mt4 me pide actualizar a la version 1392... como lo hago?

 
Hola... buenas tardes comunidad... no puedo entrar a MT4 y me pide actualizar a la versión 1392 .... como hago??... gracias...  
 
ElBata40 :
Hola... buenas tardes comunidad... no puedo entrar a MT4 y me pide actualizar a la versión 1392 .... como hago??... gracias...  

Actualización en vivo

El terminal tiene integrado un sistema de actualizaciones automáticas. Permite informarse e instalar nuevas versiones del programa rápidamente. Este sistema siempre está habilitado, es imposible desactivarlo.

Procedimiento de actualización

El terminal busca nuevas versiones del programa cuando se conecta al servidor. Si se ha descubierto una nueva versión de alguno de los componentes del terminal, se descargará automáticamente en segundo plano. En ese momento, se mostrará la siguiente entrada en el diario del terminal:

10:13:37.730   Actualización en vivo:   nuevo   versión   4.00   construir   1340   es   disponible


De forma predeterminada, las actualizaciones se descargan en la siguiente carpeta: C:\Users\username\AppData\Roaming\MetaQuotes\WebInstall

Aquí "C" es la letra de un disco lógico, donde está instalado el sistema operativo, "nombre de usuario" es la cuenta en el sistema operativo bajo el cual se instaló el terminal. Las actualizaciones descargadas están disponibles para todos los terminales, las actualizaciones no se vuelven a descargar para otras instancias de terminales.

Una vez descargadas todas las actualizaciones, aparecerá la siguiente entrada en el diario del terminal:

10:14:17.180 LiveUpdate: finalizado

Para aplicar las actualizaciones se debe reiniciar el terminal.

Actualización con UAC habilitado

Si el sistema UAC (Control de cuentas de usuario) está habilitado en la computadora o el usuario no tiene derechos suficientes en el sistema operativo, se mostrará una ventana solicitando confirmación/aumento de los permisos del usuario al intentar actualizar.

 

Dependiendo de los permisos del usuario en Windows, es necesario permitir la operación (si un usuario es administrador) o especificar los detalles de la cuenta del administrador.

Razón de la queja: