar tu dinero)

 
Haffer, únete a los demás. Charlemos. Es un buen tema.
 
Leonid Kichigin:
Afftor, añádase como amigo. Charla. Es un buen tema.

Me vino a la mente un chiste, el boletín de noticias - "Ayer un submarino americano chocó con un iceberg, la tripulación del barco fue rescatada, la tripulación del iceberg fue premiada con medallas y condecoraciones".

Supongo que el tema será el forex. Y es el más competitivo, por lo que las sumas serán enormes)

Pero primero, un poco de prehistoria de mayo.


 
Maxim Romanov:
Tengo un buen producto) da un 120% p.a. de media, riesgo preacordado =30%. Lo diré: no se vende bien sin publicidad, si no haces nada, la gente no compra. Te diré esto: no es muy bueno si no haces nada, la gente no lo compra si no lo anuncias).
Por 1.900 dólares probablemente esté bien, pero no es para todos.
Razón de la queja: