MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 95

 
Renat:

Si se bloquea, envíe los detalles (preferiblemente junto con el código o ex4) a servicedesk.

Nos ocuparemos de ello.


Esa es la cuestión, es difícil adjuntar algo. No puedes ver el registro, no hay nada en los archivos de registro.

Cualquier código, incluso ambos EAs de la entrega estándar (MA y MACD) se estrellará.

 
Renat:

Por cierto, te recomendamos que reconstruyas tus programas con las últimas compilaciones y los envíes para su moderación.

Hemos empezado a publicar activamente los programas acumulados anteriormente y tenemos previsto realizar pruebas públicas a partir de la próxima semana. Un par de docenas más de compilaciones con pruebas y estaremos cerca de un lanzamiento para enero.


Renat, ¿cuánto tiempo tardan en comprobar los programas que te han enviado?

Y en segundo lugar, una cuestión urgente :) ¿Cuándo se pondrán sus chicos con los objetos gráficos? Me gustaría enviarles mi programa para que lo revisen para su publicación, pero mientras los elementos gráficos no funcionen, no se pueden llevar a cabo nuevos artículos con botones, etc. Está muy bien que ya hayan "empezado a publicar activamente los programas acumulados anteriormente", pero es un poco injusto, algunos ya publican y otros están esperando.
 
Lion.Fx:

Esa es la cuestión, es difícil adjuntar algo. No puedo ver el registro, no hay nada en los archivos de registro.

Cualquier código, incluso los dos EAs de la entrega estándar (MA y MACD) se caen.

Intenta reconstruirlos
 
pro_:

Renat, ¿cuánto tiempo se tarda en comprobar los programas enviados?

Y en segundo lugar, estoy muy preocupada :) ¿Cuándo se pondrán tus chicos a trabajar con objetos gráficos? Me gustaría enviarles mi programa para que lo revisen para su publicación, pero mientras los elementos gráficos no funcionen, no se pueden llevar a cabo nuevos artículos con botones, etc. Es estupendo que ya hayan "empezado a publicar activamente los programas acumulados anteriormente", pero es en cierto modo injusto, algunos ya publican, mientras que otros están esperando.

Todo depende de la carga. Ahora estamos comprobando el volumen acumulado, y luego será más rápido.

Hemos terminado los objetos gráficos y estamos probando la biblioteca gráfica estándar de MQL5. El lunes estará disponible la nueva compilación de MT4 con objetos gráficos.

 
Renat:
Intenta reconstruirlos


Tengo exactamente el mismo problema. La compilación forzada no ayuda. El EA de ejemplo MACD de la entrega estándar (así como cualquier otro EA) hace que la ventana de la terminal se cierre sin ningún mensaje cuando se intenta probarlo.

MT4 buld 554, ME build 879

 
Renat:
Intenta reconstruirlos


No funcionará. Ya lo he probado.

Los EAs de Market también se están cayendo al hacer las pruebas.

Sólo espero una nueva construcción.

P.D. Y no soy el único que ha tenido este fallo en la última build, según tengo entendido...

 

También me he dado cuenta de que el terminal se bloquea en el momento en que se empiezan a ejecutar las operaciones en el probador. Si las operaciones se comentan o provocan un error (por ejemplo, Muestra MACD con valor inválido Lots = 0,01), la prueba finalizará. En este caso, los registros, por supuesto, están llenos de errores 131.

Tal vez sea sólo para mí.

 
Patrol:

También me he dado cuenta de que el terminal se bloquea en el momento en que se empiezan a ejecutar las operaciones en el probador. Si las operaciones se comentan o provocan un error (por ejemplo, un valor inválido Lots = 0,01 en la muestra MACD), la prueba finalizará. En este caso, los registros, por supuesto, están llenos de errores 131.

Tal vez sea sólo para mí.

Ya he escrito aquí arriba. Tengo un fallo en el modo visual al intentar abrir una posición: aparece el icono de la posición abierta, pero cuando se trata de "reproducir el sonido de apertura" el terminal se bloquea. Lo mismo ocurre cuando selecciono "Borrar todos los registros" en el menú contextual del registro del probador.

El choque no ocurre todo el tiempo, sino cuando se siente. No veo la correlación.

 
Mañana lanzaremos una nueva versión de MT4.
 
En el antiguo meta-editor la lista de nombres aparecía independientemente del caso del nombre escrito, pero en el nuevo no. ¿Se hace esto deliberadamente o por accidente? Si es por accidente, ¿puede hacer que aparezca como en el anterior?
Razón de la queja: