Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 62

 
serferrer:

Cuanta más gente conozca toda esta información (sobre las garrapatas), menos cocinas habrá y más empresas honestas habrá. Personalmente estoy a favor de las honestas y me interesa que desaparezcan por completo las cocinas fraudulentas.

Quiero comerciar sólo con empresas honestas.

Tengo información de mi propia experiencia. ¡Cuando construyo mi TS en base a las cotizaciones de los TFs de M5 a H1 todo está bien! Pero cuando sólo intento añadir datos de M1, ¡todo se va al infierno! Sólo puedo imaginar lo que harán las garrapatas. Sólo ruido innecesario, ¡nada más! ¡Haz que la TC tenga una piel gruesa que no le importe!
 
splxgf:

Si sólo la plataforma sirviera whisky, entonces sería una buena oportunidad, pero tal como está, la plataforma MT4 es suficientemente buena. No se pueden añadir garrapatas, vasos, volúmenes. La arquitectura no lo permitía.

E incluso si aparecen, ¿qué cambiará? ¿Ganancias? En los sitios serios, la MT es como una silla de montar en una vaca. Y en los que no son graves, las garrapatas se desprenden rápidamente.

En primer lugar, el refrito de garrapatas es fácil de comprobar, nadie canceló el tiempo real y cualquiera puede refritar su historial.

En segundo lugar, la arquitectura permite, siempre que los programadores utilicen su propia historia de forma incorrecta.

En el probador se generan todos los ticks igual, algoritmo correcto en lugar de generación y todo funcionará (por cierto, es posible hacerlo como una opción, el ahorro de lo que tenemos).

Hasta ahora todos los argumentos MQ se refieren a los volúmenes de información, pero a las velocidades actuales de Internet y los volúmenes de HDD y RAM tampoco puede ser una excusa larga.

Lo mismo no funciona excusa cojo sobre el cuidado de la trata de tráfico, DT-sentido de la situación, se están preparando para la revolución de las garrapatas, que ya recogen, poner a cabo y distribuir las garrapatas (aún no anormalmente).

Así que se trata de una decisión política de MQ.

 
borilunad:
¡Tengo información de mi experiencia! ¡Cuando construyo mi TS en base a las cotizaciones de los TFs de M5 a H1 todo está bien! Pero cuando intento añadir datos de M1, ¡todo se va al infierno! Sólo puedo imaginar lo que harán las garrapatas. Sólo ruido innecesario, ¡nada más! ¡Haz que la TC tenga una piel gruesa que no le importe!

No escribo TS sutiles, pero me intimidan las muchas preguntas de por qué es diferente probar en un probador y en tiempo real en una demo.

Una historia de garrapatas resolvería este problema de una vez por todas, y se podría confiar en el probador (tanto como en las pruebas de demostración en tiempo real).

 
La única diferencia es que en el probador no se puede ejecutar ni siquiera en las cotizaciones reales, ¡sólo en las pasadas! ¡Y es imposible comprobar la demo y las reales en las pasadas, para comparar el resultado en el probador! Inventa una máquina del tiempo, ¡entonces podrás comparar! Mientras tanto...
 

¿No estás cansado de pensar en cosas eternas?

Mierda, vas al sitio, ves cambios en la rama de interés, entras, y ahí... Todo sigue igual y no hay cambios ni información del MC.

Todos pueden pedir el botón de "masa"...

 
Urain:

Además, la excusa de preocuparse por repartir el tráfico no sirve, los DT ya están percibiendo la situación y se están preparando para la revolución de las garrapatas, ya están recogiendo, contabilizando y distribuyendo garrapatas (todavía no).

Así que es sólo una cuestión de decisión política de MQ.

Hasta ahora, los concesionarios lo tienen al nivel de una casilla de marketing. Y hay 2,5 usuarios por semana en un rebote del tamaño de un bocado.

Y qué hacer con las garrapatas, que son hasta un gigabyte al año sólo para un símbolo, no está claro. Una docena de símbolos para una década y ya hay 100 gigabytes. El volumen por usuario, que da una buena estimación de la escala. Y eso es sólo la parte técnica del problema.

 
Renat:

Hasta ahora, los concesionarios lo tienen al nivel de una casilla de marketing. Y hay 2,5 usuarios a la semana en una descarga fragmentada.

Pero qué hacer con las garrapatas, que son hasta gigabytes al año sólo para un personaje, no está claro. Una docena de personajes en una docena de años y ya hay 100 gigas. El volumen por usuario, que da una buena estimación de la escala. Y eso es sólo la parte técnica del problema.

serferrer: 2013.06.11

Proporcionar el historial de ticks profundos no es un problema ahora, la velocidad de Internet ha aumentado en 100 -1000 veces (dialup - adsl, óptica) y los discos duros aumentaron en 1000 veces (gigabytes - terabytes), el precio por megabyte de información (descargado y en HDD) disminuyó, durante los últimos 10 años, todavía hay torrentes, el tamaño de todo el historial de ticks EURUSD desde abril de 2007 hasta ahora en el .bi5 = 743 MB con Dukascopy (por ejemplo, con una velocidad de ADSL de 10 Mbit = 1 Mb/seg se tarda 12 minutos).

https://www.mql5.com/ru/forum/1031/page18#comment_520781

743*35 = 26 gigabytes para 35 instrumentos, en realidad será incluso menos ya que el EURUSD es el instrumento más líquido (es el que tiene más ticks), estos son ticks reales de abril de 2007 y algunos instrumentos aparecieron después de 2007.

+ Si MetaTrader 5 se considera un terminal para las bolsas, ¿por qué no es capaz de realizar pruebas de tick precisas?

 
Renat:

Hasta ahora, los concesionarios lo tienen al nivel de una casilla de marketing. Y hay 2,5 usuarios por semana para una descarga a destajo.

Es un mal comienzo. Si la plataforma admite la realización de pruebas en ticks reales, la demanda se disparará. Ahora no todos los usuarios pueden utilizar las garrapatas para las pruebas.


Pero no está claro qué hacer con las garrapatas, que llegan a un gigabyte en un año sólo por un símbolo.

Todo está bien. En el terminal, en ajustes, crear una variable (como MaxTickHistory), por defecto asignar 0. No todo el mundo necesita ticks, por ejemplo, aquí es una opinión:

borilunad:
У меня информация из моего опыта! Когда строю ТС, исходя из котировок на ТФ от М5 до Н1 всё в порядке! Но когда пробую только прибавить данные с М1, то всё летит к чёрту! Представляю, что дадут тики! Лишний шум, не больше! Делайте ТС толстокожей, что всё ей было до лампочки!

No necesita garrapatas. Pero sí, y ajustaré la configuración a la profundidad necesaria.

Para mis fines comerciales necesito ticks con una profundidad de un par de días, para las pruebas - un mes o dos + un par de días, pero para la investigación de la dinámica del mercado descargaría 6-8 años para 20-30 símbolos. Las capacidades de memoria de disco permiten (dos 3 terabytes + 1 terabyte de discos duros).

Diez símbolos para diez años y ya hay 100 gigas. Volumen por usuario, que da una buena estimación de la escala. Y eso es sólo la parte técnica del problema.

Así que pensemos. Si aparece la declaración de intenciones para aplicar la tan esperada innovación, la gente entenderá perfectamente todos los problemas que surgen (por ejemplo, la limitación de la velocidad de descarga). Incluso puede haber sugerencias útiles para su aplicación. Por ejemplo, existe una idea para distribuir el tráfico entre los usuarios, si los terminales de los usuarios se unen en una red controlada "peer to peer" que envía a los "compañeros" piezas perdidas del historial de ticks. En este caso, el broker sólo proporcionará a la red nuevos ticks + el llenado inicial de la base del historial para un pequeño porcentaje de usuarios.

En definitiva, todo tiene solución. En las condiciones actuales de Internet, la tarea no debería horrorizar a los desarrolladores tanto como, por ejemplo, hace 6 o 7 años. Las velocidades son estupendas, la capacidad de almacenamiento en disco es bastante asequible tanto para los corredores como para los "aficionados a las garrapatas".

 
Renat:

Hasta ahora, los concesionarios lo tienen al nivel de una casilla de marketing. Y hay 2,5 usuarios por semana para una descarga a destajo.

Pero no está claro qué hacer con las garrapatas, que suponen hasta un gigabyte al año sólo para un símbolo. Una docena de personajes en una década y ya hay 100 gigas. El volumen por usuario, que da una buena estimación de la escala. Y eso es sólo la parte técnica del problema.


No olvides que las garrapatas son maravillosamente comprimibles. Los archivadores zip estándar comprimen el historial de ticks de un día de RTS activo de 8 mb a 350 kBytes. Y, sin embargo, es un archivo de texto ordinario no optimizado. Con su propio archivador altamente especializado, el resultado aún puede mejorarse. Así que en el peor de los casos (unos 200.000 ticks al día) son 100mByte al año (350kByte * 270 días). Las herramientas líquidas son de 30 a 40, lo que nos da 3-4 GBytes al año o sólo 30-40 GBytes en 10 años, poco para los estándares actuales.
 
Renat:

Hasta ahora, los concesionarios lo tienen al nivel de una casilla de marketing. Y hay 2,5 usuarios por semana para una descarga a destajo.

Pero no está claro qué hacer con las garrapatas, que suponen hasta un gigabyte al año sólo para un símbolo. Una docena de personajes en una década y ya hay 100 gigas. El volumen por usuario, que da una buena estimación de la escala. Y eso es sólo la parte técnica del problema.

La palabra clave aquí es "opcional".

No hace falta romper lo que tienes, añade opciones.

En primer lugar, comience con ticks personalizados en lugar de los generados en el probador,

Además, guarda los ticks en el historial,

con el aumento de la solicitud de emisión del historial de ticks desde el servidor de negociación y así sucesivamente.

SZS y cada elemento es opcional, incluso puede enviar estadísticas sobre el uso de las opciones a tener en cuenta.

Razón de la queja: