Ayúdame a encontrar un portátil - página 7

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Puedes descargarAIDA64?

Encontraremos los conductores más tarde...

AIDA64 descargada.
 
khorosh:
AIDA64 descargado.

¿Lo has instalado?

Ve a "Tablero del sistema" - "Chipset" - y haz una captura de pantalla.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Lo has instalado?

Ve a "Tablero del sistema" - "Chipset" - y haz una captura de pantalla.



 
Vizard_:

Pida el modelo del portátil y descárguelo.
En el Windows, vea qué hay en su autoinicio y qué servicios están habilitados. Deshazte de la mitad.
Limpia el registro Dism++, Reg Organizer, etc., desfragmenta...


Si quieres coger la bandera con la mano, no me importa.

 

Descargue los controladores desde aquí https://downloadcenter.intel.com/product/81508/Graphics-Drivers-for-Mobile-Intel-965-Express-Chipset-Family los dos primeros builds - la madre y el chip gráfico.

Después de instalar cada uno de ellos, es mejor reiniciar el sistema.

Downloads for Graphics Drivers for Mobile Intel® 965 Express Chipset Family
Downloads for Graphics Drivers for Mobile Intel® 965 Express Chipset Family
  • downloadcenter.intel.com
Download new and previously released drivers including support software, bios, utilities, firmware and patches for Intel products.
 
Aleksey Vyazmikin:

Descargue los controladores desde aquí https://downloadcenter.intel.com/product/81508/Graphics-Drivers-for-Mobile-Intel-965-Express-Chipset-Family los dos primeros builds - la madre y el chip gráfico.

Después de instalar cada uno de ellos, es mejor reiniciar el sistema.

¿A qué te refieres con construir, tal vez 2 líneas? Abierto el enlace, no hay nada para Windows 10.
 
khorosh:
¿A qué te refieres con construir, tal vez 2 líneas? Abrí el enlace, no hay nada para Windows 10.

No me extraña, no pensé que se le ocurriera poner un 10 a este hardware, volver a un 7...

Personalmente, he utilizado diez, y me he dado cuenta de que tengo que esperar a algo mejor...

 

Sin embargo, la gente escribe que los conductores de diez, los de siete - prestar atención a la bitness del sistema.

 
Aleksey Vyazmikin:

No me extraña, no pensé que se le ocurriera poner un 10 a este hardware, volver a un 7...

Personalmente, he utilizado el 10 y me he dado cuenta de que tengo que esperar a algo mejor...

Cuando mi hermano me envió este portátil desde Alemania, tenía la versión 8. Cuando salió el 10, apareció una oferta de actualización gratuita y dije que sí. No, no voy a instalar el 7. El 10 al menos está acompañado y actualizado. Se acaba de actualizar el lunes por la noche. Bien, gracias por su participación. Ahora me plantearé utilizar el portátil para gestionar los expertos instalados en el ordenador de sobremesa, utilizando un escritorio remoto. Entonces no será necesario el rendimiento de alta velocidad del portátil.
 
khorosh:
Cuando mi hermano me envió este portátil desde Alemania, tenía la versión 8. Cuando salió el 10, apareció una oferta de actualización gratuita y dije que sí. No, no voy a instalar el 7. El 10 al menos está acompañado y actualizado. Se acaba de actualizar el lunes por la noche. Bien, gracias por su participación. Ahora me plantearé utilizar el portátil para gestionar los expertos instalados en el ordenador de sobremesa, utilizando un escritorio remoto. Entonces no será necesario el rendimiento de alta velocidad del portátil.

Así que también había un 8 casero... Como sabes, cualquier variante de transferencia de la imagen supondrá una pérdida de tiempo.