Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 5

 
Korey >> :

es un poco saltarina, pero de eso se trata)))
-no hay tal cosa como "emulación de t icks de cada segundo", sólo trabajo ordinario con ticks.
>> (¿Quién está tocando las orejas de quién?)

no se que tipo de herramienta uso, es la única que memoriza cada segundo el precio no se basa en ticks, es el filtro principal no me importa, no es la base de todo el TS y me pregunto donde están los fideos).

 

a 1Rakso

Vale, pondré un indicador de helicóptero militar))

P.S. ....a sobre los ticks en MT-4 y sobre los segundos sigue preguntando, es útil para el trading.

 
Korey >> :

es un poco saltarina, pero de eso se trata)))
-no hay tal cosa como "emulación de tic de cada segundo", es sólo trabajo de tic.
>> (¿Quién está tocando las orejas de quién?)

Creo que los programadores son idiotas que hicieron indicador de ticks en lugar de emulación de ticks, aunque en el TOR estaba escrito ticks, pero los programadores dijeron que esto no es posible, y encontraron una salida en la emulación de ticks para recordar el precio cada segundo, pero luego cambiaron de opinión y lo hicieron basado en ticks))

 
Korey >> :

a 1Rakso

Vale, pondré un indicador de helicóptero militar))

P.S. ....a sobre los ticks en MT-4 y sobre los segundos sigue preguntando, es útil para el trading.

Estudiar antes de afirmar de nuevo para que te jodan dos veces que un programador mire el código y vea la palabra TicBase y decida que son ticks es imperdonable sin entender qué son los ticks y qué es la emulación de ticks)))) No se pueden memorizar los ticks y meterlos en una base de datos, excepto para la emulación de los ticks y cómo un comerciante entrena a un proger ))))

 
1Rakso писал(а) >>

Estudia antes de volver a decir que es dos veces demasiado problemático para un programador mirar el código y ver la palabra TicBase y decidir que es un tic y no entender lo que es un tic y lo que es una emulación de tic)))) Y que es imposible memorizar los ticks y ponerlos en la base de datos, excepto que su emulación es como un comerciante entrena a un proger yep))))

Muy bien.

Hay garrapatas y hay emulación de garrapatas a su palabra. Comparta qué es y con qué se come. Tal vez algo nuevo y desconocido 'Recuperar el flujo de garrapatas de los minutos'.

 
Prival >> :

Muy bien.

Hay garrapatas y hay emulación de garrapatas por lo que dices. Comparta qué es y con qué se come. Tal vez algo nuevo y desconocido 'Recuperar el flujo de garrapatas de los minutos'.

Te has equivocado de dirección, lo que se encima es bombeado por programadores que decían que es imposible hacer el precio de cada tick, o mejor dicho ponerlo en la base de tiempo, un tick puede estar en fracciones de segundo no importa la hora, y aquí la emulación de los ticks se puede hacer más correctamente para memorizar el precio cada segundo, pero hay un proger que, y este tema lo ha decidido quien hizo un indicador que memoriza los ticks en fracciones de segundo como él no sabía, pero el hecho es que es posible.

>>) Simplemente no has visto lo que se discute, así que no sabes de qué se trata).

 
1Rakso писал(а) >>

Usted tiene la dirección equivocada, lo que sé en la parte superior de que se bombea de los programadores que dijo que es imposible hacer que el precio de cada garrapata, o más bien para poner en una base de datos temporal, una garrapata puede ser en fracciones de segundo, independientemente del tiempo y aquí la emulación de las garrapatas se puede hacer más bien memorizar el precio cada segundo, pero hay un proger que, y este tema ha decidido que hizo un indicador que memoriza garrapatas en fracciones de segundo cómo lo hizo no lo sé, pero el hecho es que es posible.

Usted simplemente no ha visto escrito sobre lo que es la disputa, por lo que no saben lo que estamos hablando)))).

Bueno, bueno.

))))

 
1Rakso писал(а) >>

Usted tiene la dirección equivocada, lo que sé en la parte superior de que se bombea de los programadores que dijo que es imposible hacer que el precio de cada garrapata, o más bien para poner en una base de datos temporal, una garrapata puede ser en fracciones de segundo, independientemente del tiempo y aquí la emulación de las garrapatas se puede hacer más bien memorizar el precio cada segundo, pero hay un proger que, y este tema ha decidido que hizo un indicador que memoriza garrapatas en fracciones de segundo cómo lo hizo no lo sé, pero el hecho es que es posible.

Simplemente no has visto escrito sobre lo que está en disputa, por eso no sabes de qué se trata))))

Puede que no lo haya visto, pero sé lo que es una garrapata y lo que es la emulación de garrapatas. Y tú, al soltar tal cosa, demuestras que no dominas el tema, no lo entiendes en absoluto. Creo que por eso necesitas un programador que te explique y te diga todo. Alguien que sabe y conoce más que los tuyos.

 
Korey >> :

Vaya.

))))

Bueno, tú eres un programador y me dices en qué me equivoco )))) No tengo ni idea de lo que significa la emulación en absoluto))) según entiendo, lo que entiendo no son los ticks que conozco exactamente, sino el precio memorizado cada segundo, lo demás me da igual, ¿no?Tú eres programador y has dicho que es un tick, no el precio memorizado cada segundo, así que quien se equivoca no es un profesional que afirma que es emulación -aunque no tiene ni idea de ello, pero da una explicación de su entendimiento como precio memorizado cada segundo-, o un programador que afirma que es un tick memorizado en lenguaje profesional en el entendimiento de los programadores, independientemente del rango de tiempo.

Entonces, ¿quién se equivoca? )))))

 
Prival >> :

Puede que no lo haya visto, pero sé lo que es una garrapata y lo que es la emulación de garrapatas. Pero al decir tales cosas, demuestras que no conoces esta cuestión en absoluto, no la entiendes. Creo que por eso necesitas un programador que te explique y te diga todo. Alguien que sabe más.

>> Así que nadie está tratando de tomar su lugar querido, le di el TS entonces miró a los índices y dijo que se basan en las garrapatas, le dije que no está allí que es una emulación en forma de precio recordado cada segundo, dice que se basa en los ticks, pero me perderé algunos momentos si miro el gráfico de ticks real y la emulación de ticks, son casi iguales excepto por algunos espacios de ticks en la emulación))))) Ahora que he respondido a su pregunta, por supuesto que sé lo que significa la emulación. Su colega adivinó qué tipo de programador es))))))

Razón de la queja: