¿Hay comerciantes y programadores de éxito aquí, o son sólo soñadores y teóricos? - página 3

 
LeoV писал (а) >>

Estoy un poco en desacuerdo. Un tonto aprende de sus errores y un inteligente de los ajenos. Estamos en el siglo XXI. ¿Por qué reinventar la rueda cuando ya se inventó hace tiempo? Por qué volver a pasar por la misma cadena cuando se puede dar un paso adelante aprovechando la experiencia y los conocimientos de otros.

¿has conocido a menudo a personas que siguen esta sabiduría? ....

Es acrobacia aérea cuando no pisas tu propio rastrillo dos veces :))

Uno se mueve hacia adelante en una carrera, como una regla..... esta pared no puede ser perforada con su punto suave - sólo con la cabeza - el hueso está allí :))

Su clasificación es estupenda. - sólo que los que se retiran no están ni cerca de ser vistos allí, ¿verdad? :)

 
Roger писал (а) >>
Aquí tienes.
Hay un enlace a su página y en la sección de estadísticas hay una cuenta y una contraseña.
Me he confundido con un compañero de la zona, este no visita este foro, lo siento.
Lo siento de nuevo.

¿Es ketrin o qué?

 
Creo que eso es lo que dice.
 
Roger писал (а) >>
Creo que eso es lo que dice.

Pero no hay ningún inversor con contraseña. Sólo *****

 
No, vas a su sitio web y en la página de estadísticas puedes ver todo.
 
Roger писал (а) >>
No, vas a su sitio web y en la página de estadísticas lo verás todo.

Entró por supuesto. http://www.onix-trade.net/?act=stat2&id=2820. Pero no veo.... Sólo *****

 
Bien, la radio en un tren blindado... Te he dado el enlace, hay un enlace a la web del propietario en el topistrato, y así...
 
Vlad1m1r17 писал (а) >>

Supongo que si llevas tres años machacando mgl y aún no has encontrado ese sistema (estable y rentable), probablemente sea imposible :)

En cuanto a mí, la intuición y el ojo entrenado no se pueden describir con ningún indicador.

Si fracasas, tendrás que entenderte a ti mismo, a tu psicología y permitirte ser rico :).

No soy de los que están dispuestos a comerciar con la intuición y las manos. Me convencí de ello en el verano de 2005. ¿Por qué querría ir al bosque de nuevo, cuando es casi 100% probable que me coman los lobos de todos modos? Será mejor que encuentre un arma mejor y que aprenda sobre los lobos. En cualquier campo de actividad, la inmersión es la parte más importante del proceso de aprendizaje.

Sobre el "tercer año...": no es tanto, sólo un mínimo para una inmersión significativa. Hace poco que he empezado a sentirme seguro de que voy a resolver el problema. No tengo forma de explicar esta confianza, porque no tengo un sistema de trabajo. Hubo un tiempo en que mi abuela lo adivinó por casualidad (no a mí, sino a mi mujer). Pero lo tuve mucho antes, así que no fue por mi abuela, no fue ella quien me habló de esta confianza.

Pues bien, sin una confianza visceral y la plancha no quiere trabajar. Así que si no lo tienes y te precipitas al bosque sólo para convencerte de que estás haciendo el trabajo, es poco probable que salga algo útil, porque estás saltando una etapa importante de la cognición del proceso.

 
Vlad1m1r17 писал (а) >> Entiendo que si llevas tres años machacando mgl y no has encontrado ese sistema (sostenible y rentable), probablemente sea imposible :)

En apoyo a las Matemáticas. ¿Cuánto tiempo hay que ir a la escuela o a la universidad para obtener conocimientos o una buena profesión? >> ¿Un año, dos, tres?

 

Sí, y la profesión ("comerciante de éxito") es la más prestigiosa en este caso, no sólo porque tienes el potencial de poseer medio mundo si tienes éxito, sino por la inconmensurable complejidad del objeto cuyas propiedades hay que explotar. Los abogados y los protésicos dentales no tienen nada que hacer aquí, porque su objeto es mucho más sencillo...