MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 94

 

En el mercado del terminal ha aparecido una sección de revistas:

1) no hay precios en el resumen general de todas las revistas

2) ¿como descargar la revista, dice que es gratis, pero no se como descargarla?

3) Capturas de pantalla, ¿será posible tomarlas directamente del terminal al portapapeles (también puedobuscar en C :\NUsersXXXXXXAppData\Local\Microsoft\Windows\TemporaryInternet Files\Content.IE5, pero no es conveniente)

4) ¿Cómo puedo entrar en la sección de revistas en el sitio web de mt5?

5) Los autores de la revista en mi perfil indicaron que no son vendedores

6) El precio de "FX Trader Magazine" - 9,99 dólares, ¿el coste mínimo de cualquier servicio en metaquotes no es de 10 dólares?

7) algunas revistas de la categoría "pantalla" tienen 3 páginas de ancho de pantalla en otras sólo 2. Quiero que la uniformidad, si no es posible - por lo menos la belleza, y luego un tercio de la pantalla a la derecha del espacio vacío, ya que no se ve bien.

 

Cuando hago doble clic en una palabra en ME y pulso F1, aparece una oferta para descargar una nueva versión de la ayuda.

Pero cuando acepto, no pasa nada, la ayuda no se carga, no se inicia, no funciona(((

 
Night63:

Cuando hago doble clic en una palabra en ME y pulso F1, aparece una oferta para descargar una nueva versión de la ayuda.

Pero cuando aceptas, no pasa nada, la ayuda no se carga, no se inicia, no funciona(((

Comprueba tu registro: ¿dice qué se está descargando y qué se está descargando?

2013.12.06 14:14:53.963 Help    'mql4.chm' downloaded
2013.12.06 14:14:49.260 Help    new version of the English Help is available (2447 kb)
 
ALXIMIKS:

Ha aparecido una sección de revistas en el mercado del terminal:

1) no hay precios en el resumen general de todas las revistas

2) ¿cómo descargar la revista, dice que es gratuita, pero no sé cómo descargarla?

3) Capturas de pantalla, ¿será posible tomarlas directamente del terminal al portapapeles (también puedobuscar en C :\NUsersXXXXXXAppData\Local\Microsoft\Windows\TemporaryInternet Files\Content.IE5, pero no es conveniente)

4) ¿Cómo puedo entrar en la sección de revistas en el sitio web de mt5?

5) Los autores de la revista en mi perfil indicaron que no son vendedores

6) El precio de "FX Trader Magazine" - 9,99 dólares, ¿el coste mínimo de cualquier servicio en metaquotes no es de 10 dólares?

7) algunas revistas de la categoría "pantalla" tienen 3 páginas de ancho de pantalla en otras sólo 2. Quiero que la uniformidad, si no es posible - por lo menos la belleza, y luego un tercio de la pantalla a la derecha del espacio vacío, ya que no se ve bien.

Las revistas y los libros están todavía en fase beta profunda y no pueden descargarse. Lo más probable es que a finales de diciembre los abramos públicamente.

Los precios de las revistas y los libros tienen un umbral más bajo y los fija el editor. Trabajamos únicamente con titulares de derechos directos (editores) y firmamos contratos directos. Estamos en proceso de firmar contratos.

 
Lion.Fx:

Algunos vendedores ya lo han añadido. Todavía no he enviado el mío al mercado para que lo prueben.

Pero quería probar los productos de otras personas, y no, hay un error en la nueva versión. No debería haber actualizado esta mañana.


Por cierto, ahora pongo los EAs en el gráfico, parece que funcionan, las operaciones se abren, no sale nada. Así que es el probador el que ha fallado.

P.D. Mi dispositivo 509 funciona bien, no recuerdo que haya rebotado.

1. Sí, yo también los tengo añadidos. Pero no están en el terminal :(

2. El terminal sigue fallando. Al abrir una posición en el probador, o al intentar borrar el diario del probador, o por alguna otra razón. Todavía no he encontrado ninguna relación entre el reinicio del terminal y el no reinicio.

Sí, el 509 también me funciona bien.

 
Renat:

Las revistas y los libros todavía están en fase beta profunda y no se pueden descargar. Lo más probable es que a finales de diciembre los abramos públicamente.

Los precios de las revistas y los libros tienen un umbral más bajo y los fija el editor. Trabajamos únicamente con titulares de derechos directos (editores) y firmamos contratos directos. Estamos en proceso de firmar contratos.

Renat, ¿durante cuánto tiempo aparecen los productos publicados en el Mercado en el terminal?
 
artmedia70:
Renat, ¿cuánto tardan en aparecer en el terminal los productos publicados en el Mercado?

Normalmente en un día, al menos 3 horas.

 

Por cierto, te recomendamos que reconstruyas tus programas con las últimas compilaciones y los envíes para su moderación.

Hemos empezado a publicar activamente los programas acumulados anteriormente y tenemos previsto realizar pruebas públicas a partir de la próxima semana. Un par de docenas más de compilaciones con pruebas y estaremos cerca de un lanzamiento en enero.

 
Renat:

Por cierto, te recomendamos que reconstruyas tus programas con las últimas compilaciones y los envíes para su moderación.

Hemos empezado a publicar activamente los programas acumulados anteriormente y tenemos previsto realizar pruebas públicas a partir de la próxima semana. Un par de docenas más de compilaciones con pruebas y estaremos cerca de un lanzamiento en enero.

¿Y el hecho de que la versión actual se bloquee con frecuencia no afectará a los códigos recién compilados?
 
artmedia70:
¿Y el hecho de que la versión actual haya empezado a fallar con frecuencia no afectará a los códigos recién compilados?

Si se bloquea, envíe los detalles (preferiblemente junto con el código o ex4) a servicedesk.

Lo investigaremos.

Razón de la queja: