MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 108

 

¿Soy el único?

El historial por símbolo se carga con F2. Estoy haciendo pruebas con todas las garrapatas. Sólo una semana. Del 2 de diciembre de 2013 al 10 de diciembre de 2013.

El probador comienza a cargar M1 y eso es todo... Apaga la luz, lanza una granada. 8 minutos de carga de la historia, y luego otros cinco minutos de todo el sistema rondando. Luego, durante otros tres minutos, pulsé Abort en las ventanas emergentes de Mozilla, que el script no respondía ... Sólo empezó a probar unos 15 minutos después de pulsar Start en el probador. Y es así cada vez que arranco en todos los ticks. Esto no ha ocurrido antes.

 
MetaDriver:

Intento no dar nunca nombres rusos a las carpetas. Para evitar estos problemas.

// Y nada de patriotismo por la noche. :)


¿Sólo de día? :)
 
tara:

¿Sólo durante el día? :)
También al atardecer a veces
 
artmedia70:
También al atardecer a veces


¡Ama a la patria, a tu madre!
 

La función coloca un objeto de texto en la ventana gráfica dada:

//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetArrowText(int ww, string text, color cl, string font="Arial", string nm="", datetime t1=0, double p1=0, int sz=0) {
   if (ObjectFind(nm)<0) ObjectCreate(nm, OBJ_TEXT, ww, 0, 0);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME1    , t1);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_PRICE1   , p1);
   ObjectSetText(nm, text,sz, font, cl);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+

Yo lo llamo así:

         if(DrawGraphics) {                           // если рисуем графические объекты
            nm=Prefix+"_RPBar_"+TimeToStr(Time[i]);
            SetTLine(RedPointLineColor,0,nm,Time[i],Low[i],Time[i],WindowPriceMin(0),false,redPointLineStile,redPointLineWidth);
            wnd=WindowFind("i_StdDev("+sdperiod+")"); // номер окна индикатора
            if(wnd>0) {                               // если индикатор на графике, нарисуем метку
               nm=Prefix+"_RedPoint"+TimeToStr(Time[i]);
               SetArrowText(wnd, "RP", RedPointArrowColor, RedPointFont, nm, Time[i], dev(i), redPointArrowSize);
               }
            }

Es decir, primero dibujamos la línea de tendencia en el gráfico de precios, luego, si hay una ventana de indicador, dibujamos un objeto de texto en ella. La línea de tendencia en el gráfico de precios se muestra correctamente y se posiciona donde debe estar: en el momento en que se produce el evento. Sin embargo, el texto de la ventana del indicador - oh Dios mío ... se mueve detrás de la barra de cero. Y aquí empieza lo más interesante. Tanto el texto como la etiqueta de texto se comportan exactamente igual: permanecen en el lugar donde fueron colocados. En cuanto haces que el objeto de texto sea seleccionado y, he aquí, se queda donde está. Para ilustrar. Todos los objetos de texto se han amontonado cerca de la barra cero (he movido el gráfico de un lado a otro, y los objetos se quedan donde estaban porque no están en la barra cero):


Pero ahora sólo tengo que hacer clic en ellos con el ratón y todos ocuparán su lugar:


ZS. Que hayan eliminado de los nombres de los objetos la ruta hacia ellos desde el directorio de datos - gracias.

 
 
artmedia70:



Trabajando para vra))
 
Patrol:

Sí, ya lo he entendido. Quería asegurarme de que entendía la nueva estructura correctamente, así que me referí a MQL4Samples\DLLSample\DLLSample.cpp en la nueva construcción 555, pero todavía está allí:

Creo que debería ser así, tal y como yo lo entiendo:

Por favor, aclárese.

Sí, has acertado.

PS. Por cierto, puede resolver el problema con poco esfuerzo.

Forma un array de estructuras en el formato antiguo y transfiere este array a una DLL, como antes. Que tampoco tendrá que ser reescrito.

 
Zhunko:
¡La sustitución de la estructura del bar no es sólo una emboscada, es una emboscada!
Este problema es muy fácil de resolver. Se forma un array de estructuras en el formato antiguo y, como antes, se pasa a la DLL
 
stringo:
Este problema es muy fácil de resolver. Se forma un array de estructuras en el formato antiguo y, como antes, se pasa a la DLL

Eso es algo que dije en broma. El trabajo de la antigua función no cambia.

Hace unos 4 años empecé a escribir un conjunto de clases para todas las ocasiones con la historia de las citas. Lo he estado haciendo durante 3 años, junto con las pruebas. Al principio, quería hacer una plantilla de estructura de barra con tres parámetros, pero luego vi que nadie utiliza tal variedad. Decidí hacerlo con dos parámetros. Sin embargo, ahora tendré que añadir algo más.

Razón de la queja: