MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 107

 
Patrol:

Sí, ya lo he entendido. Quería asegurarme de que entendía la nueva estructura correctamente, así que me referí a MQL4Samples\DLLSample\DLLSample.cpp en la nueva construcción 555, pero todavía está allí:

Y la forma correcta, según entiendo, debería ser esta:

Sí, la nueva versión de la estructura es totalmente compatible con el formato de barras de MT5.
 
pro_:

niveles de comercio

Disculpas, Señor. A veces es aceptable que nos equivoquemos en un idioma no nativo. Aunque... los angloparlantes me entienden, y yo también los entiendo. Tuve muchas conversaciones en un momento dado.

Gracias. Te lo compensaré.

 
artmedia70:



¿Qué pasa con la calidad? Por qué es tan cutre, la imagen ico se ve muy bien ...
 

Y los directorios en MQL no se muestran en ruso

 
artmedia70:

Perdóneme, Señor. A veces es aceptable que nos equivoquemos en una lengua no nativa. Aunque... los angloparlantes me entienden, y yo también los entiendo. Habló mucho en su momento.

Gracias. Lo corregiré.



Artem, ¿dónde has visto una alusión a mi "señoría" o a tus "fideos" ahí :). No tengo que ayudarte en MQL, pero no hay problema en corregir un pequeño error en mi idioma casi nativo. De nada.
 
VOLDEMAR:

Y los directorios en MQL no se muestran en ruso

¿Qué quieres decir?
 
VOLDEMAR:

¿Qué pasa con la calidad? Por qué es tan cutre, la imagen ico se ve muy bien...
No me molesté. Confié en el programa para reducir la imagen original en photoshop preparado - para mql5 en el mercado - allí se puede ver la calidad normal. Bueno, aquí hay una imagen pésima... A partir de ahora tendré que hacerlo todo yo. Sin embargo, como siempre.
 
VOLDEMAR:

Y los directorios en MQL no se muestran en ruso

Hay algo que no funciona en tu máquina de viento...

... ¿Qué carajo no era con ella ... recuerda...

 
pro_:

Artem, ¿dónde has visto una alusión a mi "señorío" o a tus "fideos" ahí :). No tengo que ayudarte en MQL, pero no hay problema en corregir un pequeño error en mi idioma casi nativo. No hay de qué.
No prestes atención a mi humor de soldado. Está bien. Gracias.
 
artmedia70:

Hay algo que no funciona en tu Windows...

... Lo que no era con ella ... recuerda...

Intento no dar nunca nombres rusos a las carpetas. Para evitar problemas como ese.

// Y nada de patriotismo por la noche. :)

Razón de la queja: