[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 617

 
tara:

No me interesa.

________

Y la pregunta muda en la página 615 -- normal y 15 palabras )

 
tara:


Quiero.

Delante de usted hay un gráfico de precios con dos líneas interesantes. Pregunta: ¿Cómo se dibujan estas dos líneas sin utilizar nada más que un gráfico de precios?

ZS En tiempo real.


¿Y cómo?
 

Te sugiero que recuerdes el análisis vectorial, la teoría de campos, etc.

La tarea es: Determinar las características del campo cuyo resultado se muestra en la imagen

 
Nikitoss: ¿Y cómo?

Una vez más, por favor, no discuta este problema, ya que es claramente un problema de comercio y también un juego de adivinanzas. Que su autor lo publique en otro lugar.

Este hilo es un área donde la discusión de las tareas del comerciante no es bienvenida.

P.D. Oleg, esto también se aplica a tu pregunta.

 
TheXpert: ¿Responderías "woo" a la pregunta "qué respondería alguien como tú a la pregunta "este camino a casa"?"?

Sus preguntas son difíciles, no son fáciles de formalizar en juicios con conectivos lógicos estándar. Hay que descifrar el término "como tú", y eso requeriría más de 15 palabras, pues ya hay 15 aquí. Nisachod, por desgracia.

No puedo analizarlo, la pregunta no es clara. Te dará un puñetazo en la cara por hacer una pregunta demasiado difícil.

Si alguien así responde "woo", entonces su pregunta es la siguiente: ¿responderá "woo" a la pregunta "woo"?

 
Mathemat:

Preguntas difíciles, no fáciles de formalizar en juicios con conexiones lógicas estándar.

Vamos. Creo que es más fácil trabajar con construcciones normales que con xor, que por cierto imho necesita ser explicado).

Hace tiempo que nos tuteamos, ¿no? ¿O no?

Hay que descifrar el término "como tú", que son más de 15 palabras, pues aquí ya son 15. No hay manera, por desgracia.

Es un regaño. Su clon, su copia, respondiendo de forma similar.... Elige.

Analizando. Sea X = "este camino hacia la casa". Entonces es así:

Como no sabemos qué sonidos son verdaderos, tenemos que codificar nosotros mismos sus significados.

Mediante la forma "responderás "uh-oh" a la pregunta..." codificamos "uh-oh" como verdad para nosotros. Puedes ver la tabla de la verdad :)

Yo pedí específicamente arriba un ejemplo de cómo resolver un problema simple

TheXpert:

Alexey, muéstrame un ejemplo de cómo resolver un problema tonto.

Por ejemplo, un mudo sin brazos en la bifurcación puede decir "yyyy" y "yoo", pero no se sabe qué significan estos sonidos, hay que averiguarlo de la manera correcta.

Respuesta: ¿responderás "woo" a la respuesta "es este el camino correcto"?

mira la hoja de respuestas:

путь правильный: |    0    1

"ыыы"            |------------

0                |   ууу  ыыы

1                |   ууу  ыыы

Matemáticas: Ya es un problema.

Hmm, tengo que pensar.

 
TheXpert: Hace tiempo que nos tuteamos, ¿no? ¿No es así?

Sólo empecé a escribir "tú" porque tú empezaste primero por alguna razón :) Por supuesto que nos tuteamos.

Entiendo que tenemos que codificar nosotros mismos, donde más. Estoy pensando lo mismo.

Sobre XOR: en el lenguaje cotidiano se traduce como "o..., o...". Es un XOR puro sin opciones, es decir, 2 palabras.

Lo he corregido un poco ahí, échale un vistazo. Tal vez así:

¿Responderías "yoo-hoo" a una pregunta como "¿es este el camino a casa?"?

 
Mathemat:

¿Vas a responder "woohoo" a una pregunta como "este camino a casa"?

No, una anidación se pierde. ¿Qué te parece esto?

"¿Cuál sería la respuesta de tu clon a la pregunta "responderías 'yeeeee' a la pregunta 'este camino a casa'?"?

 
Mathemat:


Sobre XOR: en el lenguaje cotidiano se traduce como "o..., o...".


Yo traduzco XOR en el lenguaje cotidiano como "desequivalencia"
Y el problema (IMHO) no tiene solución
 
TheXpert: "¿Cuál será la respuesta de tu clon a la pregunta "responderás "yeeeee" a la pregunta "este camino es tu casa"?"

Bien, la pregunta es: ¿Qué dice tu clon sobre la sentencia "respondes <<tú>> a la sentencia X" ?

En la versión original, el clon podría confundirse con los signos de interrogación del final y volver a golpearte en el hocico, lo he modificado; aquí X = "Este camino es el hogar".

¿Verdad?

MikeM: Y el problema (IMHO) no tiene solución.

Tu IMHO no es informativo ya que no has dado ningún argumento.

Razón de la queja: