¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 16

 
Prival:


usted mismo ha respondido a la mitad de las deficiencias. Añadiré además de los ticks a partir de los cuales se pueden crear tipos de gráficos interesantes, no se puede poner el historial allí, como opción pruebe la influencia mutua del euro/dólar, el dax, el petróleo y el índice RTS .... Es más fácil y rápido hacerlo en otra plataforma

No puedes hacer muchas cosas pequeñas, pero estas pequeñas cosas luego se suman a una gran imagen.... siéntate y piensa, en serio, así que tómate tu tiempo. ¿Has venido aquí en serio durante mucho tiempo? ¿Para ganar dinero o para detectar errores en la próxima versión de la plataforma de forma gratuita? Estás perdiendo el tiempo. su valor más importante y no hay forma de comprar tiempo ni de recuperarlo. ¿En qué lo pierdes, en aprender un lenguaje de programación con (3-4) programadores? ¿O es mejor dedicar este tiempo a aprender algo más fiable, como C#, en el que puedes escribir un robot y funcionará prácticamente en cualquier lugar, en cualquier intercambio.

Para los que piensan que es difícil escribir en C#. Mira este vídeo, está en ruso. Usted crea un robot de comercio allí, el más simple puede ser creado en 2-3 minutos, NT tiene un constructor de robots. Compara tú mismo la facilidad de creación y claridad del código de NT y MT5, luego siéntate y piensa, tú vives, tú gastas tu tiempo, nadie vivirá tu vida por ti, sólo tú y nadie más puede gastar tu tiempo. Si crees que la vida es un borrador, puedes reescribirla más tarde. De ninguna manera, no funcionará.

No hay ningún botón para volver a empezar. No existe.Game Over es completo y total.

P.D. Las últimas palabras de mi madre. Murió en 2012. 86 años. QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO ....


Quien lo necesite - lo entenderá.
 
Prival:
Estoy confundido. Me hizo pensar... Lástima que el enlace al vídeo no funcione(
 
DYN:
... Lástima que el enlace al vídeo no funcione(


¿Qué te parece esto? https://connectpro58377496.adobeconnect.com/_a816688188/p74211292/?launcher=false&fcsContent=true&pbMode=normal

 
Roman.:

¿Qué te parece esto?

¡OH! ¡Sanx! ¡Funciona!
 
Prival: Asumiendo que la energía no va a ninguna parte, hay que hacer un indicador multidivisa, si se toman 8 divisas, entonces el sistema de bucle cerrado debería tener 28 pares. Energía total (ya que no va a ninguna parte) = 1.

Yo lo discuto.

De todos modos, en mi metamodelo(soy yo el modesto que lo dice) la "acción" es un sistema abierto que intercambia energía con el entorno externo cambiando los parámetros de la ecuación de movimiento de la acción. "El entorno externo" es algo en sí mismo que establece los parámetros de las acciones.

La ecuación de movimiento de la acción es no lineal, pero bajo ciertos supuestos uno puede deshacerse de la no linealidad e introducir una función de Lagrange.

No hay ninguna razón para creer que incluso un gran sistema de pares de divisas sea un sistema energético cerrado.

 
Mathemat:

Yo lo discuto.

En cualquier caso, en mi metamodelo(lo digo por modestia), la "cepa" es un sistema abierto que intercambia energía con el entorno exterior cambiando los parámetros de la ecuación de movimiento de la cepa. "El entorno externo" es algo en sí mismo que establece los parámetros de las acciones.

La ecuación de movimiento de la acción es no lineal, pero bajo ciertos supuestos uno puede deshacerse de la no linealidad e introducir una función de Lagrange.

No hay ninguna razón para creer que incluso un gran sistema de pares de divisas sea un sistema energético cerrado.


Así que no estoy afirmando que sea cierto. Esto es sólo una hipótesis que quería comprobar. Para construir un indicador de este tipo. Míralo. Gíralo. A ver si funciona. Supongamos como una de las opciones de entrada para la Red Neuronal. Se normalizará automáticamente. La suma de las energías siempre es igual a 1. Pero en ese momento MT4 no permitía hacerlo. Puedo intentar hacerlo en MT5 pero no sé si servirá.
 
serferrer:

Escribir un robot de trading en NinjaTrader (y probarlo con datos históricos)

Gracias... por los enlaces útiles. Salvado. La plataforma es realmente genial en la primera impresión... Se siente poderoso... Empezaré a utilizarlo como código fuente para MQL4.

Estudiaré Ninja y C# junto con MQL5.

 
DYN: Voy a estudiar Ninja y C# en paralelo con MQL5
Bueno, adelante, tómalo en tus manos. Pero primero, lee aquí y un poco más allá.
 
Mathemat:
Bien, bien, adelante, señálalo. Lee primero aquí y un poco más adelante.

http://mmgp.ru/showthread.php?t=73249

http://ruforum.mt5.com/threads/3336-ninja-trader-torgovaya-platforma

Lista de corredores de futuros americanos con comisiones (ver allí una lista de plataformas con la palabra Ninja 8 de 21)

http://finviz.com/store/futures-brokers.ashx

Razón de la queja: