Martingala de cobertura. - página 23

 
Creo que tiene sentido combinar esto con una estrategia fundamental: la moneda cara subirá, mantendremos la moneda cara
 

oops, los mensajes sobre el grial prohibido han desaparecido )))

 

He decidido compartir un hecho que sólo ahora se me ha hecho evidente, tal vez le ahorre tiempo a alguien :)

Las pruebas se realizaron utilizando dos estrategias, el USDJPY fue elegido intencionalmente como una tendencia, ya que la estrategia es plana, debe mostrar el peor escenario que puede ocurrir

1. negociación en el rebote de los niveles de los indicadores

1.1. pruebas con lote fijo 0,01


1.2. pruebas con lote fijo 0,02 y mayor


2. Operar en el rebote con posible reversión, si estamos en el mercado y hay una señal de reversión, podemos decir, operar en la ruptura del nivel

2.1. pruebas en lote fijo 0,01


2.2. pruebas en lotes fijos de 0,02 y mayores

El primer hecho es que independientemente de que se utilice un Martín o no (aquí NO se utilizó) la renta variable de los fondos debería tener una tasa de variación mayor que la tasa de variación de los precios, aunque puede haber una explicación matemática con fórmulas y cosas así

 

E inmediatamente el hecho #2 - en los sistemas de reversión en una ruptura, como una paleta, un aumento moderado en el rango permisible conduce a una mejora de la relación drawdown-profit. En particular, aquí es cómo el gráfico 2.2 del post anterior puede parecer con un aumento de 2 veces del canal:

cuando el corredor se incrementa en 5 veces, comienzan a aparecer "cuelgues"

 

es extraño que 1.1 y 1.2 sean tan diferentes

no se utilizó martin - ¿una estrategia de esperar y ver? o una progresión más suave?

¿cuál fue el límite máximo de lote alcanzado?

 
artemiusgreat:

E inmediatamente el hecho #2 - en los sistemas de reversión en una ruptura como una paleta, un aumento moderado del corredor permisible conduce a una mejora de la relación drawdown-profit. En particular, aquí es cómo el gráfico 2.2 del post anterior puede parecer cuando el canal se duplica:

cuando el corredor se incrementa en 5 veces, comienzan a aparecer "cuelgues"

El problema es que un modesto aumento del corredor conlleva una mejora, pero no siempre.
 
transcendreamer:

es extraño que 1.1 y 1.2 sean tan diferentes

no se utilizó martin - ¿una estrategia de esperar y ver? o una progresión más suave?

¿cuál fue el límite máximo de lotes alcanzado?

Buena pregunta, yo mismo me interesé y decidí experimentar con diferentes ratios de riesgo-beneficio, en nuestro caso, el riesgo es la anchura del corredor; decidí probar usando los hermosos gráficos del post anterior

1. en el primer caso, el aumento de los lotes fue de 0,02 a cerca de 0,8, cuanto mayor sea el beneficio deseado, mayor será el aumento de los lotes, las variaciones en este sistema sólo se permiten junto con un aumento del depósito ...

2. de acuerdo con la segunda variante (con la reacción a un cambio de tendencia y las inversiones) - de 0,02 a 0,56 con el aumento de 2 veces del corredor (riesgo), el beneficio - cualquier, por lo tanto, el hecho №3 - en el sistema de inversión de la ganancia deseada no afecta a la reducción, lo cual es sorprendente, con un aumento de 3 veces en el corredor (riesgo) el tamaño máximo del lote cayó a 0,46, que una vez más confirmó el hecho №2, en los sistemas de inversión, el aumento de la anchura de banda aceptable NO es inherentemente aumentar el riesgo, e incluso lo contrario

 

Para confirmar estos datos, hay que probar el mayor número posible de antecedentes y diferentes instrumentos.

¿Tiene un limitador de lotes, o simplemente ocurre?

 
¿cuáles serán los resultados de la otra historia?
 
edutak:

Para confirmar estos datos, hay que probar el mayor número posible de antecedentes y diferentes instrumentos.

¿Tiene un limitador de lotes, o simplemente ocurre?

1. Creo que podemos utilizar la palabra "tú".

2. no hay límites

3. ya he puesto las imágenes y los resultados de las pruebas durante 4 años con la calidad del historial al 45%, desde 2010 hasta ahora, el historial anterior del terminal es inútil o no está disponible en absoluto

4. las imágenes del último post son sólo del último año con el 99% de calidad de la historia

Así que creé otro hilo en este foro preguntando por la calidad de las pruebas, pero como siempre estos hilos son ignorados en el mejor de los casos, posiblemente borrados, en el peor - ban

https://www.mql5.com/ru/forum/38115

para las pruebas normales es necesario escribir su propio probador, lo más cerca posible de la cosa real, como esto, y se necesita tiempo, que no tengo

https://www.mql5.com/ru/forum/10920

https://www.mql5.com/ru/code/1661

https://www.mql5.com/ru/forum/5108

Razón de la queja: