MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 96

 
shredder:
En el antiguo meta-editor la lista de nombres aparecía independientemente del caso del nombre escrito, pero en el nuevo no aparece. ¿Esto se hace de forma intencionada o accidental? Si accidentalmente, se puede hacer como el viejo era?

Este "pequeño" gran problema ha sido comentado durante mucho tiempo por muchos. Parece que se ha trasladado aquí desde MT5. Por supuesto, la autoadministración dependiente del caso es una tontería.

No es una comodidad, es sólo una... un truco.

 

Además, la combinación de teclas Ctrl + F1 dejó de funcionar en el nuevo ME. Antes se abría la ayuda contextual de la función sobre la que estaba el cursor en la parte inferior de la ventana, lo que era muy cómodo.

Ahora no ocurre. Corríjalo, por favor.

O aconsejar cómo llamar a la ayuda contextual para una función particular en el código.

 
Patrol:

Además, la combinación de teclas Ctrl + F1 dejó de funcionar en el nuevo ME. Solía abrir la ayuda contextual de la función sobre la que estaba el cursor en la parte inferior de la ventana, lo que resultaba muy cómodo.

Ahora no funciona. ¿Podría arreglarlo?

O aconsejar cómo llamar a la ayuda contextual para una función particular en el código ahora.

Ctrl+F1 busca en mql4.com. F1 abre la ayuda en una ventana separada, Ctrl+F - busca en el documento, Shift+Ctrl+F - busca en los archivos. Ctrl+Espacio - lista de funciones
 
Patrol:

O dime cómo llamar a la ayuda contextual para una función específica en el código ahora.


En el antiguo ME, esto se hacía simplemente con F1. De la misma manera que se hace en el nuevo. Sólo la ayuda se abre en una ventana separada, no en la ventana de la caja de herramientas.
 
shredder:

En el antiguo ME se hacía simplemente con la F1. Es lo mismo en el nuevo. Sólo la ayuda se abre en una ventana separada, no en la ventana de la caja de herramientas.


Sí, de verdad. Y por alguna razón siempre he pulsado Ctrl + F1 y ha funcionado :)

Ahora lo he probado en el nuevo ME - es tal y como dices. Al pulsar F1 se abre una nueva ventana de ayuda, lo que resulta muy incómodo (para mí).

¿Cuál es el atajo de teclado para abrir la ventana de ayuda en la caja de herramientas ahora? Como era antes. ¿O es configurable en alguna parte?

 
Patrol:

¿Qué atajo de teclado se puede utilizar ahora para abrir la ventana de ayuda de la caja de herramientas? Como era antes. ¿O se puede configurar en alguna parte?

Ahora no hay ninguna pestaña de ayuda en la caja de herramientas, así que supongo que no se puede abrir la ayuda en esta ventana. Tal vez los desarrolladores decidan añadir una pestaña de este tipo, y tal vez incluso sea posible elegir la forma en que se muestra la ayuda. Pero por ahora me preocupa más la salida sin distinción de mayúsculas y minúsculas de la lista de nombres.
 
Patrol:


Ahora lo he probado en el nuevo ME - es tal y como dices. Al pulsar F1 se abre una nueva ventana de ayuda, lo que resulta muy incómodo (para mí). ¿Cuál es el atajo de teclado para abrir la ventana de ayuda en la caja de herramientas ahora? Como era antes. ¿O es configurable en alguna parte?


100%
Antes era mucho mejor, podías cambiar entre la ayuda y el código con un Esc, ahora es mucho peor. ¿Por qué necesitamos estas innovaciones que añaden más trabajo a los usuarios?
 

Siguen produciéndose errores de licencia no válidos y fallos al cargar la biblioteca stdlib.ex4


 

Renat,

¿Hay algún plan para ME4 en un futuro próximo?

ENUM_ANCHOR_POINT y ENUM_LINE_STYLE ?

Gracias.

 
Me gustaría mucho que se implementara el Drag&Drop de las cuentas de usuario, si es posible, claro...
Razón de la queja: