OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 62

 
joo:

Es muy curioso, pero el programa OCL se ejecuta de forma brillante, ¡incluso si hay un rastro fuera de la matriz! - y funciona bien, pero no obtiene nada sino 0 de un blob vacío y sin marcar.

Que sea bueno o no depende del criterio de cada uno. Acabo de conocerlo.

Los ceros no significan nada. Es posible que el programa OCL no compile.

¿Está utilizando un compilador de kernel externo (del proveedor de hardware de gráficos)?

 
Mathemat:

Los ceros no dicen nada. Es posible que el programa OCL simplemente no compile.

¿Está utilizando un compilador externo del proveedor de hardware de gráficos?

¿Qué quieres decir con que no compila? Se compila y funciona. No sé de quién es el compilador OCL.
 
Puedes escribir fuera de la memoria para experimentar (preferiblemente en un bucle, pero con más).
Después de reiniciar el ordenador, comparte tus impresiones...

Esa es la razón por la que no hay soporte para OpenCL en el probador hasta ahora...

En este momento estamos buscando formas de resolver este problema de OpenCL.
 
joo: ¿Qué quieres decir con que no se compila? Se compilará y funcionará. No sé de quién es el compilador OCL.

Así que echa un vistazo, Andrei. Yo tengo uno de Intel fuera de línea (incluso hay una foto en el artículo). Muchos mensajes si algo va mal. Puedes editar el núcleo inmediatamente en él para hacerlo más rápido.

Muy útil. Lástima que no haya depuración. Pero es mucho más conveniente que en el editor de la terminal.

 
Mathemat:

Así que echa un vistazo, Andrei. Yo tengo uno de Intel sin conexión (incluso hay una foto en el artículo). Muchos mensajes si algo va mal. Puedes editar el núcleo inmediatamente en él para ser más rápido.

Es muy conveniente. Es una pena que no haya depuración. Pero es mucho más conveniente que en el editor de la terminal.

El núcleo funciona y trabaja sin errores, según la lógica. No edito el núcleo en ME en absoluto, ya que es inútil en términos de detección de posibles errores - lo compruebo y edito en OpenCLCodeChecker. El núcleo funciona.

He configurado deliberadamente el bucle para que vaya más allá del array y no provoca que el controlador OCL se bloquee cuando el programa se está ejecutando; esta "apertura" fue reportada en este hilo. Ver el post de Ilyaz más arriba.

 
joo: No edito el kernel en ME en absoluto, ya que es inútil en términos de detección de posibles errores - lo compruebo y edito en OpenCLCodeChecker. El núcleo funciona.

Estoy de acuerdo, es una tontería en ME.

Mi OpenCLCodeChecker no funciona así. Bueno, al diablo con eso, lo haré con el de Intel de alguna manera...

 
Mathemat:

Estoy de acuerdo, es una tontería en ME.

Mi OpenCLCodeChecker no funciona así. Bueno, a la mierda, lo haré con el de Intel de alguna manera...

Debería probar el de Intel también... ¿Tal vez sea más fresco? - pregunta retórica.
 
http://www.3dnews.ru/news/629294?topblock Parece que la combinación de gráficos y procesadores (más precisamente el vídeo discreto) AMD puede estar significativamente por delante de Intel y Nvidia en el rendimiento y la velocidad neta en el futuro, tanto juntos como por turnos, de acuerdo con las diapositivas anteriores. La información es buena para el proyecto en su conjunto y para pensar en la actualización, sobre todo porque la próxima versión de la norma (1.2) está a punto de salir con la promesa (según el anuncio) de simplificar el desarrollo del software. AMD es más adecuada que nadie para OpenCL....
Trinity: производительность и преимущество OpenCL в повседневных задачах / Новости hardware
Trinity: производительность и преимущество OpenCL в повседневных задачах / Новости hardware
  • 3dnews.ru
Компания AMD представила, наконец, свои долгожданные гибридные 32-нм процессоры второго поколения, в которых по отношению к Llano изменениям подверглось почти всё: чипы получили новые ядра CPU Piledriver, графику с новой архитектурой, улучшенный блок UVD и прочие изменения. Как же ведут себя процессоры в повседневных задачах? AMD избегает в...
 

Sí, por algo AMD compró ATI hace seis años. Justo cuando se anunció el Core 2 Duo.

Intel tampoco se ha quedado quieto en la parte de IGP, pero sigue retrasado. En ixbt los expertos dicen que la Intel HD 4000 rivalizará con la actual A6 en términos de gráficos. Pero eso también es una gran progresión.

P.D. Por cierto, la parte OpenCL de Trinity no es tan buena. Parece estar basado en el Cayman CE (es decir, la serie 6xxx, aunque por alguna razón lo llaman HD 7xxx), pero la relación de rendimiento de doble a flotante es de 16.

 
Mathemat:

P.D. Por cierto, la parte OpenCL de Trinity no es tan buena. El núcleo parece estar basado en Cayman CE (es decir, la serie 6xxx, aunque por alguna razón lo llaman HD 7xxx), pero la relación de rendimiento de doble a flotante es de 16.

Lo más probable es que esto se solucione en la próxima generación de procesadores. Si AMD no hubiera comprado ATI hace un par de años, los usuarios no habríamos podido sentir una lucha tan feroz... Lo único que lamento es que los competidores de Intel no tengan una tecnología similar como Hyper-threading ojalá AMD la invente. Entonces veré qué comprar si ocurre un evento tan importante para todos nosotros.
Razón de la queja: