Cómo detener temporalmente a un operador automático

 

Hola a todos.

Soy nuevo en MetaQuotes 4 y en la plataforma Metatrader 4 (aunque tengo una buena experiencia en programación C).

He realizado un programa básico de demostración sólo para tener alguna idea sobre el tema . Ahora quiero actualizar el código fuente y crear una nueva versión

sin perder la anterior.

Me he dado cuenta de que, cuando"eliminas" el programa de la lista de asesores expertos (que es donde lo encuentro cuando lo compilo y lo guardo),

realmente se borra el programa y se pierde el código fuente: ¿hay alguna forma de conservar el código sin tener que guardar cada vez también en una carpeta personal?

Por otra parte, veo que incluso eliminando el programa , sigue ejecutándose y la única forma de detenerlo parece ser (al menos para un novato como yo)

cerrar la plataforma Metatrader (aunque, cada vez que la vuelves a abrir, el programa se reinicia...).

¿Qué puedo hacer para que el programa deje de ejecutarse sin tener que cerrar la plataforma y, si es posible, sin tener que eliminar el propio programa?

Gracias de antemano a quien me responda ...

Saludos,

Leo

 
towmtdj: Por otra parte, veo que incluso eliminando el programa , éste sigue funcionando y la única forma de pararlo parece ser (al menos para un novato como yo) cerrar la plataforma Metatrader (aunque, cada vez que la vuelves a abrir, el programa se reinicia...).
En el gráfico: clic derecho -> expertos -> eliminar
 
WHRoeder:
towmtdj: Por otra parte, veo que incluso eliminando el programa , éste sigue funcionando y la única forma de pararlo parece ser (al menos para un novato como yo) cerrar la plataforma Metatrader (aunque, siempre que la vuelves a abrir, el programa se reinicia...).
En el gráfico: clic derecho -> expertos -> eliminar

Lo he hecho, WHRoeder ... pero como he dicho , no importa si quito el programa de la lista de asesores expertos, el programa sigue funcionando......

Veo que los contadores del programa aumentan constantemente, cosa que no puede ocurrir si el programa está parado.

 
towmtdj:

Lo hice, WHRoeder ... pero como dije , no importa si quito el programa de la lista de asesores expertos, el programa sigue funcionando......

Veo que los contadores del programa aumentan constantemente, cosa que no puede ocurrir si el programa está parado.

Imposible. Si lo eliminas, lo has eliminado. O lo tienes funcionando en varios gráficos, o tienes varios terminales funcionando con él en cada uno.
 
towmtdj:

Lo hice, WHRoeder ... pero como dije , no importa si quito el programa de la lista de asesores expertos, el programa sigue funcionando......

Veo que los contadores del programa aumentan constantemente, cosa que no puede ocurrir si el programa está parado.

Prueba a cerrar todos los gráficos y ver si el programa sigue funcionando. Si lo hace, debe haber otro terminal utilizando el programa, en diferentes pc.
 
Supongo que sólo tienes que hacer un proceso claro para detenerlo. Supongo que puedes hacerlo entrando en el panel de control.
 
WHRoeder:
Imposible. Si lo eliminas, lo has eliminado. O lo tienes funcionando en varios gráficos, o tienes varios terminales funcionando con él en cada uno.

Tal vez sea imposible, pero es lo que ocurre. No creo que sea tan tonto para no darse cuenta de si un contador está cambiando o no.....

Si lo quito, evidentemente no se quita del todo , aunque ya no aparezca en la lista de asesores expertos.

 
deysmacro:
Intenta cerrar todos los gráficos y ver si el programa sigue funcionando. Si lo hace, debe haber otro terminal utilizando el programa, en diferentes PC.

Sólo tengo un ordenador, un terminal, un gráfico. Si quito el programa de la lista de asesores expertos, , los contadores siguen aumentando....

Creo que significa que el programa sigue funcionando, o de lo contrario MetaTrader tiene algún sentido del humor y simplemente se está burlando de mí....

 
SurtiTrader:
Supongo que sólo tienes que hacer un proceso claro para detenerlo. Supongo que puedes hacerlo entrando en el panel de control.
¿Despejar el proceso? ¿A qué te refieres? ¿Detener el proceso desde el Administrador de Tareas?
 

¿De qué contador está hablando?

¿Tiene usted un indicador conectado al gráfico?

¿Está el "contador" codificado en el indicador?

 
Ahora que lo pienso, es mejor que nos muestre la captura de pantalla de la que habla towmtdj. Muéstranoslo. Basta de adivinar towmtdj.
Razón de la queja: