¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 15

 

Interesante indicador el que tienes. No está mal para las legumbres. Deberías consultar el hilo "Teoría del flujo aleatorio".

del comentario del indicador:
"El indicador refleja la energía tal y como se entiende en física, más concretamente la proyección de los impactos totales sobre el eje real. Ahora intentaré escribir la física de lo que refleja. No sé, pero no sé, si esta energía mueve el mercado o algo más. Refleja el valor de la energía que actúa sobre el flujo de corriente. Pero podría estar equivocado.

 
sv.:

Interesante indicador el que tienes aquí. Muestra bastante bien los pulsos. Deberías leer el hilo "Teoría del flujo aleatorio".

Del comentario del indicador:
"El indicador refleja la energía tal y como se entiende en la física, más concretamente la proyección de las influencias acumuladas en el eje real. Ahora intentaré escribir la física de lo que refleja. No sé, pero no sé, si esta energía mueve el mercado o algo más. Refleja el valor de la energía que actúa sobre el flujo de corriente. Pero podría estar equivocado.

Privalov, eso es un cumplido :(
 
sv.:

Interesante indicador el que tienes aquí. Muestra las pulsaciones bastante bien. Deberías leer el hilo "Teoría del flujo aleatorio".

Estoy decepcionado con MT:
"El indicador refleja exactamente la energía tal y como se entiende en física, más concretamente la proyección de los impactos totales sobre el eje real. Ahora intentaré escribir la física de lo que refleja. No sé, pero no sé, si esta energía mueve el mercado o algo más. Refleja el valor de la energía que actúa sobre el flujo de corriente. Pero podría estar equivocado.


En su momento se pensó en comprobar esta afirmación a través de Wiki

"Hayun hecho, o, si se quiere,una ley, que rige todos los fenómenos de la naturaleza, todo lo que se ha conocido hasta ahora. No hay excepciones a esta ley; por lo que sabemos, es absolutamente exacta. Su nombre esla conservación de la energía. Afirma que existe una determinada cantidad, llamada energía, que no cambia en ninguna de las transformaciones que se producen en la naturaleza."

Si no te importa hacer preguntas en ese hilo. No parece que este hilo trate de eso. Simplemente todo está disperso por el foro (ya disperso) y no se obtiene una imagen coherente, se obtienen algunos retazos.

La idea descrita anteriormente queda como un indicador en el foro (ni siquiera la he puesto en código base). Y estas ideas mucho, he utilizado el foro a veces en un papel de cuaderno, llegó a una idea, describió brevemente, lo puso en el foro. Lo único que rara vez aparece en el foro, estoy muy decepcionado en MT

 

En resumen, no hay manera.

En teoría, al haber detectado algún cambio cíclico en la volatilidad, podemos suponer que se trata de un gráfico de un instrumento financiero y que los cambios se deben a la apertura de las sesiones de negociación intradía.

PERO:

1. La serie debe ser lo suficientemente larga.

2. esto es sólo si asumimos que se trata de marcos temporales intradía.

3. Alguna generación de Ptc también puede dar el mismo efecto.

Todos los signos externos de una serie finlandesa (tendencias, planos, "paseos" en el canal, "reversión", cifras, etc.) están presentes en la serie simulada artificialmente.

 
Prival:


Lo único es que no vengo mucho al foro, estoy muy decepcionado con MT

Lo siento, ¿qué le pasa a MT? ¡Responde! MT5 ya está conectada por el broker BCS - puedes jugar a los fuertes, probar estrategias. Enorme desventaja - dificultades en el análisis del gráfico de ticks y pruebas en ticks reales y la no importación de cotizaciones, el resto son nimiedades. Para una plataforma de acciones creo que es casi una catástrofe. Y simplemente no entiendo por qué no añaden un gráfico de garrapatas para el análisis en la línea de marco de tiempo - Creo que no es difícil. Aunque se rumorea que tendrán que rehacer la mitad de la plataforma para ello, no sé... Todo lo demás es de primera. No me gusta Quick, pero NT es mejor, aunque tendré que entender el proceso de creación de robots de trading durante un par de años y todo está en inglés. Pero MT4 y MT5 son los mejores, en cuanto a características de usabilidad*.
 
sv.:

Del comentario del indicador:
"El indicador refleja la energía tal y como se entiende en la física, más concretamente la proyección de las influencias totales sobre el eje real. Ahora intentaré escribir la física de lo que refleja. No sé, pero no sé, si esta energía mueve el mercado o algo más. Refleja el valor de la energía que actúa sobre el flujo de corriente. Pero podría estar equivocado.

La energía debe definirse estrictamente para poder hablar de ella. Una consideración puramente visual no es un enfoque científico.

Para ello, hay que escribir al menos la ecuación de movimiento del instrumento y convertirla en una función de Lagrange. Ese es el enfoque adoptado en la mecánica. Muy eficaz, por cierto.

 
Prival:


hay un radar con nano pulsos

Ciertamente no soy un experto en luchadores de combate, pero... pero si pusiéramos un radar de este tipo en un avión, entonces con una velocidad de dos pepelats de 3400 m/s (unos 10 Machs) incluso un retardo de 0,1 milisegundos, es decir, cien mil veces más largo que el propio pulso (1 ns, por ejemplo, en una portadora de 10-20 GHz), correspondería a un error de posicionamiento de sólo 34 centímetros, lo que parece bastante aceptable para los misiles aire-aire?
 
Mathemat:

La energía debe definirse estrictamente para poder hablar de ella. La consideración puramente visual no es un enfoque científico.

Para ello, debes escribir al menos la ecuación de movimiento del instrumento y componerle una función de Lagrange. Este es el enfoque adoptado en la mecánica. Muy eficaz, por cierto.


Me acerqué desde el otro lado. Así es la mecánica. En la teoría del procesamiento de señales, existe el concepto de energía de la señal. Y se puede calcularhttps://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%B8%D0%B3%D0%BD%D0%B0%D0%BB.

Lo único (puedo estar equivocado, lo hice hace mucho tiempo) es que calculé la energía allí a través del espectro. La señal en el dominio del tiempo y el dominio de la frecuencia (espectro) están estrechamente acoplados por la transformada de Fourier. Es más fácil y conveniente hacerlo a través de la transformada de Fourier.

Z.I. Recordé lo que quería hacer y lo dejé. Alguien puede encontrarlo útil. .... Si asumimos que la energía no va a ninguna parte, deberíamos hacer un indicador multidivisa, si tomamos 8 divisas, entonces el sistema de bucle cerrado debería tener 28 pares. Energía total (ya que no va a ninguna parte) = 1. Para ver qué parte de la energía se relaciona ahora con qué moneda... cómo se determina la locomotora, quién (qué) impulsa actualmente el mercado, dónde se juega el "juego" principal

 
DYN:
Lo siento, ¿qué le pasa a MT? ¡Responde! MT5 ya está conectada por el broker BCS - puedes jugar a los fuertes, probar estrategias. Enorme desventaja - dificultades para analizar el gráfico de ticks y hacer pruebas en ticks reales y no importar las cotizaciones, el resto son cosas menores. Para una plataforma de acciones creo que es casi una catástrofe. Y simplemente no entiendo por qué no añaden un gráfico de garrapatas para el análisis en la línea de marco de tiempo - Creo que no es difícil. Aunque se rumorea que tendrán que rehacer la mitad de la plataforma para ello, no sé... Todo lo demás es de primera. No me gusta Quick, pero NT es mejor, aunque tendré que entender el proceso de creación de robots de trading durante un par de años y todo está en inglés. Pero MT4 y MT5 son los mejores, en cuanto a características de usabilidad*.


Ya he respondido a la mitad de mis inconvenientes usted mismo. Me gustaría añadir que, además de los ticks a partir de los cuales puedes crear tipos de gráficos interesantes, no puedes poner tu propio historial. Como alternativa, intenta probar la influencia mutua del euro/dólar, el dax, el petróleo y el índice RTS .... Es más fácil y rápido hacerlo en otra plataforma

Hay un montón de pequeñas cosas que no puedes hacer, pero estas pequeñas cosas luego se suman a una gran imagen.... siéntate y piensa en ello, en serio, así que tómate tu tiempo. ¿Has venido aquí en serio durante mucho tiempo? ¿Para ganar dinero o para detectar errores en la próxima versión de la plataforma de forma gratuita? Estás perdiendo el tiempo. su valor más importante. y no hay forma de comprar tiempo ni de recuperarlo. ¿En qué lo estás gastando, en aprender un lenguaje de programación con (3-4) programadores? O es mejor gastar el tiempo en estudiar algo más fiable, como C #, en el que puedes escribir un robot y funcionará prácticamente en cualquier lugar, en cualquier intercambio.

Para los que piensan que escribir en C# es difícil. Mira este vídeo, está en ruso. Puedes crear un simple robot de trading en 2-3 minutos, NT tiene un constructor de robots. Compara tú mismo la facilidad de creación y claridad del código de NT y MT5, luego siéntate y piensa, tú vives, tú gastas tu tiempo, nadie vivirá tu vida por ti, sólo tú y nadie más puede gastar tu tiempo. Si crees que la vida es un borrador, puedes reescribirla después. De ninguna manera, no va a funcionar.

No hay ningún botón para volver a empezar. No existe. ElGame Over es total y absoluto.

P.D. Las últimas palabras de mi madre. Murió en 2012. 86 años. QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO ....

 
alsu:
.... bastante aceptable para los misiles aire-aire?

El misil no está dirigido a un avión, sino a un punto específico del espacio. Se denomina NOL (Punto de Máxima Prospección). El movimiento del objetivo se predice, y el objetivo estará donde es más probable que esté después de algún tiempo.

Razón de la queja: