El sistema de comercio de Murrey Math - página 134

 
dibral:

Hola,

prueba esto.....

Xard777

 

Marco temporal diario

El TimeFrame Diario es el camino a seguir....

Xard777

 
s1natria:
Hola... Xard.... De la imagen (Octave-X) que enviaste, noté que había una especie de programa XLS en la parte inferior derecha. ¿Podrías enviar el programa? gracias

Aquí está...

Xard777

 

Stasinsan,

Que tal este...archivo mq4 completo..último

Xard777

 
Stasinsan:
Xard777, yo hago video vith mi problemaRapidShare: Easy Filehosting

Hola, he visto el video... Estoy corriendo cpu de doble núcleo con 4gb ram....todo parece funcionar sin problemas en windows 7 build 6801.

¿Has probado la carga que puse unas páginas atrás?

Estoy corriendo mt4 whc versión 220 sin problemas.

Adjunto captura de pantalla de mi configuración.

Xard777

 

Configuración del gráfico diario

s1natria:
El nuevo? por favor publique su indy

Esta es la configuración de mi gráfico diario

Descomprimir y copiar los archivos ex4 en la carpeta de indicadores y copiar el archivo tpl en la carpeta de plantillas. Reinicie mt4, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y seleccione de las plantillas...tf-daily-4-64-256.tpl

Puede que tenga que cambiar el periodo de diario a 1 hora y luego volver a diario para que el gráfico se dibuje correctamente, pero sólo tiene que hacerlo una vez.

Si necesita, por ejemplo, un gráfico de 30 minutos, deberá cambiar la configuración a 32-8-256 desde el menú de entrada. También puede ver el gráfico de 5 minutos utilizando estos mismos ajustes.

Feliz operación...

Xard777

 
bwliew:
hola xard777, gracias por tu gran plantilla.acabo de añadir x-tdi a mi plantilla. Pero sigue mostrando algún símbolo como el adjunto. Necesito cambiar otro marco de tiempo para que se muestre correctamente. ¿Puede decirme alguna solución para resolver permanentemente este problema?

Prueba este...

Xard777

 
Leo_BR:
Hola Xard,

¿Dónde puedo conseguir el indicador de Correlación de Oro, Petróleo y Caída? ????

Leo_BR

Aquí...

Xard777

 
speedtrader88:
hola a todos

mi primer post.

He visto un indicador que puede dibujar el palo de la vela de la SEMANA en el DIARIO para que la vela semanal cubra las barras diarias que componen esa semana.

¿Alguien tiene ese indicador?

Gracias.

Aquí lo tenéis...

Xard777

 

Re Captura de pantalla

Buena captura de pantalla leo...

Aquí está mi propia pantalla...

Xard777

Razón de la queja: