MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 101

 
Y.A.K._:

En "C:\gramData\MetaQuotes" vacío, en "C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes" también WebInstall no se encuentra.

¿Dónde podría estar escondido? ¿Borrar qué?


Tengo C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\MetaQuotes\WebInstall\mt4clw\ (aquí es donde descargó los archivos de actualización)

y aquí C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\MetaQuotes\MetaTrader 4 Terminal\BFEF61E52958345376ECD9EDC011B7A04\liveupdate.exe

y aquí C:\NDocumentos y configuraciones\NServicio local\NDatos de aplicación\NCitas meta\NTerminal\Ncomún (carpeta vacía)

también C:\NDocumentos y Ajustes\NTodos los Usuarios\NDatos de la Aplicación\NMetaQuotes\NWebInstall (también vacío)


Eliminados los dos primeros en el 534, desde entonces nada se actualiza. Sólo después de conectarse a la demo de metaquotes va la actualización y sólo los terminales beta (todos si no se borran esas carpetas), 509 como estaban y siguen estando.

 

Bueno, deben haberse autodestruido de alguna manera.

He ejecutado otro terminal varias veces y no he notado nada sospechoso en el registro.

 

Oigan amigos, ¿otros también tienen objetos gráficos que no aparecen en la compilación 555 o soy el único afortunado?

Sobre las actualizaciones, me pasó exactamente lo que explicó Renat. El terminal de demostración se actualiza constantemente, el otro terminal (cuenta real) se actualizó por mi culpa, lo reinicié en el momento equivocado, pero estaba en las primeras compilaciones de la Beta, creo que 534. Todos los perfiles, conjuntos se borraron, pero no es crítico para mí. He movido toda la carpeta /experts/ a la nueva /MQL4/. Ahora este terminal se sigue actualizando, pero otros 509 no se actualizan. Para la divulgación completa - He eliminado carpeta WebInstall al principio, a fin de no arbitrar.

Pero no es la primera vez que Artem escribe sobre ello, no me pasa a mí. Necesito un reinicio para actualizar, y no hay avisos.

 
Hola, Renat, ¿piensas hacer en ME la lista desplegable de funciones según las primeras letras escritas, independiente de mayúsculas y minúsculas, o es una posición de principio de los desarrolladores de ME y hecha con algún propósito secreto, incomprensible para nosotros? En ninguna parte he encontrado una respuesta a esta pregunta, y la situación se ha prolongado durante mucho tiempo y es muy incómoda.
 
Además, la sugerencia de que se solicite al usuario una actualización cuando se publique una nueva versión es razonable. Como en muchos programas bien diseñados, se podría mostrar una breve descripción de los cambios para facilitar al usuario la decisión de actualizar o no. Y para cada copia del terminal por separado. Al fin y al cabo, cada persona tiene tareas y enfoques diferentes, lo que debería tenerse en cuenta con una base de usuarios tan grande de su producto. Y en "Ajustes" puedes seleccionar el modo de actualización: automáticamente (por defecto), con solicitud y no actualizar. Así, los usuarios podrán elegir, lo que siempre es más beneficioso que una única acción codificada que sólo se adapta a algunos de sus usuarios. Los problemas de mantenimiento no añadirán mucho al problema. Si un usuario desactiva las actualizaciones, es su decisión y su problema. Porque muchos usuarios (yo también) desactivan las actualizaciones manualmente borrando la carpeta webinstaller. Entonces, ¿por qué no hacerlo de forma civilizada?
 

He mirado la biblioteca de construcción 555:

1) se olvidó de eliminar los antiguos "stubs" en el nuevo ENUM_XXXXXXX en "ChartObject.mqh"

2) la función ObjectCreate no funciona según la primera descripción

que cubría el uso de la biblioteca para crear objetos, en particular botones (ya funcionaba antes)

3) Y la ayuda no tiene esta descripción, sólo existe la segunda, que de momento sí funciona.

 

En la ventana de Propiedades de EA el color clrDarkSeaGreen se muestra como 143,188,143, esto no se ve con los otros colores, van por sus propios nombres. Aunque para todos los colores no puedo decir, no se comprueba todo.

¿Alguien tiene objetos gráficos (botones) en el trabajo 555 o no?

 
pro_:

En la ventana de Propiedades de EA el color clrDarkSeaGreen se muestra como 143,188,143, esto no se ve con los otros colores, van por sus propios nombres. Aunque para todos los colores no puedo decir, no se comprueba todo.

¿Alguien tiene objetos gráficos (botones) en el trabajo 555 o no?


Sí, lo hacen - si los creas usando la segunda descripción de la función, como en el manual.
 
Sigo esperando una solución. Todo parecía funcionar bien y no quiero reescribir el código en absoluto.

Renat prometió una nueva compilación con objetos gráficos que funcionan el lunes, es decir, mañana. Veamos qué nos depara el próximo día.
 
artmedia70:

He empezado a tener problemas con la salida de objetos gráficos. En un punto del código, una función

llamado así:

emite una línea de tendencia vertical en la ventana del indicador sin ningún problema (marco la barra cero para facilitar la percepción visual de los puntos del indicador durante la depuración):

Cuando llamo a la misma función desde otro lugar del código como este:

Puedo utilizarla para marcar la barra en el gráfico, a partir de la cual se calcula el nivel de la orden pendiente, entonces, por extraño que parezca, los parámetros que se le pasan muestran valores verdaderos y correctos, la hora de la barra se escribe en el nombre de la línea de tendencia, pero la línea en sí tiene todos los valores cero y se muestra como un "Rayo", aunque le paso falso - no un rayo - al parámetro de la función responsable de esta opción:

No veo ningún error en el código. ¿Podría ser un fallo?
¡Respeto a los pioneros! ¡Te seguiré!
Razón de la queja: