Cómo detener temporalmente a un operador automático

 

Hola a todos.

Soy nuevo en MetaQuotes 4 y en la plataforma Metatrader 4 (aunque tengo una buena experiencia en programación C).

He realizado un programa básico de demostración sólo para tener alguna idea sobre el tema . Ahora quiero actualizar el código fuente y crear una nueva versión

sin perder la anterior.

Me he dado cuenta de que, cuando"eliminas" el programa de la lista de asesores expertos (que es donde lo encuentro cuando lo compilo y lo guardo),

realmente se borra el programa y se pierde el código fuente: ¿hay alguna forma de conservar el código sin tener que guardar cada vez también en una carpeta personal?

Por otra parte, veo que incluso eliminando el programa , sigue ejecutándose y la única forma de detenerlo parece ser (al menos para un novato como yo)

cerrar la plataforma Metatrader (aunque, cada vez que la vuelves a abrir, el programa se reinicia...).

¿Qué puedo hacer para que el programa deje de ejecutarse sin tener que cerrar la plataforma y, si es posible, sin tener que eliminar el propio programa?

Gracias de antemano a quien me responda ...

Saludos,

Leo

 
towmtdj: Por otra parte, veo que incluso eliminando el programa , éste sigue funcionando y la única forma de pararlo parece ser (al menos para un novato como yo) cerrar la plataforma Metatrader (aunque, cada vez que la vuelves a abrir, el programa se reinicia...).
En el gráfico: clic derecho -> expertos -> eliminar
 
WHRoeder:
towmtdj: Por otra parte, veo que incluso eliminando el programa , éste sigue funcionando y la única forma de pararlo parece ser (al menos para un novato como yo) cerrar la plataforma Metatrader (aunque, siempre que la vuelves a abrir, el programa se reinicia...).
En el gráfico: clic derecho -> expertos -> eliminar

Lo he hecho, WHRoeder ... pero como he dicho , no importa si quito el programa de la lista de asesores expertos, el programa sigue funcionando......